publicidad
preview 0:53
Realizan encuentro de grupos folclóricos en Sacramento
Rincones de mi Tierra fue el anfitrión de este evento en el que grupos de México y de California participaron para mostrar múltiples bailes típicos.
preview 1:21
Raúl de Molina también se animó a bailar con 'Poty' Castillo pero casi termina en el piso
Después de que 'Poty' le enseñara a Clarissa a bailar durante el show, Raúl no se quiso quedar atrás y demostró que él también tiene lo suyo.
preview 3:08
Clarissa le demostró a Javier 'Poty' Castillo por qué ella se merecía estar en Mira Quién Baila
Nuestra Clary bailó tango y flamenco con el famoso coreógrafo y juez de Mira Quién Baila y sorprendió a todos en el estudio por lo bien que lo hizo.
preview 0:51
Risas y enredos: así le enseña Ana Patricia el español a sus compañeros de pista
La conductora de Despierta América, que ya se prepara para mostrar sus dotes como bailarina, no deja atrás su divertida forma de ser durante los ensayos de 'Mira quién baila'.
preview 1:59
Danell Leyva, el guapo gimnasta que será un fuerte rival en la pista de 'Mira Quién Baila'
El deportista que nos acompañará con sus bailes sobre el escenario ha sido ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y dos medallas de plata en las Olimpiadas de Rio de Janeiro 2016.
preview 1:03
El baile con el que Lili y Raúl alborotaron la pista de 'Mira Quién Baila' hace algunos años
Recordar es vivir y así lo hicieron La Flaca y El Gordo al contar cómo se divertían sobre la pista de baile tras su participación en la primera temporada.
preview 2:08
El chef más sexy del mundo se desnudó frente a nuestras cámaras y mostró su 'six-pack'
Franco Noriega se une a 'Mira Quién Baila' y probará si sus habilidades en la pista son tan buenas como sus habilidades en la cocina.
preview 4:35
Dayanara Torres se une a 'Mira Quién Baila' y promete darlo todo en la pista
La bella puertorriqueña asumirá el reto de mover sus caderas al ritmo de varios géneros musicales en la pista de 'Mira Quién Baila' y además nos confesó qué tipos de música le cuesta más bailar.
¿Qué tienen en común Ricky Martin, John Mayer, Juan Gabriel y Colin Farr... 4:52
¿Qué tienen en común Ricky Martin, John Mayer, Juan Gabriel y Colin Farrell? Figuran entre las 10 cositas que no sabías de Diana Fuentes.
Hacer búsquedas en google de los artistas nos pueden decir mucho de ellos, pero a veces las cosas que no se saben hay que preguntarlas personalmente. Así fue el caso con Diana Fuentes, quién nos reveló varios detalles muy importantes cómo con quiere salir en un 'date', cual es una de sus colaboraciones más deseadas, y que plato es mejor entre el ajiaco cubano y el sancocho criollo.
Residentes participan en una clase de zumba durante un evento de 'Celebr...
Este festival latino en San José revivió la plaza donde César Chávez comenzó sus boicots
En medio de una ciudad de fuerte crecimiento, la Mayferia celebra el talento e historia de la comunidad hispana con un año de eventos culturales.
A Shakira le salió competencia: Una niña venezolana causa revuelo en red... 0:57
A Shakira le salió competencia: una niña venezolana causa revuelo en redes sociales por su forma de bailar
Isa, una pequeña modelo y bailarina, ha cautivado a miles de fanáticos con sus sensacionales coreografías al ritmo del éxito de Shakira 'Me enamoré'. La niña cuenta con más de 41.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Bibi Gaytán
Bibi Gaytán muestra su pasión por el ballet en redes sociales
La actriz mexicana compartió un video bailando una pieza de música clásica.
Los mejores pasos de baile de Lili Estefan y Raúl de Molina en su visita... 0:41
Los mejores pasos de baile de Lili Estefan y Raúl de Molina en su visita a Sevilla
La Flaca nos enseñó a bailar junto a Javier 'Poti', el coreógrafo de las estrellas en 'Mira Quién Baila', algunos pasos realizados en las calles de la ciudad española, mientras que El Gordo se dejó seducir por el flamenco. ¿A cuál ritmo te le medirías?
Baile del tubo striptease campeonato
Hacen del tubo su compañero de baile
El llamado 'baile del tubo' empezó como un entretenimiento erótico en los clubes nocturnos para caballeros, pero ahora se concibe como una competencia deportiva que combina la expresión artística de la danza y las acrobacias.
El tubo como compañero de baile.
'El baile del tubo', del striptease a la competencia deportiva
Lo que inició como un espectáculo desnudista se ha convertido en una competencia deportiva que a nivel nacional atrae a más 30,000 participantes que hacen del tubo su compañero de baile.