publicidad
Crimen de odio contra Richard Collins III
El asesinato de un estudiante negro es investigado como un crimen de odio y otros incidentes que fueron noticia esta semana
"Regresa a México": El ataque racista contra una hispana, un hombre se burla y golpea a un joven con parálisis cerebral, insultos racistas y violencia en el metro de Brooklyn. Estos son tres de los siete crímenes que tuvieron lugar en la cuarta semana de mayo.
Supremacista blanco apuñala a personas que defendían a unas mujeres musu...
El atacante del tren en Portland puede afrontar un cargo federal por crimen de odio
El FBI se unió a la investigación contra Jeremy Joseph Christian, el atacante que apuñaló el viernes a dos hombres que defendían a dos mujeres de apariencia musulmana. Evalúan acusarlo de terrorismo doméstico o crimen de odio que puede implicar una condena de pena de muerte.
Taliesin Myrddin Namkai-Meche falleció tras ser apuñalado...
"Son héroes": estos son los dos hombres que murieron apuñalados en un tren de Portland por defender a unas mujeres de un ataque racista
Ricky John Best, de 53 años, y Taliesin Myrddin Namkai-Meche, de 23, murieron defendiendo a dos mujeres que recibían insultos de un supremacista blanco.
Video: Saludo nazi, amenazas con bate y otras actitudes racistas del det... 1:37
Video: Saludo nazi, amenazas con bate y otras actitudes racistas del detenido por los asesinatos en Portland
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.
Video: Saludo nazi, amenazas con bate y otras actitudes racistas del det...
Videos muestran que el presunto asesino del tren de Portland es un supremacista blanco
Tras proferir insultos contra dos mujeres supuestamente musulmanas, Joseph Christian apuñaló de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos e imágenes demuestran el pasado racista del detenido.
La policia investiga el ataque en Portland, Oregon.
Un hombre mata a dos pasajeros tras insultar a dos mujeres de apariencia musulmana en Portland
El agresor en el vagón lanzó una diatriba sobre muchos temas, valiéndose de un “discurso de odio o lenguaje con prejuicios”, dijo la policía. Una tercera persona también resultó herida, aunque no de gravedad.
¿Qué hacer si eres víctima o testigo de un ataque de odio? 0:45
¿Qué hacer si eres víctima o testigo de un ataque de odio?
Un incidente de odio no llega a considerarse un crimen y, por tanto, es complejo iniciar un proceso legal. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para defenderte de estos episodios.
“Que manden su maldito culo de regreso a México”: filman otro ataque rac...
Sprint condena el comportamiento de una clienta por lanzar insultos racistas contra un hispano en una tienda en Virginia
“Que manden su maldito culo de regreso a México”, dijo la mujer a un hombre que trató de ayudarla en un establecimiento de Manassas. El CEO de la compañía, que es boliviano, quiere reunirse con ella.
“Que manden su maldito culo de regreso a México”: filman otro ataque rac... 1:15
“Que manden su maldito culo de regreso a México”: filman otro ataque racista, esta vez en Virginia
Luego de que un hombre hispano de 24 años tratara de ayudarla, Tiffany Cormier se alteró y amenazó al hombre, llamándolo "sudaca" y otros insultos.
Víctima de agresión racista: ''Que ellos se sientan superiores no quiere... 4:27
Víctima de agresión racista: ''Que ellos se sientan superiores no quiere decir que yo me tenga ir del país''
Eva Hicks, que fue agredida en un supermercado, dice que estos ataques racistas son una conducta que no se debe tolerar. Asegura que vive en EEUU hace casi 30 años y agradece todas las oportunidades brindadas. No está dispuesta a irse por motivos de discriminación.
Héctor Torres, de 44 años y nacido en Brooklyn, junto a su...
El ‘delito’ de hablar español en un país de inmigrantes
“Dudo mucho que 40 millones de hablantes de español incurramos en ‘delincuencia lingüística’. No habría prisiones suficientes para hacernos callar”.
"Regresa a México": El ataque racista contra una hispana en Arkansas 1:16
"Regresa a México": El ataque racista contra una hispana en Arkansas
Eva Hicks se encontró con algo más que sus compras cuando fue al supermercado. Una mujer le gritó insultos racistas, pero una clienta y un empleado de la tienda salieron a su defensa.
"Nazi cobarde": una maestra increpa a un supremacista blanco y luego rec... 1:13
"Nazi cobarde": una profesora increpa a un supremacista blanco y luego recibe mensajes de odio
Después de enfrentarse con una de las caras más visibles de la organización "Alt-Right", la profesora C. Christine Fair recibió una multitud mensajes de odio contra ella en redes sociales y correos de voz.
C. Christine Fair, profesora asociada de la Universidad de Georgetown, c...
Expulsan de un gimnasio al supremacista blanco Richard Spencer tras la protesta de una profesora universitaria
Después de enfrentarse a él la semana pasada, la profesora C. Christine Fair recibió una multitud mensajes de odio contra ella en redes sociales y correos de voz.
La pareja gay recibió 83 azotes cada uno.
Dos hombres son azotados más de 80 veces por ser homosexuales
El castigo público ocurrió por primera vez en una provincia de Indonesia donde rige una estricta ley islámica que prohíbe las relaciones homosexuales.