publicidad
preview 10:40
Mira la divertida reacción de Aureliano Salgado tras recibir los resultados de su prueba de ADN
Aureliano Salgado se mostró bastante sorprendido con los resultados. Aquí te mostramos.
preview 3:45
¿Los resultados de una prueba de ADN pueden cambiar la percepción sobre nosotros mismos?
Las pruebas de ADN no definen el origen del color de la piel, solo las regiones de donde provienen los ancestros. Aureliano Salgado, Erika Maldonado, Jazmín Beltrán y Diana Pérez conocieron sus orígenes y debatieron acerca del tema.
preview 8:07
Así reaccionó Jazmín Beltrán al recibir los resultados de su prueba de ADN
Jazmín Beltrán reportera de Univision Chicago se realizó una prueba de ADN para conocer más de sus ancestros. Mira su entrevista completa.
preview 4:06
Desempolvando el pasado: ¿Cuál es el origen de los ancestros de nuestros periodistas?
Aureliano Salgado, Jazmín Beltrán, Erika Maldonado y Diana Pérez conocieron los resultados de la prueba de ADN que determina su linaje. Algunos no pudieron ocultar su sorpresa tras la investigación genética.
Paul Booth junto al novio de su madre, David Dearlove.
Su hermano murió de niño misteriosamente, pero casi 50 años más tarde una foto en Facebook cambió la historia
Peter Booth tenía solo tres años cuando su hermano Paul murió semanas después de que fuera tomada esta fotografía en octubre de 1968. Haberla visto en Facebook hizo que rompiera un silencio de cinco décadas.
preview 3:11
Desempolvando el pasado: Cómo se realiza, cuánto tarda y qué tan efectiva es una prueba de ADN
Nuestros periodistas Erika Maldonado, Aureliano Salgado, Jazmín Beltrán y Diana Pérez se sometieron a una prueba de ADN para conocer el origen de sus ancestros y nos muestran el proceso.
preview 3:12
Desempolvando el pasado: ¿Qué tanto saben nuestros periodistas de su ascendencia?
Jazmín Beltrán, Diana Pérez, Erika Maldonado y Aureliano Salgado creen conocer la historia de sus ancestros con los datos que sus familiares les han dado, pero están a muy cerca de descubrir qué tan cierto es lo que saben después de someterse a una prueba de ADN.
preview 7:07
Ganó la lotería, pero desde entonces su vida se ha llenado de desgracias
En marzo de 2013, Pedro Quezada ganó 338 millones de dólares en la lotería de EEUU. Desde entonces, conflictos familiares y demandas legales le han destrozado la vida.
preview 6:56
Artesanas nicaragüenses conquistan grandes centros de la moda con joyas de hechas de material reciclado
Detrás de cada una de estas joyas existe una historia de superación. Muchas de las nicaragüenses que las fabrican han padecido violencia de género y algunas eran analfabetas.
preview 8:25
Más de 300 migrantes habrían sido baleados por guardias de México mientras viajaban en 'La Bestia'
Organizaciones defensoras de inmigrantes se quejan del aumento de los tiroteos en el tren "La Bestia". Los migrantes agredidos señalan como responsables a un cuerpo de seguridad contratado por el gobierno.
preview 7:56
Así trabajan mercenarios latinoamericanos en ejércitos del Medio Oriente
Se calcula que entre 2 mil 500 y 3 mil militares colombianos están trabajando en los Emiratos Árabes como mercenarios. Un video exclusivo revela cómo entrenan los exsoldados contratados por los jeques árabes.
preview 7:43
Entre el terror y el milagro: El sorprendente relato de una pareja que logró salir con vida de la masacre de Texas
Rosanne Solís y Joaquín Ramírez son de los afortunados que lograron salir con vida del tiroteo ocurrido la pasada semana en Sutherland Springs, al sureste de Texas, que dejó casi 30 personas fallecidas.
preview 2:33
La historia de Jesús García ‘El Héroe de Nacozari’
Este hombre era un maquinista que se inmortalizó hace más de cien años porque sacrificó su vida para salvar a todo un poblado.
preview 6:49
"No era un criminal": Habla la madre de la niña detenida por inmigración cuando salía del hospital
Familia de Rosa María Hernández, la niña con parálisis cerebral que fue detenida por la patrulla fronteriza, emprende batalla legal para que no la deporten.
preview 8:19
Tras décadas en prisión, condenados injustamente logran anular sus casos
Al menos 8 de los casi 50 hombres que denuncian a un exdetective por haberlos inculpado injustamente han logrado probar irregularidades y sus casos han sido anulados. Otros 12 cumplieron su sentencia y alrededor de 28 siguen tras las rejas pero reclaman que son inocentes.