publicidad
BMF - HOUSTON ARTICULO
Así fue la inolvidable semana de ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ en Texas
Los tres locutores cumplieron junto con sus radioescuchas en ayudar a todos los afectados por el huracán Harvey en un recorrido que pasó por ciudades como Dallas, San Antonio, hasta llegar a Houston.
preview 3:59
Las inundaciones que ocasionó el huracán Harvey dejaron sin nada a Port Arthur
Raúl 'El Pelón' platicó con algunos de los damnificados por el paso del desastre natural en Texas, sin imaginar la magnitud de la situación.
preview 2:36
Habitantes de Port Arthur, TX comienzan renovaciones después de Harvey sin ayuda de ninguna aseguranza
El Puerto recibió la visita de El Bueno, La Mala y El Feo con mucho anhelo y descubrimos que algunos afectados tendrán que arreglar sus casas por sí mismos.
preview 2:50
Raúl Brindis y El Bueno, La Mala y El Feo se unen por Houston
Los locutores unieron sus esfuerzos y llevaron esperanza a los damnificados por el huracán Harvey.
preview 7:33
"Vamos a empezar desde abajo, no hay de otra": Victor lo perdió todo por culpa del huracán Harvey
Un radioescucha recibió a El Bueno, La Mala y El Feo en su hogar que quedó destruido después del paso de Harvey. Las imágenes hablan por sí mismas.
BMF ENTREGA - HOUSTON 2:49
Los mejores momentos de la entrega de ayudas en Port Arthur
El Bueno, La Mala y El Feo cumplieron con la entrega de bienestares para todos los afectados en esta población que fue devastada tras el paso del huracán Harvey.
BMF - HOUSTON - AYUDAS
El Bueno, La Mala y El Feo ya están en Houston
Los locutores llegaron con todas las ayudas recaudadas en su recorrido por el estados de Texas con gran éxito para alegrar las vidas de muchas personas en Port Arthur.
CARLA - BMF - SAN ANTONIO
En fotos: San Antonio cumplió a la convocatoria de 'El Bueno, La Mala y El Feo'
En la segunda parada del show de Univision radio se logró llenar el segundo camión con ayudas para los damnificados en Houston.
preview 2:42
El Bueno, La Mala y El Feo de corazón con los afectados por el huracán Irma
Durante la semana los locutores continúan recolectando ayudas para los damnificados por el huracán Harvey, pero recomiendan precaución por la amenaza del nuevo peligro natural que golpea la costa este.
preview 2:50
Edición Digital San Antonio tuvo la visita sorpresa de El Bueno, La Mala y El Feo
Los tres locutores llegaron a su última parada y platicaron con Noticias 41 antes de dirigirse a la ciudad de Houston con todas las donaciones que recaudaron en Dallas y Austin.
Hoy por Houston CAM35160.JPG
El Bueno, La Mala y El Feo llegan a San Antonio para seguir 'Unidos Por Los Nuestros'
Los divertidos locutores están muy contentos de todo lo que han vivido hasta el momento en esta aventura que los llevará al corazón de la tragedia ocasionada por el huracán Harvey.
preview 2:43
'Unidos Por Los Nuestros' inició con éxito en Dallas
La campaña que llevará a 'El Bueno, La Mala y El Feo' por diferentes lugares de Texas contó con una convocatoria sin precedentes en la ciudad de Dallas.
BMF - CAMION - PROMO IMAGE 2
Así llenó el primer camión con ayudas para Houston 'El Bueno, La Mala y El Feo'
La primera etapa del recorrido por Texas del trío de locutores fue exitoso y emocionante donde sus seguidores aportaron mucho más que las donaciones para los damnificados del huracán Harvey.
BMF  DALLAS - CABINA 1:35
¿En qué ciudades de Texas estará 'El Bueno, La Mala y El Feo'?
Los locutores están listos para cargar los camiones que llegarán hasta Houston y aquí nos comparten la serie de actividades que se desarrollaran durante la semana.
BMF - INICIO - DALLAS 4:04
Dallas dejó sin palabras a 'El Bueno, La Mala y El Feo'
En la visita a la primera ciudad de Texas por parte del trío de locutores se vivieron momentos de mucha emoción al ver el apoyo a esta iniciativa del show de Univision Radio.