publicidad
Los tics nerviosos como comerse las uñas pueden ser un buen indic...
Morderse las uñas, tocarse el pelo, chascar los nudillos... Lo que dicen los tics nerviosos de nuestra paz mental
Si mientras lees este artículo te estás mordiendo las uñas, jugueteando con el pelo o chascando los nudillos, no estás solo. El tic más extendido (morderse las uñas) afecta al 45% de los adolescentes y el 10% de los adultos. ¿Por qué lo hacemos? ¿Qué dicen estos hábitos nerviosos de nuestra paz mental? ¿Y cómo acabar con ellos?
preview 3:39
A diario sufre el dolor que le causa su enfermedad, pero este día J Balvin lo hizo olvidarse de todo
Renato sufre de 'la piel de mariposa', una enfermedad poco frecuente que se caracteriza por la extrema fragilidad de la piel y que genera ampollas y heridas por todo el cuerpo. El cantante colombiano es el favorito de este menor y Noticias 23 hizo su sueño realidad de conocerlo.
preview 0:29
Reverendo Jesse Jackson anuncia que sufre la enfermedad de Parkinson
El activista por los derechos civiles en Estados Unidos, de 76 años de edad, reveló que en 2015 se le diagnosticó la enfermedad, un padecimiento que venció a su padre y que afecta a 60.000 estadounidenses por año.
preview 3:02
El futuro de una mujer fue truncado luego de ser diagnosticada con un tumor en el cerebro
Andrea tenía el sueño de aprender inglés y poder ayudar a su familia, pero luego de esta enfermedad que le ha paralizado la mitad del cuerpo, se ha truncado.
En el condado de Miami-Dade las autoridades sanitarias han llevado a cab...
Florida confirma el segundo caso de transmisión local de zika de 2017
La persona que dio positivo de zika no tenía historial de viaje a un área de propagación activa del virus, según lo informó este viernes el Departamento de Salud del estado. Por ello se cree que el contagio ocurrió por la picadura de un mosquito infectado.
preview 2:20
“Ser cuidadora significa hacer sentir bien al paciente, tener paciencia y comprensión”
Esta es la historia de Elsa Escalar, quien lleva más de ocho años trabajando en el cuidado profesional de adultos mayores. “Para ganarme la confianza de los pacientes, intento ser transparente, leal y sincera (...) Cuando lo veo contento, yo soy feliz”.
preview 1:12
Administración de Alimentos y Medicinas pone en marcha una campaña para prevenir incidentes en tratamientos estéticos
‘Verifica antes de inyectar’ es la campaña que tiene como objetivo concientizar a las mujeres de los peligros para la salud que pueden ocasionar algunos procedimientos estéticos en glúteos, busto, labios y otras partes del cuerpo.
preview 1:43
Comida rápida y barata, pero costosa para la salud
Miles de personas prefieren, en muchas ocasiones, consumir comidas rápidas por su precio y por su tentador sabor, pero estas situaciones han agudizado la crisis de salud y obesidad que se registra en Estados Unidos. Expertos recomiendan cambiar los hábitos alimenticios en las familias por el bienestar de los niños.
preview 1:33
De mujer a mujer: Alerta en EEUU por inyecciones de silicona para realzar el cuerpo
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó el uso de la sustancia con indicaciones estrictas en los ojos. Aplicarla en otras partes como glúteos, busto o labios no solo es ilegal, también puede generar lesiones graves, infecciones y la muerte.
Los daños duraderos en los hogares pueden inducir ansiedad y depr...
Los efectos de los prolongados cortes de energía en la salud mental de los puertorriqueños
A 57 días del paso del huracán María por la isla, 21 de los 78 municipios del país siguen totalmente a oscuras y los restantes 57 tienen electricidad solo en ciertos sectores. Una profesora de salud pública explica cuáles pueden ser las consecuencias.
preview
¿Necesitas ayuda para cuidar a un ser querido en su vejez? Inspírate con estas historias de quienes lo han logrado
A través de los testimonios de Belkis Nieto y Amy Ruiz, explicamos los retos que implica hacerse cargo de ancianos con enfermedades degenerativas como la demencia o el Alzheimer y la importancia de solicitar apoyo y ayuda económica en esa tarea.
preview 3:37
“Cuido a mi esposo con Alzheimer desde hace 5 años: para mí es muy importante tener una red de apoyo"
Belkis Nieto asegura que el grupo de apoyo al que asiste la hace sentir acompañada. Además, consiguió la ayuda de una cuidadora profesional que va a su casa cuatro horas diarias, mientras ella va al mercado, a la farmacia o a hacer sus ejercicios: "Mientras yo mejor esté, mejor lo podré cuidar".
preview 0:31
Aumenta el número de visitantes de Disneyland contagiados con enfermedad del legionario
Al menos 15 personas que han visitado Disneyland, en Anaheim, han sido reportadas con enfermedad del legionario. Se trata de una infección en los pulmones causada por una bacteria que se puede transmitir por el agua.
preview 1:55
Administración de Medicamentos y Alimentos​​ declara la silicona inyectada como ilegal en EEUU
La FDA inició la campaña Check Before you Inject tras emitir la advertencia sobre el uso de la sustancia, usada para realzar partes del cuerpo como busto, glúteos y labios. El doctor Ramiro Morales manifestó que puede generar consecuencias para la salud.
preview 2:05
Funcionarios de la ciudad de Houston realizaron jornada de limpieza en zona habitada por desamparados
En medio de la polémica generada por los efectos desamparados en las calles de la ciudad, trabajadores del ayuntamiento de Houston dieron inicio a un completo operativo de sanidad en áreas en las que esta minoría de personas se niega a abandonar.