publicidad
preview 2:28
Estudiante de la universidad Texas Tech confesó el homicidio de un oficial durante su fichaje por posesión de drogas
La policía de Lubbeck dio a conocer más detalles sobre el sospechoso. El acusado cursaba el primer año como estudiante, y no era la primer vez que tenía un roce con la justicia por posesión de drogas. Se le impuso una fianza de 5 millones de dólares.
preview 2:05
El padre de la menor desaparecida en Richardson se puso a lavar ropa antes de llamar a la policía
En Richardson, continúa la búsqueda de Sherin Mathews la pequeña de 3 años desaparecida. Wesley Mathews, padre de la menor, salió en libertad bajo fianza, pero parte de las condiciones fueron que llevara puesto un monitor electrónico y que entregara su pasaporte.
preview 1:13
Comparece en corte joven acusado de robar una vivienda en Hialeah
Según reportes, luego de hurtar una botella de tequila, Giovanni Hidalgo perdió su identificación dentro de la vivienda que robaba, lo que facilitó su captura. Tras el arresto, la jueza le fijó una fianza de 12,500 dólares y le dio una orden de alejamiento de la casa de la víctima.
preview 2:47
Padre de la menor desaparecida en Richardson fue puesto en libertad tras pagar una fianza
Continúa la búsqueda por la menor Sherin Mathews, de tres años, quien fue reportada como desaparecida en Richardson. Se ha cancelado la alerta amber debido a que no hay nueva información en el caso, aseguró la policía de esa ciudad. Hasta el momento no hay pistas, evidencias o un posible sospechoso en el caso.
preview 2:21
Se presenta en corte el sospechoso de atropellar a motociclista hispano y huir en Miami
Rolando Miguel García falleció en el hospital después de que el presunto responsable, de 29 años de edad, no habría respetado una señal de tránsito. Las autoridades indican que se le investiga por dejar la escena y manejar sin licencia. Una testigo asegura que el implicado conducía bajo efectos del alcohol.
Rómulo Avélica a la salida del centro de detención...
Liberan a Rómulo Avélica, el inmigrante detenido por ICE cuando llevaba a su hija a la escuela
Un juez de inmigración le concedió este miércoles el pago de una fianza de 6,000 dólares para salir y poder reunirse con su familia. Este mexicano, que se ha convertido en uno de los casos más emblemáticos de detenciones de indocumentados en la era Trump, estuvo recluido en Adelanto desde febrero.
preview 0:25
Imponen fianza de 10 millones de dólares a quien era uno de los más buscados por el FBI
Luis Macedo fue detenido en Guadalajara por estar vinculado con la muerte de un adolescente de 15 años del suroeste de Chicago, ocurrida el pasado mes de mayo.
preview 1:58
Un juez le retira la fianza a la española acusada del abuso sexual de su hermana menor
Un juez de la corte criminal en donde se presentó Marta San José, la joven de España acusada de participar en el abuso sexual contra su hermana menor de edad, le retiró la fianza de 150,000 dólares y le concedió arresto domiciliario con monitor electrónico.
¿Es posible recuperar lo que se paga de una fianza judicial? 2:58
¿Es posible recuperar lo que se paga de una fianza judicial?
Cuando se paga en una corte para lograr la salida de prisión de una persona, es posible recuperar el dinero siguiendo el procedimiento requerido por los jueces.
Descubren cultivo en Hialeah después de que un niño llegó a la escuela o... 1:50
Descubren cultivo en Hialeah después de que un niño llegó a la escuela oliendo a marihuana
Rolando Naranjo, de 41 años de edad, y Betsy Espinoza, de 32, fueron arrestados como sospechosos de tener un laboratorio hidropónico con 31 libras de marihuana dentro de su apartamento. Sus tres hijos quedaron bajo custodia de la abuela materna tras el arresto de la pareja, que se dio después de que una profesora cuestionó a un alumno el primer día de clases por su olor.
Liberan bajo fianza a Greg Kelley, acusado de abusar de un menor de cuat... 2:57
Liberan bajo fianza a Greg Kelley, acusado de abusar de un menor de cuatro años
Decenas de personas celebraron la salida de Greg Kelley de la cárcel del condado Williamson. El abogado de la familia informó que la juez dictaminó que las autoridades a cargo del caso actuaron con negligencia, razón por la que se le otorgó al joven una fianza.
preview 0:31
Fue presentado en una corte de Fort Bend el hombre hispano acusado del asesinato de su esposa
Jair Rodríguez, de 45 años de edad, permanece bajo la custodia de las autoridades, bajo una fianza de 500,000 dólares. Según los reportes, este sujeto había discutido con su esposa en el departamento que ambos compartían en el área de Stafford. El acusado utilizó un cuchillo para atacar a Doris Rodríguez, también de 45 años.
preview 1:55
Ante una corte se presentó el joven acusado de estrangular al novio de su madre en El Bronx
El acusado se encuentra libre bajo fianza y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado por la muerte del hombre que, según la defensa, golpeaba brutalmente a la madre del joven. La familia de la víctima exige que se haga justicia.
preview 1:01
'Miami en un Minuto': otorgan libertad bajo fianza a empresario acusado de intentar acosar sexualmente a una niña en Miami-Dade
El acusado no podrá tener contacto con menores de edad. En otras noticias, el fiscal Jeff Sessions está de visita en el sur de Florida para asistir a unas reuniones y felicitar al condado Miami-Dade por apoyar las políticas migratorias y vecinos de Gables se quejan por alzas en sus cuentas de agua.
preview 2:07
Sale libre bajo fianza padre indocumentado que ayudó a resolver como testigo dos casos de homicidio
El inmigrante ecuatoriano William Siguencia Hurtado colaboró como testigo en dos casos de homicidio en Brooklyn, pero en junio pasado fue arrestado por agentes de ICE por ser indocumentado. Ahora en libertad, teme que su ayuda a las autoridades lo pueda llevar a la deportación. En dos semanas, tendrá que presentarse ante una corte federal de Nueva York para definir su situación.