publicidad
Los participantes de Mira Quién Baila han mostrado su tonificada...
Franco no es el único: los otros famosos también nos muestran sus abs
Los concursantes de Mira Quién Baila han demostrado que además de bailar tienen un cuerpazo que es envidiado por muchos y deseado por otras.
preview 1:50
DAEnUnMinuto: Johnny se emocionó con la visita de Jackie Chan y Karla confesó su mayor debilidad
Johnny Lozada no cabía de emoción por la visita de uno de sus ídolos, la leyenda de las artes marciales Jackie Chan. Además, Aldrin se le "desapareció" varias a Francisca durante el show. Síguenos en DAEnUnMinuto.
Los looks de los hombres de Mira Quién Baila
No solo ellas brillan: este es el look de los hombres en Mira Quién Baila
Los jueces y conductores no pierden la oportunidad de derrochar glamour cada domingo en el show de baile.
preview 1:49
DAEnUnMinuto: Aldrin confesó su amor por Mela, y Karla tuvo una gran idea para la Noche de Brujas
¡Mela la Melaza flechó el corazón Aldrin Coto! ¿Será que Francisca Lachapel se puso celosa? Además: Satcha defendió a Johnny, y Ana Patricia aún recuerda cuando México perdió en el Mundial de 2014. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y Franco Noriega, cara a cara en  Mira Quién Baila.
Del pleito a la pista de baile: Johnny Lozada y Franco Noriega cara a cara
Luego de las tensiones entre Johnny Lozada y Franco Noriega el pasado domingo en Mira Quién Baila, recuperamos los movimientos del ahora juez y ganador de la última edición del concurso junto con los mejores momentos del 'Naked Chef' en la presente edición de MQB.
preview 0:51
Franco Noriega desestresa sus ‘abs’ después de los roces con Johnny Lozada
Luego del intercambio entre Johnny Lozada y el chef peruano en la última edición de Mira Quién Baila, Franco aprovechó para liberar tensiones de la semana en una playa de Miami.
Johnny Lozada captura-de-pantalla-2017-10-10-a-las-31403-pm.png
Franco Noriega vuelve a la carga y llama viejo a Johnny Lozada
En entrevista con People en Español, Franco Noriega, participante de 'Mira quién baila', dijo palabras mayores sobre Johnny Lozada, uno de los jueces del reality show.
preview 2:06
Detrás de cámaras: La Dra. Nancy cuenta cómo su esposo la engañó para sorprenderla en su cumpleaños
La Dra. Nancy Álvarez está cumpliendo 67 años de edad, y así se lo celebramos en Despierta América junto a todos sus compañeros. ¡Pero la mejor sorpresa fue que también llegó su esposo al festejo!
preview 1:53
Johnny Lozada admite que le ganó la ira con los comentarios que le hizo a Franco Noriega
Se armó la polémica en la cuarta gala de Mira Quién Baila cuando el juez Johnny Lozada y Franco Noriega se hicieron de palabras en vivo, y es el boricua quien hoy llega a aclarar todo lo sucedido.
preview 2:20
"Perdí los estribos": Johnny Lozada se disculpa por lo duro que fue con el 'Naked Chef'
No hay duda que las discrepancias entre Franco Noriega y los jueces de Mira Quién Baila están llegando al punto de una explosiva confrontación y fuimos hablar con Johnny Lozada para entender mejor lo que está pasando.
Las mejores #JohnnyFrases que le ha dicho el juez al Naked Chef
Estas son las mejores #JohnnyFrases que le ha dicho el juez al 'Naked Chef'
La relación amor-odio entre Johnny Lozada y Franco Noriega comenzó en la primera gala de Mira Quién Baila. Aquí una muestra de lo que la dicho el boricua al chef en lo que va de competencia.
preview 1:45
DAEnUnMinuto: Todos nos vestimos de azul, pero Karla quiso imitar el look de Ana en Mira Quién Baila
Además: Aldrin Coto reveló si su melena en realidad es una peluca, Ana Patricia hizo una confesión a nombre de todas las mujeres, y Francisca visitó México después del terremoto. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Franco Noriega se enfrenta a los jueces.
De la furia al perdón: esto fue todo lo qué pasó en el pleito entre Johnny Lozada y el 'Naked Chef'
La escalada de tensión que se vivió en Mira Quién Baila entre el chef y modelo peruano Franco Noriega y el juez Johnny Lozada llegó a su máximo al terminar el programa. El ex Menudo, no aguantó más y dejó al cocinero con la palabra en la boca. El lunes acabó pidiendo disculpas.
preview 4:54
A Johnny Lozada lo que le molestó fue que Franco Noriega dijera que no es objetivo
Después de su altercado en vivo en la cuarta gala de Mira Quién Baila, Johnny Lozada admitió que el modo en el que retroalimentó al chef Franco Noriega no fue el mejor, pero que no se arrepiente de su evaluación como juez.
Johnny Lozada con Amaia
Las fotos más tiernas de Johnny Lozada junto a su nieta Amaia
Desde el nacimiento de la pequeña Amaia, Johnny Lozada es el abuelo más feliz y comparte los bellos instantes que pasa con su nieta. Mira lo bella que luce a sus 8 meses.