publicidad
preview 3:12
¿Qué enfermedades se pueden propagar en los refugios tras un desastre natural?
Cecilia Ramírez Harris nos explica cómo prevenir las enfermedades que se suelen propagar en desastres como huracanes y terremotos.
preview 2:37
"No hay energía eléctrica, excepto en varios hospitales": alcaldesa de San Juan, Puerto Rico
La alcaldesa Carmen Yulín Cruz habló con Noticias 45 y aseguró que tras el paso del huracán María "el desastre es de tal magnitud y la necesidad es de tal importancia, que la vida de la gente depende de que la ayuda llegue ahora".
preview 2:23
Prisioneros en sus propias casas, así están estos vecinos de Puerto Rico porque su barrio se inundó con aguas negras
En un barrio cerca de San Juan, los vecinos están desesperados porque las calles están inundadas con aguas fecales. El olor putrefacto les impide prácticamente salir de sus casas.
preview 5:04
Las ciudades fronterizas de Acuña y Del Rio se preparan para posibles inundaciones
Las fuertes lluvias de los días recientes han provocado temor por probables inundaciones. En Acuña el gobierno ha preparado tres albergues.
preview 2:14
Autoridades prohibieron a familias de una zona de Richmond seguir viviendo en sus casas por razones de seguridad
Preocupados se encuentran los miembros de una comunidad de casas móviles ubicadas a la orilla del Río Brazos, en Richmond, que resultaron afectados por las inundaciones de Harvey. Aunque los dueños ya presentaron los documentos necesarios para hacer las reparaciones pertinentes, fueron rechazados por parte de la ciudad, y ahora buscan una explicación.
preview 2:58
Se mantiene el aviso por inundaciones repentinas al suroeste de Texas
Aunque ya van de salida, se espera que continúen las precipitaciones, que en el peor de los casos llegarían a las tres pulgadas y podrían causar inundaciones.
preview 3:02
Inundaciones en la frontera con México
Las constantes lluvias en Texas mantienen en alerta a autoridades debido al crecimiento del rio Bravo, en ciudades como Piedras Negras ya se monitorean los ríos cercanos a la ciudad.
Harvey Regreso
Víctimas de Harvey: Una anciana murió de una infección causada por la bacteria ‘come carne’
Nancy Reed, de 77 años, contrajo la infección a través de una herida que sufrió luego de una caída dentro de su vivienda inundada con agua contaminada, en el área de Kingwood. Ya son 36 las muertes por Harvey en el condado Harris.
preview 1:56
El condado de Harris destinará 20 millones de dólares para compra de casas propensas a inundarse
En un esfuerzo para ayudar a las familias que lo perdieron todo, y evitar que su casa se vuelva a inundar; la Corte de Comisionados del condado de Harris aprobó 20 millones de dólares para comprar un poco más de 200 casas que se vieron afectadas por las inundaciones tras Harvey.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: Condado Harris aprobó presupuesto para compra de viviendas en áreas que se inundan con frecuencia
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Una víctima de violación demandó a la ciudad de Houston por no haber procesado a tiempo evidencias en contra de su agresor.
preview 1:27
Riesgo de inundaciones por fuertes lluvias
La madrugada de este martes fuertes lluvias azotaron la frontera con México, provocando severas inundaciones y hasta el desbordamiento de ríos.
preview 2:10
Autoridades del condado de Harris dieron a conocer el avance de los trabajos de recuperación tras el paso de Harvey
Las autoridades del condado de Harris están centrando los esfuerzos en conseguir los fondos federales para comprar las viviendas afectadas, remover los escombros, y crear los proyectos necesarios para reducir los daños por las inundaciones.
preview 2:00
La dramática situación que viven los puertorriqueños que buscan atención médica en hospitales sin electricidad
Cientos de personas acuden a hospitales en la isla en busca de atención médica, pero sufren la falta de electricidad que dificulta la atención, pues de los casi 70 hospitales solo 18 cuenta con el servicio de luz.
preview 0:34
Varados en aeropuertos, el drama que viven cientos de personas que quieren salir de Puerto Rico
Cientos de personas se encuentran varadas en Puerto Rico luego del paso del huracán María. Por otro lado, hay quienes viven el drama de tener sus viviendas inundadas, y de no tener electricidad y comunicación con sus seres queridos.
preview 1:13
Toa Baja comienza a recobrar vida tras el paso del huracán María
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.