publicidad
Oskar 'El Espectáculo' en su lucha contra la enfermedad.
Oskar ‘El Espectáculo’ ‘resucita’ después de que le dieran por muerto en el hospital
La familia del comediante mexicano reicibió este miércoles una llamada del centro médico para hacer los papeles de su defunción, pero luego fueron notificados de que estaba vivo.
preview 1:58
Gracias a un grupo de rescatistas, este hombre logró sobrevivir a un ataque cardiaco
Los miembros de uno de los equipos de bomberos de Broward recibieron este jueves la visita de Frank Díaz, el hombre al que el pasado 25 de mayo atendieron tras sufrir un infarto. Los abrazos y las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar en medio del emotivo encuentro.
'Un Minuto Contigo': ¿qué es el jet lag social y cómo afecta tu salud? 1:09
'Un Minuto Contigo': ¿qué es el jet lag social y cómo afecta tu salud?
Si eres de los que aprovecha los días libres para acostarse tarde y levantarte tarde estás exponiendo a un gran riesgo a tu corazón. El jet lag social es un síndrome de cambio rápido de horario social. Según investigadores y expertos, el impacto de esto puede afectar negativamente tu estado de ánimo, aumentar el cansancio y el riesgo de enfermedades coronarias, entre otras enfermedades.
Lanzan programa para crear conciencia en estudiantes sobre síntomas y ri... 0:23
Lanzan programa para crear conciencia en estudiantes sobre síntomas y riesgos al sufrir un ataque cardiaco
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
Un joven de 16 años falleció por exceso de cafeína 1:03
Un joven de 16 años falleció por exceso de cafeína
Davis Allen Cripe se desplomó en plena aula de clases después de tomar una taza de late, una bebida energizante y un refresco, en menos de dos horas.
Mario Moreno Ivanova celebró junto a amigos y familiares una misa...
Fallece el hijo de 'Cantinflas', Mario Moreno Ivanova
Mario Moreno Ivanova murió este lunes víctima de un infarto, según confirmó su viuda, Tita Márbez, a Univision Entretenimiento y los servicios funerarios inician a las 20:30 horas, en el panteón Francés de la ciudad de México, a puerta cerrada.
¿Cuáles son las señales más comunes antes de sufrir un ataque cardíaco? 3:22
¿Cuáles son las señales más comunes antes de sufrir un ataque cardíaco?
El doctor Ricardo Bellera, de UT Health, habló con Noticias 45 y explicó las enfermedades cardiacas y los síntomas a los que hay que prestarle atención para prevenir un infarto.
La presión arterial alta puede estar afectando tu salud
La presión arterial alta puede estar afectando tu salud sin que lo notes: ¿cómo saber si la sufres?
Hay condiciones de salud que no discriminan y terminan afectando la salud general de cualquier persona. Una de ellas -muy peligrosa- es la presión arterial alta, cuya principal característica es que no presenta muchos síntomas, pero puede afectar diferentes órganos de tu cuerpo.
Es el corazón el órgano que termina dando sorpresas non-gratas
Estos sencillos cuidados pueden evitarte un ataque cardiaco… ¡entérate!
Tener buenos hábitos de salud es, sin duda, la mejor prevención para muchas afecciones indeseadas.
El evolocumab parece ser el santo grial del combate al colesterol malo.
Nuevo medicamento logra reducir el colesterol a niveles nunca antes vistos
Se trata de un anticuerpo que es capaz de disminuir la posibilidad de ataques al corazón y derrames cerebrales en hasta un 30%. La comunidad médica afirma que su uso podría cambiar por completo la forma en que se combaten las enfermedades cardiovasculares.
Infartos Fisher6.jpg
En fotos: Carrie Fisher, la recordada princesa Leia de la 'Guerra de las Galaxias'
La escritora y actriz de 60 años debió ser trasladada de emergencia este viernes a un hospital tras haber tenido un infarto en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Además de su interpretación en la saga de 'Star Wars', Fisher es respetada en la industria del cine por sus guiones y novelas.
El personaje Princesa Leia, la actriz Carrie Fisher.
Avión con actriz de Star Wars inconsciente a bordo reportó emergencia a torre de control
El piloto del avión informó a la torre de control del Aeropuerto de Los Ángeles que requerían asistencia médica al aterrizar porque una pasajera estaba inconsciente.
La actriz Carrie Fisher en la premiere de la última pelícu...
Actriz Carrie Fisher se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un ataque cardíaco en un avión
Fisher, conocida por su papel como la princesa Leia en 'La Guerra de las Galaxias', fue llevada a un hospital tras haber tenido el problema de salud durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.
Blaine Webb, de 52 años, saca la nieve de un autobús en Sp...
En fotos: cómo palear nieve sin terminar en la sala de emergencia
Desenterrar un automóvil o despejar la entrada de una vivienda puede causar infartos, lesiones en el cuello, hombros y espalda, hipotermia y congelación de la piel. Aquí te damos algunos consejos para evitarlo este invierno.
¿Cómo se previene un infarto fulminante? El doctor Juan responde 4:32
¿Cómo se previene un infarto fulminante? El doctor Juan responde
Tras la triste noticia de la muete de Juan Gabriel por un infarto fulminante, el doctor Juan Rivera habló de cuáles son los síntomas y cómo se puede prevenir.