publicidad
¿Le comprarías un vestido de alta costura a tu mascota? 3:55
¿Le comprarías un vestido de alta costura a tu mascota?
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
En video, el desconsuelo de un niño que lloraba porque le robaron el din... 1:32
En video, el desconsuelo de un niño que lloraba porque le robaron el dinero que ganó vendiendo yerbas en las calles de Guatemala
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz porque los vecinos de la zona, al escuchar al menor, decidieron ayudarlo. Llamaron a la policía y le devolvieron el dinero que había ganado vendiendo yerbas por las calles.
El horror que vivieron unas jóvenes de Guatemala violadas y abusadas por... 4:18
El horror que vivieron unas jóvenes de Guatemala violadas y abusadas por miembros de su propia familia
Estas jóvenes lograron escapar de la pesadilla que vivían y presentar una denuncia para que sus agresores fueran llevados ante la justicia. Ahora reciben ayuda de una casa hogar junto a otras menores que han pasado por situaciones similares.
Inmigrante guatemalteco arrestado en Naples pide que lo deporten a su país 1:59
Inmigrante guatemalteco arrestado en Naples pide que lo deporten a su país
El arresto no fue realizado por agentes de ICE, sino por policías después de que alguien llamara al número de emergencias 911. El hombre pide que lo regresen a su país y en este reportaje se explican las razones de su solicitud.
Descubren fosa clandestina con restos humanos tras captura de pandillero... 1:54
Descubren fosa clandestina con restos humanos tras captura de pandilleros en Guatemala
Las autoridades de Guatemala continúan con su plan de erradicar las pandillas, y pusieron tras las rejas a más de una decena de ellos. En este caso, los detenidos podrían estar vinculados con restos humanos descubiertos en una fosa común. Los delincuentes han respondido de forma sangrienta a los operativos de la policía para arrestarlos.
Autoridades en Guatemala descubren el método que ‘Las Maras’ usan para d... 1:26
Autoridades en Guatemala descubren el método que ‘Las Maras’ usan para deshacerse de sus víctimas
La policía capturó a once integrantes de esta pandilla, entre ellos 6 menores de edad, acusados presuntamente de liderar una banda de extorsionistas y haberle dado una muerte cruel a sus víctimas.
El volcán de Fuego en Guatemala hace erupción por cuarta vez en el 2017 0:24
El volcán de Fuego en Guatemala hace erupción por cuarta vez en el 2017
Las autoridades de protección civil evacuaron a decenas de personas y suspendieron las clases en 10 centros educativos. La actividad volcánica alertó a la población en la mañana de este viernes.
El guatemalteco Osiel López Pérez perdió la pierna en un accidente labor...
Vendidos por piezas: cómo una enorme empresa de pollos se aprovechó de sus trabajadores indocumentados
Case Farms es una de las compañías más peligrosas en Estados Unidos y se aprovechó de trabajadores inmigrantes sin papeles. Después, cuando se hicieron daño o alzaron su voz, la empresa utilizó las leyes estadounidenses en contra de ellos.
La dieron por muerta y ahora luchan por revivirla legalmente 4:02
La dieron por muerta y ahora luchan por revivirla legalmente
La niña vivía en una casa hogar en Guatemala que se incendió. Las autoridades llamaron a los padres para informarles que su hija había muerto; sin embargo, se equivocaron y ahora tienen que volverla a la vida ante la ley.
Conductor enfurecido embiste a un grupo de estudiantes que protestaban e... 1:42
Conductor enfurecido embiste a un grupo de estudiantes que protestaban en una calle de Guatemala
El chofer atropelló al grupo de estudiantes, enfadado porque le habían cerrado el paso. Los médicos tuvieron que amputar la pierna de una de las jóvenes arrolladas y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.
Las piernas de este hombre parecen de cristal 4:19
Las piernas de este hombre parecen de cristal
A pesar de su condición física, este hombre se traslada en una patineta y supera todo tipo de obstáculos para sacar adelante a su familia.
La libertad de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz invest... 2:01
La libertad de Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz investigado por corrupción y capturado en Guatemala
La cónyuge de Javier Duarte de Ochoa viajó a Londres con sus tres hijos después de la detención. La ex primera dama del estado mexicano presuntamente formaba parte de una red que desapareció al menos 1,800 millones de dólares.
Una mujer salta de un auto en marcha en mitad de una calle en Guatemala 0:21
Una mujer salta de un auto en marcha en mitad de una calle en Guatemala
Al principio pensaron que podía tratarse de un caso de secuestro pero, según las autoridades, la mujer se enfureció por una discusión y decidió saltar del vehículo.
Con cometas gigantes, así envían mensajes a los muertos en un pueblo de... 3:44
Con cometas gigantes, así envían mensajes a los muertos en un pueblo de Guatemala
Se trata de una tradición de siglos y los cometas son verdaderas obras de artes. Algunos pobladores aseguran que por las noches se escuchan voces y gritos en el poblado.
Javier Duarte de Ochoa no va a ser juzgado en Guatemala, según un juez 1:56
Javier Duarte de Ochoa no va a ser juzgado en Guatemala, según un juez
César García, juez quinto penal, manifestó que en este país no se le va a juzgar de "ninguna manera" al exgobernador de Veracruz, quien se presentó en los tribunales por primera vez tras permanecer seis meses prófugo. Las autoridades mexicanas tienen 60 días para presentar cargos contra Duarte de Ochoa.