publicidad
preview 2:06
Muchos de los edificios derrumbados en México por el terremoto tenían un diseño prohibido en otros países, según informe
Varios ingenieros trabajan revisando los edificios afectados por el temblor y aseguran que casi el 70% no tienen suficiente refuerzo en los pisos. De haberlo hecho, se podrían haber evitado muchas muertes.
preview 1:55
Todos los recuerdos de esta familia quedaron enterrados por los escombros tras el terremoto de México
Estos vecinos de Oaxaca viven con miedo constante porque las réplicas no cesan y las casas no están en condiciones para vivir. Están viviendo en la calle a pesar de las lluvias que están afectando la zona.
preview 2:13
Menor murió aplastado por el techo de la escuela cuando trataba de escapar durante el terremoto
La familia del pequeño Iván le dio el último adiós al menor este viernes. Junto a sus compañeros, corría para ponerse a salvo pero no lo consiguió.
preview 3:06
"Él quiso ser algo en la vida": Madre de un contador que estaba en uno de los edificios colapsados de México
Hicimos el recorrido desde los estudios de Univision en México hasta la escuela Enrique Rébsamen y encontramos un rastro de destrucción. La madre de una persona atrapada esperaba noticias a los pies de los escombros.
preview 1:51
Reportero de Univision regresa a su casa y descubre que muchos de sus vecinos están muertos
Alejandro Madrigal volvió a su vecindario, donde el edificio de delante de su casa colapsó. Conocía a todos sus vecinos y ninguno sobrevivió.
preview 1:25
Una vivienda a punto de colapsar provoca el pánico mientras reportero de Univision transmitía en vivo
El reportero Alberto García informaba desde un puente cuando varias personas comenzaron a gritar que el puente iba a colapsar. Más tarde, fuentes oficiales informaron que la estructura estaba bien y que fue una vivienda dañada lo que provocó el pánico.
preview 4:04
Reportero de Univision narra cómo vivió el terremoto de 7.1 que estremeció México
Alejandro Roldán, periodista de Univision Noticias, explica que el temor entre los mexicanos tras el terremoto son las edificaciones colapsadas y las fugas de gas.
preview 0:55
En video: La increíble avalancha que evacuó a un pueblo en los Alpes Suizos
Decenas de personas fueron evacuadas en Bondo, Suiza en la zona del Valle de Bondasca por un deslizamiento de rocas en los alpes suizos. El derrumbe causó daños estructurales y bloqueó caminos.
Más de un centenar de personas quedaron sepultadas tras un deslave en China 0:23
Más de un centenar de personas quedaron sepultadas tras un deslave en China
De acuerdo a las autoridades, el desprendimiento originado en una montaña destruyó más de 62 viviendas y un hotel en la localidad de Xinmo.
Al menos 12 fallecidos deja un deslave en el municipio de Huehuetenango... 1:48
Al menos 12 fallecidos deja un deslave en el municipio de Huehuetenango San Pedro Soloma, Guatemala
El presidente, Jimmy Morales, reconoció que la situación en el país es alarmante y recomendó a la población que se mantenga informada para que conozca las advertencias. Las autoridades, que no descartan nuevos derrumbes, decretaron emergencia amarilla.
El alud de rocas cayó desde unos 600 pies de altura y cubri&oacut...
Un derrumbe de más de 4,000 toneladas de roca bloquea un acceso al parque Yosemite
Un tramo de la carretera 140 permanecerá cerrado al menos hasta el fin de semana luego de que fuera cubierto por piedras que pesan hasta 130 toneladas que se desprendieron de un peñasco a 600 pies de altura.
Derrumbe Yosemite
Toneladas de roca se derrumban de un peñasco en Yosemite
El desprendimiento de rocas de un peñasco a 600 pies (182 metros) de altura ocurrió el lunes al mediodía y ha obligado al cierre de uno de los principales accesos al Parque Nacional Yosemite, en el norte de California. La carretera 140, a la altura de El Portal Road y Arch Rock, quedó cubierta por el alud de rocas que se extendió por una superficie de 1,000 pies hasta llegar al río Merced. El cierre continuará al menos hasta el 18 de junio.
Highway 1, Big Sur, California  (Foto: Daniel Peckham)
California se prepara para el fin de semana festivo sin el acceso a una de sus autopistas más populares
El deslave en Big Sur que dejó sepultado bajo toneladas de tierra un tramo de la ruta estatal 1 presentará retos para los vacacionistas que planean viajar a esa región este feriado.
Imagen aérea del derrumbe que se registró en Big Sur, Cali...
El enorme derrumbe que bloquea una de las emblemáticas autopistas de California deja daños millonarios
El masivo deslave que ocurrió en Big Sur, una región del norte del estado, ha dejado un tramo de la pintoresca y popular ruta estatal 1 sepultado bajo toneladas de tierra y rocas.
Derrumbe en Big Sur, California
En fotos: El masivo derrumbe que sepultó un tramo de la autopista 1 en California
Medio kilómetro de la popular ruta estatal 1 en Big Sur, California, quedó sepultado bajo una montaña de 40 pies de tierra y rocas luego de un deslave que se registró en la zona durante el fin de semana.