publicidad
Estudiantes arrastran una bola con un grillete que simboliza la deuda qu...
California anuncia un ambicioso plan para acabar con las deudas de los estudiantes universitarios
Un grupo de asambleístas dio a conocer este lunes un programa de becas dirigido a 400,000 alumnos que cubre desde el gasto de matriculación hasta los costes de vida.
Trump
Trump disparará el déficit de EEUU hasta los niveles de la última crisis, según un estudio
Según el informe 'The UCLA Anderson Forecast', la amenaza de deportaciones masivas supone un riesgo económico para el país, aunque no estimó cuál sería su impacto real.
La Junta de Supervisión Fiscal estima que Puerto Rico puede enfre...
Advierten al gobierno de Puerto Rico que "en cuestión de meses no podrá pagar por servicios esenciales"
La Junta de Supervisión Fiscal alerta de que la isla se quedará sin dinero en poco tiempo ante la crítica situación de liquidez y pide tomar medidas de emergencia, entre las que sugiere el recorte de jornadas laborales para empleados públicos y maestros.
Liliana Rojas muestra su nevera vacía en el barrio caraque&ntilde...
Del boom petrolero a la pobreza extrema: ¿a dónde fue el dinero de Venezuela?
A cuatro años de la muerte de Hugo Chávez, dos tercios de las reservas internacionales del país se han esfumado. Bajo el mando del chavismo, la deuda externa de Venezuela ha aumentado casi cuatro veces y el gobierno destina a estos pagos más de lo que invierte en salud y educación.
Puerto Rico
Junta de Supervisión recibe plan fiscal del gobierno de Puerto Rico que no cumple con las exigencias
El martes a medianoche el ejecutivo de la isla entregó la propuesta para el recorte de presupuesto pedida por la junta de control impuesta por EEUU. El plan se queda corto en los ahorros solicitados por el organismo.
Jay Fonseca explica porque te debe importar que se audite la deuda de Pu... 2:26
Jay Fonseca explica porque te debe importar que se audite la deuda de Puerto Rico
El analista explico la importancia que tiene el que se audite la deuda del país luego de que se llegaran a las 72,000 firmas para exigirles al Gobernador y a la Junta de supervisión fiscal para que se revelen los datos.
¿Cómo eliminar las deudas que quedaron tras los gastos de fin de año? 3:42
¿Cómo eliminar las deudas que quedaron tras los gastos de fin de año?
Un experto recomienda cancelar o esconder las tarjetas de crédito para no caer en la tentación de incurrir en más gastos. Es importante hacer un presupuesto de los gastos, para así poder eliminar por lo menos por un tiempo los que no son tan necesarios. Hay que saber exactamente en que se está gastando el dinero.
¿Cómo salir de las deudas que dejó Navidad? Preste atención a estas reco... 1:07
¿Cómo salir de las deudas que dejó Navidad? Preste atención a estas recomendaciones
Expertos aconsejan que se debe hacer una lista y empezar a pagar desde la obligación más mínima hasta la que más compromete su dinero. Se recomienda, además, que siempre se cancele un poco más del desembolso mínimo para reducir tiempos.
Cómo aislar los síntomas del ‘Blue Monday’, el día más deprimente del año 3:55
Cómo aislar los síntomas del ‘Blue Monday’, el día más deprimente del año
Este lunes 16 de enero es considerado el día más triste del año por el clima, porque se vuelve a la rutina después de las fiestas navideñas y por la presión de cumplir nuevas metas. Se recomienda analizar objetivamente la situación y manejar las cosas que tienen solución. Además, hay que enfocarse en lo que da felicidad.
El senador Bernie Sanders, el gobernador de NY Adnrew Cuomo y el represe...
Esta es la propuesta del gobernador de Nueva York de matrícula gratuita en las universidades
Acompañado del senador Bernie Sanders, el gobernador Andrew M. Cuomo reveló un plan que apuesta en una educación asequible en los sistemas universitarios de SUNY y CUNY para así combatir la deuda estudiantil en el estado.
Pasada la Navidad y la entrega de regalos, ¿cómo enfrentar las deudas? 1:30
Pasada la Navidad y la entrega de regalos, ¿cómo enfrentar las deudas?
Durante la Navidad es común que las personas gasten más del presupuesto o adquieran deudas para sus compras, pero pocos recuerdan las cuentas que llegan en enero. Es recomendable hacen un plan de ahorro, disminuir la mayor cantidad de gastos y destinar más dinero al pago de tarjetas de crédito, con el fin de disminuir los intereses.
Siga estas recomendaciones y evite caer es las terribles deudas navideñas 3:27
Siga estas recomendaciones y evite caer es las terribles deudas navideñas
En los últimos dos meses del año las personas se ven sobre expuestas a ofertas e invitaciones a comprar todo tipo de artículos. Además, llega la Navidad y comienzan las deudas para comprarles regalos a los familiares y amigos. Lo primordial es hacer un plan financiero y establecer un presupuesto. También tener siempre presente que en enero comienzan a llegar los cobros y hay que tener cómo pagarlos.
Infórmese y analice si vale la pena adquirir las membresías que ofrecen... 2:56
Infórmese y analice si vale la pena adquirir las membresías que ofrecen algunas tiendas
Estos servicios podrían ser beneficiosos, pero no cuando tiene intención de que usted gaste más y se endeude. Es indispensable que las personas determinen cuál es su capacidad de endeudamiento y su presupuesto. Hay programas que realmente tienen ventajas, como las tarjetas de millas, pero otros que solo incitan a comprar lo que no se necesita.
Los famosos que llegaron a tener estrella en el paseo de la fama y lo pe... 6:49
Los famosos que llegaron a tener estrella en el paseo de la fama y lo perdieron todo
Descubre cómo de ser muy famosos y conquistar un lugar en el paseo de la fama, hoy viven vidas tan simples como la tuya y la mía.
Donald Trump prometió perdonar y ayudar económicamente a estudiantes con... 2:34
Donald Trump prometió perdonar y ayudar económicamente a estudiantes con deudas
Uno de los problemas que más golpea a los jóvenes que se han graduado de carreras universitarias es la deuda estudiantil. Cada egresado debe miles de dólares que deben pagar con intereses y no siempre los empleos que consiguen les permiten saldar esas deudas en un plazo razonable. Donald Trump prometió disminuir la amortización de la deuda a una porción asequible de los ingresos de los prestamistas.