publicidad
Hey, Hola udisea-logo.png
Hey, hola
Las frases más divertidas de la temporada 1 de Hey, hola
Estas son las frases más divertidas de la temporada 1 de Hey, hola
Recopilación Temporada 1 5:24
Recopilación Temporada 1
La serie que ha roto los paradigmas del internet, la serie que nos deja en ridículo a todos los amantes del celular, la serie que todos queremos llega a su fin, te dejamos un recopilado de los episodios.
¿Cuándo nos vemos? Déjame miro. 0:46
¿Cuándo nos vemos? Déjame miro.
Llegará el día en que vernos en el celular será suficiente. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Check - Doble Check 0:35
Check - Doble Check
"Cuánto tiempo pasa después de un doble check sin respuesta. MUCHO. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular."
Mándame tu location, no te veo 0:27
Mándame tu location, no te veo
No te veo, ¿dónde estás? Dice que estás acá al lado, pero no te veo. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Estás ahí? hola. Hey. Oye. Estás? Ya verás 0:56
Estás ahí? hola. Hey. Oye. Estás? Ya verás
Algo muy malo debe estar haciendo si no contesta. #. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Publicar o no mi estado civil en Facebook? 0:46
Publicar o no mi estado civil en Facebook?
Cambio de status. A mi si me importa que sepan que estamos juntos. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Quién es @prismacolor? 0:29
Quién es @prismacolor?
Quién es esa que le pone like a todo!!!!!!!!!! QUIEN QUIEN!!?? Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Quisieras casarte con mi celular? 0:40
Quisieras casarte con mi celular?
El selfie es el nuevo anillo. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Amo estar contigo y mi celular 0:29
Amo estar contigo y mi celular
Así es una cena romántica de hoy. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Es un mal día 0:30
Es un mal día
Siempre habrá algún planeta a qué culpar por nuestra mala vibra. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Estamos sin señal 0:24
Estamos sin señal
Qué locura, qué desespero, no puedo respirar sin señal!! Hola. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.