publicidad
Una escuela dañada por el huracán María en Toa Baja...
Cuerpo de Ingenieros de EEUU inspeccionará estructura de escuelas en Puerto Rico por seguridad
Estudiantes, maestros y empleados de escuelas que representen algún peligro serán reubicados en otras escuelas.
preview 3:19
Univision se unió a Telemundo y a NBC porque todos los latinos en este país 'Somos una Voz'
Personalidades como Aracely Arámbula y la Dra. Ana María Polo están de acuerdo que, al momento de ayudar a nuestros hermanos boricuas y mexicanos, no existen nada más que unidad, hermandad y ganas de ayudar.
Vivienda con un toldo en su techo de los entregados por la Agencia Feder...
Puerto Rico aún no se recupera del huracán y nuevas lluvias colapsan puentes y provocan derrumbes
No se han reportado víctimas, pero algunas zonas volvieron a quedar incomunicadas. Autoridades advierten que las lluvias de los próximos tres días pueden deteriorar aún más la infraestructura de la isla.
preview 1:39
Los famosos que ayudaron a levantar a Puerto Rico, México y Estados Unidos en 'Somos una Voz'
Famosos de la talla de Mario Domm, Nicky Jam y Bad Bunny pusieron su granito de arena para recaudar fondos a favor de los que los perdieron todo a causa de los desastres naturales en Puerto Rico, México y Estados Unidos.
preview 1:47
Pérdida total de cosechas: la desgarradora situación en Guayanilla, Puerto Rico, después del huracán María
El caficultor José Roig se muestra conmovido cuando habla de su profesión y agrega que la realidad que enfrenta significa perder parte de la vida. Él indica también que falta presencia de las autoridades, lo que le duele a la comunidad que trabaja en el campo. El Departamento de Agricultura reporta que el 80% de los cultivos en la isla fueron destruidos.
preview 2:09
Dos huracanes dejaron a esta pareja puertorriqueña sin techo: "necesitamos que FEMA responda"
A casi un mes de la devastación del huracán María, Univision Noticias regresó a la casa de Nancy y Domingo, dos residentes de Loíza que perdieron medio techo con el paso de Irma (y el restante se lo llevó los fuertes vientos de María). Todavía esperan la ayuda de FEMA.
preview 8:37
Una cadena humana salvó de la muerte a 19 policías atrapados en el techo de su cuartel mientras María azotaba Puerto Rico
19 agentes del cuartel policial en Corozal, Puerto Rico, quedaron atrapados mientras el huracán María traspasaba Puerto Rico. En el techo de la azotea del cuartel lograron sortear vientos de 160 millas por hora.
preview 6:08
La trágica muerte de 3 ancianas aplastadas durante el paso de María por Puerto Rico
Las hermanas González Collazo se evacuaron en casa de su hermano menor en Utuado, Puerto Rico, siguiendo la orden de evacuación de las autoridades durante el paso del huracán María. Pero el destino les jugó una mala pasada.
preview 2:07
"Fue muy horrible": En medio del llanto, una niña pide ayuda a autoridades para reconstruir su escuela tras terremotos en México
Jade Estefany Cabrera hizo la solicitud de manera pública al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la visita del funcionario a Reforma de Pineda en Oaxaca. El gobernador del estado, Alejandro Murat, respondió a la menor que su petición será una realidad, mientras habitantes se quejan de que no han llegado ayudas y siguen esperando.
preview 2:05
Mujer de 103 años llega a Miami desde Puerto Rico tras el huracán María
Ángela Parrilla dice que nunca había visto tanta destrucción pese a que vivió el ciclón San Ciprián en 1932, que tocó la isla como categoría 4. La anciana viajó en un vuelo humanitario, en el que se trasladaron unas 50 personas hacia el Aeropuerto Internacional de Miami, patrocinado en parte por el exbeisbolista Jorge Posada.
preview 2:08
Confrontaciones por cierres para pedir ayuda a autoridades tras el huracán Irma en Florida
Cientos de solicitantes que esperaban para obtener sellos de alimentos por parte del Departamento de Niños y Familias se molestaron en algunas sedes después de que la policía impidió el paso hacia las 3:30 de la tarde. Las personas que pudieron acceder a los lugares de inscripción recibieron entre 386 dólares y 2,322 dólares por septiembre y octubre, dependiendo del número de miembros de las familias.
preview 1:59
Denuncian que presidente de San Miguel de Chimalapa en México habría repartido ayuda con preferencias
Habitantes de la región de Oaxaca aseguran que Fernando Contreras aprovechó un corte de luz para enviar a sus empleados a sacar donaciones destinadas a los afectados del terremoto, como colchonetas y casas de campaña, que estaban en el edificio municipal. El mandatario no ha respondido a una solicitud de entrevista que le hizo Univision.
preview 2:43
Decenas de personas pasan la noche a la intemperie en Miami para aplicar por ayuda económica tras el huracán Irma
El anochecer no desmotivó a quienes esperan recibir ayuda de los departamentos de Niños y Familia y de Agricultura. Por el contrario, muchos decidieron pasar la noche en Tropical Park para no perder el puesto. Este domingo se abrirán más puestos de inscripción en Miami-Dade.
preview 2:04
La fe y los voluntarios mantienen viva la esperanza de damnificados de incendios en California
Los afectados tuvieron que abandonar sus viviendas inmediatamente después del aviso de las autoridades y buscar refugios para salvar sus vidas. La comunidad que está fuera de riesgo ayuda a familias necesitadas con ropa, artículos de aseo y alimentos.
preview 0:57
Realizan concierto y subasta de arte en beneficio de los damnificados por el sismo en Juchitán, Oaxaca
Varios artistas, entre músicos y pintores, unieron y aportaron su talento en el evento que se realizó en el Teatro Frida Kahlo en Los Ángeles para recolectar donaciones para las víctimas de esta zona donde denuncian no haber recibido ayuda.