publicidad
preview
Hoy hay 30 millones de nuevos hipertensos en EEUU. Si eres uno de ellos, aquí lo que debes saber
Si tu presión es de 130/80, padeces de hipertensión arterial según los nuevos lineamientos de la American Heart Association y el American College of Cardiology. Aunque suene contradictorio (la semana pasada no era así), el riesgo igual existía: sólo ha cambiado la forma de abordarlo y tratarlo.
preview 2:04
Tenga cuidado con los efectos del cambio de horario en nuestro cuerpo
El doctor Alex Rivas afirma que el reloj biológico, con el cambio de horario, sufrirá algunos cambios que podrían generar enfermedades metabólicas y cardiovasculares. Además, recomienda a las personas intentar aprovechar totalmente los tiempos de descanso durante este proceso.
preview 0:56
¿Qué tan beneficioso es el consumo moderado de bebidas alcohólicas para la salud?
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
preview 1:08
Tenga mucho cuidado con los hábitos que afectan la salud de su corazón
Fumar, la mala alimentación, la contaminación del aire y la falta de ejercicio físico son los principales factores que causan enfermedades cardiovasculares. Expertos recomiendan contar con un buen número de horas de sueño para evitar estos problemas de salud.
preview 1:48
Salvan vidas de recién nacidos con problemas del corazón trasladados de Puerto Rico a Miami tras el huracán María
Dos niños y una niña fueron transportados de emergencia desde la isla hasta el Hospital Nicklaus con condiciones cardiacas severas que requerían cirugías. Los padres de los bebés agradecen a los médicos y a quienes hicieron posible el viaje tras los daños causados por el ciclón.
preview 2:38
Caminata del Corazón, una actividad de reflexión sobre las enfermedades cardiacas
Carmen Melgoza, voluntaria de la Asociación Americana del Corazón, habla sobre los riesgos de las enfermedades cardiacas y cómo se pueden prevenir. Invita a la Caminata del Corazón, que se realizará este 23 de septiembre para ayudar a que las personas creen hábitos saludables.
preview 5:08
A ella le daban poca esperanza de vida, pero gracias a un milagro celebró su fiesta de quinceañera
Escucha la increíble historia de Kimberly Arce, quien nació con un defecto cardíaco que la tenía al borde de la muerte, pero gracias a un milagro logró aferrarse a la vida y hoy celebra llena de vida su soñada fiesta de XV años.
Today laws require health plans to cover mental health services just as...
Speak up about your mental health: 60% of the people do not get proper treatment
The stigma that surrounds depression or anxiety forces many to deal with those issues by themselves without seeking help. But there is nothing to be ashamed, explains the doctor Reena Pande.
El niño Braq Marshall donó su corazón a la ni&ntild...
En video: El emotivo momento en que una madre escucha el corazón de su hijo trasplantado a una niña
En un conmovedor encuentro entre familias de donante y receptor, una mujer volvió a escuchar los latidos del corazón de su hijo, quien al morir salvó la vida de una pequeña de Los Ángeles que requería de urgencia el trasplante de órgano.
preview 4:48
Daniela de Ávila y el conmovedor encuentro con la madre de su donante de corazón
La niña tenía un fallo en la parte izquierda de su corazón, que no bombeaba con la fuerza necesaria y no enviaba sangre a las demás arterías. Hoy vive gracias a que un niño que falleció le donó su corazón y le realizaron un exitoso trasplante. La madre del menor escuchó los latidos de su hijo en el cuerpo de Daniela.
preview 2:36
La nueva vida de Daniela de Ávila, la niña a la que le hicieron un trasplante de corazón
Hace un año estaba al punto de la muerte, pues la parte izquierda de su corazón no bombeaba con la fuerza necesaria y no enviaba la sangre a las demás arterias. Sin embargo, tras nueve meses de espera, apareció un donante anónimo que permitió el milagro de salvarla.
Hoy en día la ley de salud exige que los planes de salud cubran l...
Atrévete a hablar de tu salud mental: 60% de quienes necesitan ayuda no reciben tratamiento
El estigma que existe en torno a problemas como la depresión o la ansiedad hace que muchas personas carguen con esa cruz en silencio. Pero no hay nada de qué avergonzarse, según lo explica la doctora Reena Pande.
"Mejoren la ley de salud asequible (Obamacare), no la destruyan&quo...
Con Obamacare hay más estadounidenses asegurados, menos paros cardiacos y más diagnósticos tempranos de cáncer
La literatura científica demuestra que tener un seguro de salud mejora el bienestar, lo que ayuda a detectar y prevenir problemas en etapas más tempranas. El aumento en el número de personas con seguro en EEUU ha sido una consecuencia del Affordable Care Act.
Conozca los efectos negativos que genera permanecer sentado por mucho ti... 1:28
Conozca los efectos negativos que genera permanecer sentado por mucho tiempo
Enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad, son algunas de las consecuencias de estar sentado por mucho tiempo. Aunque unos minutos de ejercicio diario podría ayudar a mitigar estos efectos, expertos coinciden en que los daños pueden ser irreversibles, por lo que recomiendan levantarse cada cierto tiempo e incluir algunos hábitos en la rutina. Conózcalos.
salud coco aceite
Crece la polémica sobre el aceite de coco: recomiendan consumirlo con moderación
Aunque mucha gente lo usa como una alternativa natural en la cocina que los ayuda a perder peso, la American Heart Association advierte que su alto contenido en grasas saturadas puede perjudicar al organismo.