publicidad
Aumento de deportaciones hacia El Salvador tiene al país en crisis econó... 1:34
Aumento de deportaciones hacia El Salvador tiene al país en crisis económica
Habitantes de El Salvador aseguran que sufren de desempleo y la única forma de conseguir dinero era gracias a las remesas de los familiares, sin embargo, debido a las masivas deportaciones esa opción ya no es posible.
Acusan a sacerdote de engañar a unos campesinos con la venta de unas tie... 5:09
Acusan a sacerdote de engañar a unos campesinos con la venta de unas tierras en El Salvador
El grupo de campesinos denunció que el cura les vendió unas tierras a muy buen precio pero, cuando terminaron de pagarlas, descubrieron que no había escritura que los acreditara como dueños. Por su parte, el sacerdote niega tales acusaciones y la Fiscalía ha abierto una investigación.
Santiago Apóstol, el llamado 'Santo de los inmigrantes' en El Salvador 1:28
Santiago Apóstol, el llamado 'Santo de los inmigrantes' en El Salvador
Quienes están a punto de emprender su travesía para llegar a los Estados Unidos se encomiendan a él para que los lleve sanos y salvos a las tierras del Tío Sam.
"La bestia" mutiló las piernas de un joven salvadoreño pero dejó intacto... 1:58
"La bestia" mutiló las piernas de un joven salvadoreño pero dejó intacto su espíritu de lucha
El famoso tren que usan inmigrantes centroamericanos para cruzar México le cambió la vida a un salvadoreño quien como miles de sus compatriotas quiso probar suerte en Estados Unidos.
Comparecen en corte acusados de tráfico humano después de que autoridade... 2:24
Comparecen en corte acusados de tráfico humano después de que autoridades rescataron a 12 personas de un camión de mudanza en Texas
Priscila Pérez Beltrán, de 21 años de edad, Adela Álvarez, de 26, y Nelson Cortés García, de 27, enfrentan cargos como los presuntos responsables de transportar en el vehículo a 10 hombres y 2 mujeres, incluida una adolescente, con poco agua y bajo por lo menos 100 grados Fahrenheit.
Un pandillero la violó, quedó embarazada, su bebé murió y la condenaron... 1:52
Un pandillero la violó, quedó embarazada, su bebé murió y la condenaron a 30 años de cárcel
La joven, que en aquel momento tenía 18 años, asegura que desconocía que estaba embarazada. El 6 de abril de 2016 estaba en su casa y sintió fuertes dolores en el vientre y espalda. Fue al servicio sanitario donde dio a luz a un bebé muerto y se desmayó.
Esclavos de la pega, la tragedia de los niños adictos al pegamento en El... 4:01
Esclavos de la pega, la tragedia de los niños adictos al pegamento en El Salvador
En el olvido viven muchos jóvenes y niños, que agonizan en vida por la adicción de inhalar pegamento de zapatos. Las autoridades aseguran que necesitan rehabilitación, pero por ahora pareciera no haber solución.
Reacciones de los hinchas mexicanos tras la victoria de su selección ant... 1:19
Reacciones de los hinchas mexicanos tras la victoria de su selección ante El Salvador en la Copa de Oro
La selección mexicana debutó con victoria ante El Salvador en la Copa Oro de la Concacaf 2017, en San Diego, California. El Tri de Pompilio Páez, que reemplazaba al suspendido Juan Carlos Osorio, venció 3-1.
Expectativa por el debut de México en la Copa Oro de la Concacaf 2017 1:18
Expectativa por el debut de México en la Copa Oro de la Concacaf 2017
México se medirá a su similar de El Salvador en San Diego, California. El Tri encarna este corto torneo con un equipo alternativo. Jugará sin la presencia en la cancha de su entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien fue suspendido por seis partidos por gritarle al cuarto árbitro en el juego de la Copa Confederaciones en Rusia.
Un hombre se lanza desde un último piso durante el incendio en el Minist... 1:37
Un hombre se lanza desde un último piso durante el incendio en el Ministerio de Hacienda de El Salvador
Una cámara registró el momento en el que una persona, que permanece en el hospital, se tiró al vacío. Las autoridades reportan un fallecido y al menos 22 heridos tras el siniestro que afectó una de las tres torres del Ministerio de Hacienda en San Salvador.
Uno de los tres helicópteros que fueron utilizados para rescatar...
Un incendio arrasa una torre del ministerio de Hacienda en El Salvador y deja dos muertos
Helicópteros de la Fuerza Aérea iniciaron el rescate de un número de personas aún sin determinar y que quedaron atrapados en el interior del edificio. El fuego ya fue controlado.
La defensa de la joven adelantó que apelará la sentencia.
Un pandillero la violó, quedó embarazada, su bebé murió y un tribunal de El Salvador la condenó a 30 años de cárcel
Evelyn Hernández Cruz guardó el secreto de su violación y asegura que ignoraba que estaba embarazada hasta que parió un bebé muerto en su casa. En El Salvador cualquier forma de aborto está penalizado y se castiga a la mujer y al médico que lo practica y a la joven de 19 años la sentenciaron a prisión por homicidio agravado.
El conmovedor llanto de una madre salvadoreña que busca a sus hijos, a l... 3:12
El conmovedor llanto de una madre salvadoreña que busca a sus hijos, a los que no ve desde que emigraron a EEUU hace 20 años
El caso de esta mujer llegó al segmento de Borja Voces durante la Ruta de Impacto. Antonia Martínez vio cómo sus hijos se marchaban de El Salvador en busca de una mejor vida en Estados Unidos. Desde entonces, no ha sabido nada de ellos. Entre lágrimas, la mujer hizo un llamado para encontrarlos.
Autoridades salvadoreñas implementan rigurosas medidas tras llegada de p... 1:46
Autoridades salvadoreñas implementan rigurosas medidas tras llegada de pandilleros deportados
La deportación de pandilleros desde Estados Unidos hacia El Salvador ha aumentado el índice de violencia en ese país, es por ello que el gobierno decidió tomar medidas preventivas.
Salvadoreño gana demanda de 190,000 dólares por una detención ilegal en... 1:50
Salvadoreño gana demanda de 190,000 dólares por una detención ilegal en San Francisco
El inmigrante demandó a la ciudad por arresto ilegal después de que las autoridades violaron una ordenanza. En 2015 cuando visitó una estación de policía para un trámite, los agentes lo denunciaron a la agencia de inmigración y aduana.