publicidad
salud alcoholismo Lindsay Lohan
Critican a Lindsay Lohan por defender al productor de Hollywood señalado por violación y acoso sexual
Aunque colaboradores cercanos y celebridades han manifestado su desacuerdo con las agresiones que Harvey Weinstein realizó durante décadas, esta actriz afirmó que le "entristece" su situación.
preview 0:50
Protestas en Nueva York para exigir que se le presenten cargos de abuso sexual a Harvey Weinstein
Decenas de mujeres hicieron esta petición al fiscal de Distrito luego de los múltiples señalamientos que salieron a la luz contra el famoso productor de Hollywood.
Estos famosos también han confesado los abusos que sufrieron al i...
También les pasó a ellos: estos famosos actores han sufrido acoso y abuso sexual en Hollywood
James Van Der Beek, Corey Feldman y otros ídolos juveniles de los años 1980 y 1990 hablan sobre sus casos.
preview 0:37
Rose McGowan: "Harvey Weinstein me violó"
La actriz envía una fuerte acusación contra el productor de cine involucrado en el escándalo donde se le acusa de abusar contra al menos una decena de mujeres. McGowan aseguró vía Twitter haber llegado a un acuerdo económico con Weinstein para no denunciar el acoso.
preview 2:01
Weinstein pide una segunda oportunidad tras los señalamientos por presunto acoso sexual
El famoso productor de cine, que está en medio de la polémica por las denuncias de varias actrices de Hollywood, aparentemente se internó en un centro de tratamiento de adicciones y problemas de comportamiento en Arizona.
preview 2:14
Cómo denunciar el acoso sexual en el trabajo
Controversia ha generado en Hollywood la acusación reciente de abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein. El acoso sexual en el trabajo todavía se considera un tabú, todavía hay muchos que callan al respecto. Pero las víctimas tienen derechos y hay leyes que les protegen.
preview 5:03
'Ni hao', Jackie Chan: el legendario actor nos dio clases de chino mandarín
¡Tuvimos el privilegio de aprender algunas frases en chino mandarín de boca del mismísimo Jackie Chan! Escucha cómo el legendario actor y maestro de artes marciales pacientemente nos da clases y traduce nuestras frases.
Jackie Chan en Despierta América
En fotos: lecciones de mandarín con el gran maestro Jackie Chan
El legendario actor y maestro de artes marciales estuvo de visita en Despierta América para presentar su nueva película. Revive lo que pasó en fotos cuando nos dio unas lecciones que resultaron muy divertidas.
preview 1:16
Ben Affleck, salpicado en el escándalo de acoso sexual protagonizado por Harvey Weinstein
En medio de la polémica por las acusaciones a Harvey Weinstein por acoso sexual en Hollywood, una maquilladora y una actriz manifestaron haberse sentido acosadas por el actor Ben Affleck y pidieron que se disculpara.
preview 2:30
Crece el escándalo sexual en el que está envuelto Harvey Weinstein, poderoso productor de Hollywood
En días pasados se destapó una olla que amenaza con acabar la carrera de una de las personas más influyentes del cine en Estados Unidos. Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, entre otras actrices, dijeron que fueron agredidas o acosadas sexualmente por Weinstein. Se dice que su poder era tal, que podía construir o destruir la carrera de los actores con solo parpadear.
preview 2:07
Detrás de cámaras: Kate del Castillo platicó con Karla de sus pretendientes, ¿pero por qué no tiene novio?
En su visita a Despierta América, Kate del Castillo tuvo una conversación muy a gusto con Karla, y le contó que aunque sí tiene pretendientes aún no tiene novio, ¿a qué se debe?
preview 4:54
Jackie Chan reveló un secreto: pronto le dará un giro total a su carrera cinematográfica
Al llegar a presentarnos su nueva película 'The Foreigner', el legenadario Jackie Chan le confesó a Karla Martínez su gusto por cierto género cinematográfico que nunca ha hecho, pero que pronto se atreverá a explorar.
preview 0:31
Nueva ordenanza pondría fin a las fiestas caseras muy ruidosas en Hollywood Hills
Las constantes quejas por el extremo ruido generado por los propietarios de viviendas donde se hacen fiestas podrían terminar con una ordenanza que prohíba estas celebraciones caseras. La propuesta debe ser aprobada por el Concejo de la ciudad.
Harvey Weinstein.
“Está suicida y deprimido”: hija del productor de Hollywood señalado por acoso sexual y violación
Una de las hijas de Harvey Weinstein hizo una llamada al 911 después de un altercado con el productor. Weinstein se encuentra contra las cuerdas después de que salieran a la luz los testimonios de actrices y modelos a quienes que agredió sexualmente durante décadas. Su esposa, políticos, su empresa y artistas que formaron parte de sus proyectos han condenado su comportamiento.
preview 2:40
Omar y Argelia hablan sobre el caso de Harvey Weinstein
Omar y Argelia discuten el tema del acoso sexual, el escándalo de Hollywood de Harvey Weinstein y dan su punto de vista.