publicidad
preview
Cara a cara exclusivo: El exsheriff Joe Arpaio "nunca" pedirá perdón a los latinos que atemorizó durante años
Los presidentes usualmente tienen clemencia con criminales que han expresado arrepentimiento pero no es el caso de Arpaio, que habló con Univision Noticias dos semanas después de haber sido agraciado por su aliado, el presidente Trump.
preview 1:12
Oscar López Rivera: "Hay una gran diferencia entre Arpaio y yo"
El expreso político puertorriqueño recibió este domingo la placa de la calle que lleva su nombre y aprovechó para dar su opinión frente a la comparación que realizó Donald Trump, quien dijo que, si Barack Obama le otorgó a López Rivera un indulto tras 35 años en prisión, él podía hacer lo mismo con el exjefe de la policía de Arizona, Joe Arpaio.
preview 1:41
César Muñoz canta sobre el perdón presidencial Joe Arpaio. ¿Debió ocurrir?
El presidente Donald Trump otorgó un perdón al controversial exalguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, acusado de perseguir a hispanos.
Joe Arpaio y Donald Trump durante la campaña electoral de 2016.
Encuestas que no gustan a Trump: la mayoría condena el perdón a Arpaio y apoya el programa DACA
Una encuesta de NBC News indicó que la mayoría de la población rechazaba que el presidente perdonara al polémico ex alguacil de Arizona, mientras muestra un gran apoyo a los dreamers protegidos por un programa que la casa Blanca considera eliminar.
preview
A pesar del perdón presidencial juez no desestimará el caso contra Arpaio hasta escuchar argumentos
La juez Susan Bolton programó la audiencia para el 4 de octubre donde ambas partes discutirán la solicitud de Arpaio de anular el fallo de 14 páginas donde explica su decisión de culpabilidad.
preview 0:59
La jueza Susan Bolton analizará si debe o no desechar el caso contra Joe Arpaio
Muchos se preguntan qué pasará el 5 de octubre, fecha en la que estaba programada la sentencia en contra del exalguacil de Maricopa, Joe Arpaio, por el delito de desacato tras el indulto que le otorgó el presidente Trump.
preview 4:48
Debate: ¿Por qué el anuncio de perdón a Arpaio se dio en la víspera del huracán Harvey?
Los analistas Jo Ann Poly Calvo y Luis Miranda discuten si el polémico anuncio del presidente Trump fue un hecho estratégico y cuáles serán las consecuencias de esta decisión. Escuche las opiniones.
Joe Arpaio y Donald Trump durante la campaña electoral de 2016.
Trump y Arpaio, unidos en el fanatismo
“No debería extrañarnos que su acción desafiante haya sido apenas un ensayo para perdonar luego a los aparentes implicados en el Rusiagate”.
Antonio Villaraigosa repudia el indulto de Donald Trump a Joe Arpaio.
Villaraigosa se suma al repudio contra el presidente Trump por perdonar a Joe Arpaio
El exalcalde de Los Ángeles lanzó una campaña por internet para condenar la decisión presidencial de indultar al polémico exsheriff, lo que considera es un respaldo a la discriminación racial en el país.
Trump, hombre de medios, siempre pendiente de cuándo el mensaje t...
Trump perdonó a Arpaio cuando Harvey estaba por azotar Texas para aprovechar la audiencia de TV
El presidente defendió la medida de gracia que dio al exalguacil de Maricopa y se justificó comparándola con otras adoptadas por sus predecesores demócratas.
El exsheriff Joe Arpaio enseña el documento con el perdón...
Abogados de Arpaio buscan que sentencia sea omitida tras perdón presidencial
Entre los documentos presentados incluyeron el perdón otorgado por el presidente Donald Trump el pasado viernes tras haber sido encontrado culpable de desacato criminal por ignorar la orden de un juez en un caso de perfil racial.
preview 1:35
Trump dice que perdonó a Joe Arpaio mientras el huracán Harvey tocaba tierra porque habría más audiencia en televisión
En sus primeras declaraciones desde la polémica decisión, el presidente calificó al exalguacil de patriota y dijo que fue tratado injustamente por el gobierno de Obama.
El exalguacil Joe Arpaio acompaña a Trump en Iowa durante su camp...
Por qué no tiene sentido que Trump compare el perdón a Arpaio con el caso Chelsea Manning
Manning no fue perdonada por Obama, solo redujo su sentencia. Pero hay otras diferencias entre el caso del soldado transgénero que entregó documentos a Wikileaks y el exalguacil que desafió a las cortes y siguió violando conscientemente la Constitución de EEUU.
Foto de archivo de Joe Arpaio
Tras evitar ir a prisión Arpaio asegura que no descarta lanzarse por un escaño en el Senado
El exalguacil de Arizona dijo en una entrevista que muchos le piden que rete al senador republicano Jeff Flake que se enfrenta a la reelección el año que viene y está peleado con Trump.
preview 4:38
Indulto de Trump a Arpaio es una violación a la constitución de EEUU, según Javier Maza
El analista político dice que es inaceptable que en medio de la tormenta Harvey, el mandatario decida perdonar al exalguacil del condado Maricopa, y más aun, cuando el acusado no ha cumplido una condena.