publicidad
preview 1:30
En video: Estudiantes de California grabaron el gran eclipse a 100,000 pies de altura
Los estudiantes forman parte de un programa llamado 'Earth to Sky Calculus'. Lanzaron un globo con varias cámaras para poder captar desde la altura el recorrido de la sombra de la Luna sobre el planeta Tierra.
preview 1:17
Regalarán lentes especiales en el muelle de Santa Mónica para ver el eclipse del 21 de agosto
El muelle de Santa Mónica será uno de los sitios más concurridos para ver el eclipse del próximo lunes, y allí regalarán los lentes especiales que se necesitan para apreciar el fenómeno sin afectar la salud.
preview 1:08
'Chicago en un Minuto': autoridades de la ciudad les piden a conductores no distraerse observando el eclipse
En un minuto también te informamos que este fenómeno, que se dará el próximo 21 de agosto, se verá mejor en el sur del estado de Illinois. Las autoridades recomendaron tener precaución mientras conduce y detener la marcha para que pueda ver este espectáculo natural de forma tranquila.
preview 0:31
Sorprendente eclipse de luna pudo verse en el hemisferio oriental
El evento fue visto por millones de personas en Europa, Africa y Australia. Un fenómeno natural, pero de sol, se podría ver en Estados Unidos el próximo 21 de agosto.
preview 0:47
Esta familia le cancelaron la reserva de hotel para ver el eclipse solar; lo verán en el patio de unos vecinos
Los planes de esta familia cambiaron después de que les cancelaran una reserva de hotel. Sin embargo, alguien les dio la oportunidad de observar el histórico evento.