publicidad
Chris Murphy fue uno de los senadores que recibió la visita del E...
Sigue el cabildeo intenso por la aprobación de Promesa
Alejanddro García Padilla sostiene en estos días reuniones en el Congreso para urgir a la aprobación de Promesa, antes del 1 de julio cuando el Gobierno incurra en un impago de $2 mil millones, incluyendo bonos de obligación general.
Crisis Puerto Rico
Casa Blanca: Un rescate a Puerto Rico será más probable si el Senado no actúa
De no aprobarse antes del 1 de julio, cuando vence el pago de $2 mil millones en obligaciones generales, el escenario proveería para un rescate económico, situación que se debe evitar, opina portavoz de Casa Blanca.
Viejo San Juan, Puerto Rico
Bonistas puertorriqueños reclaman que les paguen al menos los intereses
Mientras el Gobierno se prepara para un impago de $2 mil millones y el Senado federal podría dar luz verde a la junta fiscal, un grupo de bonistas de Puerto Rico sostiene que el pago de intereses sí es viable.
Alejandro García Padilla
Gobernador intenta presionar a Senado federal para que apruebe Promesa
Alejandro García Padilla permanece en Washington para cabildear por la aprobación del proyecto antes del 1 de julio cuando vence el próximo pago de las obligaciones generales.
Capitolio de Puerto Rico
Corte Suprema determina que Puerto Rico no puede crear un mecanismo propio de quiebra
El fallo determina que la última autoridad sobre la deuda la tiene el Congreso y que Puerto Rico no tiene autoridad para reestructurar su deuda bajo un régimen local.
Arzobispo de San Juan Roberto González Nieves
Arzobispo de San Juan a favor de la junta fiscal
El Monseñor Roberto González Nieves opina que Promesa constituye "la solución más inmediata disponible”. Afirmó que la iglesia católica en la isla en acreedora del Gobierno.
Pedro Pierluisi en Washington.
Pierluisi: "Estados Unidos no tiene un plan B para Puerto Rico”
El Comisionado Residente llegó a esa conclusión tras una reunión con Barack Obama. Dijo que sin el HR 5278, el gobierno de Puerto Rico seguramente colapsará, los pensionados sufrirán daños y muchos bonistas perderán sus inversiones.
Bernie Sanders en Puerto Rico
Sanders propone ayuda de 10.800 millones y referéndum para Puerto Rico
El precandidato demócrata presentará una propuesta similar a la junta de control fiscal, además de proponer un referéndum sobre el estatus a celebrarse en el 2018.
Puertorriqueños, mexicanos, Obama y Ryan contra Donald Trump 2:03
Puertorriqueños, mexicanos, Obama y Ryan contra Donald Trump
No fue al unísono, pero temprano este viernes todos emitieron expresiones contra el magnate, virtual nominado del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.
¿Cómo el impago afecta al pueblo de Puerto Rico? 4:19
¿Cómo el impago afecta al pueblo de Puerto Rico?
El gobernador Alejandro García Padilla explica el escenario si el Congreso de EE.UU. no actúa ante la crisis.
Gobernador de Puerto Rico
Puerto Rico activa moratoria al pago de la deuda
En un mensaje televisado el Gobernador explica que pone en vigor la ley que provocaría un impago parcial de la deuda, en vista de la inacción del Congreso de EE.UU de buscar alternativas a la crisis.
Miles de ciudadanos se reunieron en las calles del Viejo San Juan en rec...
Miles marchan en Puerto Rico contra la junta fiscal
Bajo la consigna "No a la Junta de Control fiscal", más de mil personas se manifestaron en las calles del Viejo San Juan un día antesd el impago de $470 millones que enfrenta el Gobierno.
Miles de ciudadanos se reunieron en las calles del Viejo San Juan en rec...
Masiva manifestación contra la junta de control fiscal
Miles de ciudadanos se reunieron en las calles del Viejo San Juan en rechazo al organismo propuesto por el liderato republicano para enfrentar la crisis económica de la isla.
Capitolio de Puerto Rico
Marcharán el domingo contra imposición de una junta de control sobre Puerto Rico
Bajo la consigna "No a la Junta de Control Fiscal", grupos sindicales, obreros, ambientalistas, políticos y religiosos, entre otros,marcharán este domingo,l 1 de mayo desde el Capitolio.
Alejandro García Padilla
Gobierno de Puerto Rico incurrirá en otro impago este lunes
El gobernador Alejandro García Padilla confirmó este miércoles que no hay forma de conseguir los $470 millones que necesitan para el pago de la deuda que vence el 1 de mayo.