publicidad
preview 2:04
Exclusiva: mira cómo se grabó el acuerdo de paz organizado por Odorico
En 'El bienamado', Odorico acabó con la guerra entre las familias Samperio y Mendoza. Mira cómo se grabó el momento.
preview 42:22
El Bienamado Capítulo 92
Ambrosio le confiesa a Luz Marina que no es su padre para que no se sienta culpable por amar a su primo Vladimiro. Alexis y Tania leen los resultados de ADN y descubren que son hermanos.
preview 1:09
Tania y Alexis descubrieron que son hermanos
En 'El bienamado', Tania y Alexis se hicieron pruebas de ADN para comprobar su parentesco y las pruebas salieron positivas. Los dos son hermanos.
preview 0:58
Luz Marina descubrió que Ambrosio no es su padre
En 'El bienamado, luego de que Luz Marina se sintiera culpable por besar a Vladimiro, Ambrosio le confesó que no es su padre y le explicó que entre ellos no hay ningún parentesco.
preview 1:31
Odorico enfureció al descubrir que Chuy Muertes escapó de la cárcel
En 'El bienamado', Odorico pagó la multa por los daños provocados de Chuy Muertes y a llegar descubrió que escapó minutos antes, cuando engañó a los policías que lo cuidaban.
Telenovelas donde han ocurrido desastres naturales
Huracanes, inundaciones y temblores, las telenovelas en medio de desastres naturales
En estos melodramas sus protagonistas se han visto involucrados en tragedias que le han dado un giro inesperado a la trama.
preview 43:26
El Bienamado Capítulo 91
Odorico le pide a Valeria que sea la embajadora de la paz entre los Mendoza y los Samperio. Justina se despide de Chuy con un beso. Bruna le cuenta a Chuy que Odorico le ordenó que lo detuviera.
preview 43:54
El Bienamado Capítulo 90
Liborio recibe un telegrama donde le informan que es el heredero de la fortuna de su tía Canuta, Olguita lo lee, lo busca e impide que se suicide. Luz Marina se pone muy contenta con el regreso de Vladimiro y lo besa.
preview 1:19
Homero y León encontraron cómo demostrar la inocencia de Vladimiro
En 'El bienamado', Vladimiro es buscado por la policía por haberle disparado a un judicial. Sin embargo, León y Homero encontraron la grabación de la balecera y descubrieron cómo demostrar la inocencia de Vladimiro.
preview 1:18
León salvó a Vladimiro de ser descubierto por la policía
En 'El bienamado', con las órdenes judiciales de capturar a Vladimiro por el delito que cometió, los policias buscaron su escondite, pero León lo salvó de ser descubierto.
preview 42:16
El Bienamado Capítulo 88
Vladimiro le dispara por error a un policía y sale huyendo. Bruna le dice a Bracamontes que detendrá a Chuy porque no tiene orden de arresto para salvarlo de que se lo desaparezcan.
preview 1:04
Odorico amenazó a Jairo con deshacerse de él
En 'El bienamado', después del fallido intento de asesinato contra Chuy Muertes, Jairo se lo informó a Odorico, quien lo amenazó con deshacerse de él si no cumple sus promesas de entregarle un difunto para inaugurar su cementerio.
preview 42:45
El Bienamado Capítulo 87
Valeria le dice a Tania que Alexis podría ser su hermano y le pide que se haga una prueba de ADN, pero ella le dice no puede porque eso podría lastimar a Bruna. Jairo contrata a unos judiciales para que maten a Chuy Muertes.
preview 2:25
Odorico le tendió una trampa a Chuy Muertes para asesinarlo
En 'El bienamado', Odorico le ordenó a Jairo contratar a unos pistoleros para que asesinaran a Chuy Muertes, quien fue alertado por su hijo. Sin embargo, Chuy cayó en la trampa.
preview 42:44
El Bienamado Capítulo 86
Odorico le dice a Alexis que él es hijo de Demetrio y por eso nunca lo ha querido. Alexis amenaza a Odorico para que se aleje de Melissa. Pepón sueña con el Señor de los Navegantes, se recupera y vuelve a caminar.