publicidad
preview 1:37
Lágrimas, besos, sorpresas y alegrías: las reacciones que marcaron el Latin GRAMMY 2017
El Latin GRAMMY nos deja una gala llena de mucha emoción. Estas fueron algunas escenas memorables que protagonizaron Luis Fonsi, Ruben Blades, Olga Tañon y Alejandro Sanz, entre otros, durante la noche más importante de la música hispana.
preview 1:33
Vestidos ‘WTF’: No te pierdas los peores looks que levantaron cejas en el Latin GRAMMY 2017
La 18va. entrega anual del Latin GRAMMY fue un derroche de talento, belleza y moda. Sin embargo, algunas celebridades destacaron más por lo llamativo de sus vestidos que por otra cosa. Aquí repasamos los looks que se robaron muchas miradas… y comentarios.
Luis Fonsi, Bomba Estereo y Victor Manuelle en Latin GRAMMY 2017.
Latin GRAMMY 2017: Los aciertos y desaciertos musicales de la noche
Las nuevas versiones de 'Despacito' dejaron mucho que desear, Residente emocionó y J Balvin prendió.
preview 4:17
Nicky Jam comenzó 'El Amante' con acordes de guitarra acústica y terminó al son de reggaeton
El reggaetonero inició su presentación en Latin GRAMMY con una versión acústica del éxito 'El Amante', que a los románticos encantó y a los 'fiesteros' deleitó.
preview 3:14
CNCO: los 5 que perdiendo ganaron con su público al ritmo de un 'Reggaeton lento'
Los chicos de CNCO se presentaron en los premios más importantes de la música latina con un performance donde el baile fue el protagonista.
preview 4:17
Así 'robaron besos' Carlos Vives y Sebastián Yatra al son de acordeón
Los interpretes colombianos cantaron a dúo el éxito 'Robarte un beso', tema que estrenaron hace pocos meses y que ahora hace bailar a millones.
preview 3:29
Alejandro Fernández le cantó a su 'México lindo y querido' en el Latin GRAMMY
'El Potrillo' subió al escenario de los premios más importantes de la música latina y deleitó con los temas 'Quiero que vuelvas' y 'México lindo y querido'.
preview 5:48
Residente dejó con un nudo en la garganta a más de uno en su presentación del Latin GRAMMY
Residente es uno de los artistas que más Latin GRAMMYs ha ganado en la historia y su presentación de la entrega número 18 del premio, se la dedicó a su natal Puerto Rico. Allí recordó que la fuerza y el coraje de cada uno de los puertorriqueños ha enaltecido el nombre de la isla.
preview 3:05
Mon Laferte convirtió el Latin GRAMMY en un enorme jardín
Con una impresionante escenografía, la cantante chilena jugó con los tamaños, colores y flores en su interpretación del tema 'Amárrame'.
preview 4:30
Cuando Rubén Blades interpretó esta canción en el Latin GRAMMY no se imaginaba que se llevaría el premio
El 'poeta de la salsa' ha desarrollado una carrera musical impecable que le ha permitido presentarse en los mejores escenarios del mundo. Además, ha sido merecedor de grandes premios como el de Mejor Álbum en Latin GRAMMY 2017, el cual él mismo no creía habérselo ganado.
preview 4:22
Natalia Lafourcade: de su característico bolero a un contagioso pop folklórico
Junto a Calos Rivera, Los Macorinos y Flor de Toloache, la cantante de 'Tú si sabes quererme' mostró un pedacito de la cultura mexicana sobre la tarima de los premios Latin GRAMMY.
preview 4:37
La peculiar versión de 'Despacito' en el Latin GRAMMY que 'pasito a pasito' está siendo criticada
Luis Fonsi invitó a la agrupación colombiana Bomba Estéreo, Victor Manuel y a Diplo a fusionar ritmos al son de su éxito mundial. El montaje fue el cierre del Latin GRAMMY 2017 y el inicio de muchos comentarios sobre cómo sonó la versión.
preview 3:24
Así fue el homenaje de El Recodo y Lila Downs en el Latin GRAMMY para el Caribe y México
"Por la muestra de una Latinoamérica unida", el regional mexicano dio sorpresas durante la velada en Las Vegas, donde alzó su voz a favor de las víctimas de los desastres naturales que han ocurrido recientemente.
preview 3:19
Bronco hizo que el dúo Ha*Ash se contagiara tanto del ritmo 'grupero' que casi una de ellas cae en el escenario
Con el tema 'Adoro', la agrupación participó en la gala de los premios Latin GRAMMY junto a las hermanas Hanna y Ashley... Hanna logró controlar un momento que estuvo cerca de llevarla al piso.
preview 5:21
Tres canciones, un solo color: J Balvin tiñó de amarillo intenso el Latin GRAMMY (con la ayuda de su cabello)
El reggaetonero cantó con Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki reconocidos temas con los que ha cosechado éxitos mundiales y pusó a cantar a los presentes.