publicidad
preview 2:17
Regresa a casa una familia de Hialeah hospitalizada por inhalación de monóxido de carbono
La familia Martínez, que llegó de Cuba hace 18 meses, dice sentirse afortunada luego de permanecer varias horas en el Mercy Miami Hospital tras presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono por la manipulación de un generador. Durante estos días, los bomberos de Miami-Dade han recibido 100 llamadas de casos similares.
preview 1:51
El peligro de usar un generador eléctrico por la falta de luz tras el paso de un huracán
Una familia de Florida se intoxicó con el monóxido de carbono causado por un generador. Lo usaban porque su casa se había quedado sin electricidad tras el paso del huracán Irma.
preview 2:17
Hospitalizan a cuatro miembros de una familia en Hialeah por inhalación de monóxido de carbono
Los dos padres y sus hijos, de seis años de edad, fueron trasladados al Mercy Miami Hospital luego de presentar síntomas de intoxicación por monóxido de carbono tras la manipulación de un generador eléctrico.
preview 0:19
Dos adultos y un niño murieron dentro de la vivienda donde tenían un generador de energía
Los fallecidos fueron hallados dentro su vivienda en el condado Orange, en Florida. Al parecer, sufrieron envenenamiento por el dióxido de carbono emitido por el generador de energía que estaba dentro de la casa, donde no había electricidad como consecuencia del huracán Irma.
preview
Un hombre demanda a Heineken porque dice que halló dos lagartijas dentro de su cerveza
Un residente del condado de Orange, en California, alega que encontró dos pequeños reptiles dentro de una lata de cerveza y que sufrió una intoxicación por consumir la bebida. La empresa cervecera ha negado estas denuncias.
preview 1:34
Seis personas resultaron afectadas por una aparente intoxicación en una vivienda de Cutler Bay
Tres miembros de una misma familia fueron los primeros afectados, al estar adentro de la vivienda. Luego tres rescatistas que ingresaron también comenzaron a presentar los síntomas. Todos fueron trasladados a un hospital para recibir atención, y el caso es investigado.
preview 0:26
Fuga de amoniaco en una industrializadora de pan deja un saldo de 5 personas intoxicadas
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
preview 0:20
Hospitalizan a 11 adolescentes que consumieron gomitas con componentes de marihuana en Indiana
Seis hombres y 5 mujeres fueron trasladados a una institución de salud después de que presentaron síntomas de sobredosis como taquicardia, dolor en las piernas, visión borrosa y alucinaciones, según el alguacil del Condado de Porter.
Cinco niños intoxicados por exponerse a cloro gaseoso en Tampa 0:30
Cinco niños intoxicados por exponerse a cloro gaseoso en Tampa
Amanecen recuperándose cinco niños de Tampa que resultaron intoxicados tras verse expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación. Según indica el dueño de la piscina, una fuerte tormenta hizo que se disparara el interruptor de una de las bombas de agua provocando que el químico se acumulara en las tuberías. Los socorristas dijeron que la acumulación provocó que dos galones y medio del químico se filtraran a la piscina.
'Nueva York en un Minuto': más de 30 personas resultaron afectadas por u... 1:01
'Nueva York en un Minuto': más de 30 personas resultaron afectadas por un incidente con monóxido de carbono
En un minuto también te informamos que un peatón murió en El Bronx tras ser arrollado por dos vehículos. En otras noticias, advierten sobre precauciones en cuanto a seguridad en las playas del área.
Tres personas murieron por inhalar monóxido de carbono en una vivienda d... 2:27
Tres personas murieron por inhalar monóxido de carbono en una vivienda de Dallas
Autoridades investigan las razones que desataron los altos niveles de monóxido que provocaron la muerte de los integrantes de una familia. Bomberos sugieren instalar detectores para evitar este tipo de incidentes.
Aumentan las víctimas de una sustancia peligrosa en Georgia 1:57
Aumentan las víctimas de una sustancia peligrosa en Georgia
Más de una docena de personas han presentado síntomas de intoxicación por sobredosis de un narcótico que se vende en la calle bajo el nombre de Percocet, un opioide que provoca afectaciones en el sistema respiratorio.
Revelan nuevo video que evidencia la dificultad de Tiger Woods para hace... 0:31
Revelan nuevo video que evidencia la dificultad de Tiger Woods para hacer las pruebas de intoxicación
El golfista se ve en la estación de policía, donde le piden hacer algunas pruebas para comprobar que no estaba intoxicado, pero no lo logra. El informe confirmó que Woods no consumió licor, pero sí un medicamento que le alteró el estado de consciencia.
Inconveniente de Tiger Woods por presunta intoxicación motiva divertidos... 1:19
Inconveniente de Tiger Woods por presunta intoxicación motiva divertidos memes en redes sociales
El golfista estuvo varias horas detenido por presuntamente conducir intoxicado en Florida, pero él aseguro que el inconveniente fue producto de los medicamentos que toma para su espalda. Sin embargo, las bromas en redes sociales no se hicieron esperar.
Hombre que atropelló mortalmente a un peatón en Queens es acusado de con... 0:30
Hombre que atropelló mortalmente a un peatón en Queens es acusado de conducir intoxicado
El accidente ocurrió el lunes en la noche, cuando el peatón cruzaba por la mitad de una calle de la zona. El hombre asiático de 67 años fue trasladado a un hospital, pero allí fue declarado muerto.