publicidad
preview 1:01
'Dallas en un Minuto': Se pronostica que el Norte de Texas alcance temperaturas máximas de 87 º F este miércoles
En un minuto Reyna Cavazos de informa sobre el pronóstico del tiempo para este miércoles, día soleado en el Metroplex.
preview 1:01
'Dallas en un Minuto': Día soleado y agradable, el pronóstico del tiempo para este lunes
Además, Irma se degradó a tormenta tropical en el norte de la costa oeste de Florida y presenta vientos máximos sostenidos de 70 mph.
preview 1:06
'Dallas en un Minuto': Viernes soleado en el norte de Texas; Irma avanza con fuerza hacia Florida
Reyna Cavazos nos informa sobre el pronóstico del tiempo para este viernes en el Metroplex y de la proyección del huracán Irma, el cual se degradó a categoría 4 pero avanza con fuerza hacia el estado de Florida.
preview 1:02
'Dallas en un Minuto': soleado y agradable, el pronóstico del tiempo para este jueves
En un minuto también te informamos que el día se mantendra fresco con temperaturas que iran subiendo a lo largo del día. Sobre el mediodía los termometros marcarán temperaturas sobre los 81 grados con máximas de 86. Para la noche se espera clima fresco con temperaturas por debajo de los 79 grados.
preview 1:03
'Dallas en un Minuto': despejado y caluroso, el pronóstico del tiempo para este lunes
En un minuto también te informamos que tendremos un día con bastante calor. Sobre las 10 am se esperan temperaturas de 84 grados que se irán incrementando con el paso de las horas. Para las 3 pm el termómetro marcará 94 grados con una sensación de 100 grados. El atardecer se dará sobre las 8 pm donde la temperatura todavía estará sobre los 90 grados.
preview 1:04
'Dallas en un Minuto': Se pronostica un miércoles algo caluroso y ventoso, aunque con posibles lluvias en el sureste del Metroplex
En un minuto Reyna Cavazos te informa sobre el pronóstico del tiempo en Dallas Fort Worth, zona en la que habrá ventosidad. En Houston ha dejado de llover tras las inundaciones causados por la tormenta tropical Harvey.
'Dallas en un Minuto': el calor da tregua y la lluvia aparece 1:06
'Dallas en un Minuto': el calor da tregua y la lluvia aparece
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas van a bajar y que se presentarán aguaceros dispersos para este miércoles.
'Dallas en un Minuto': calor y posibles lluvias, el panorama de este martes 1:09
'Dallas en un Minuto': calor y posibles lluvias, el panorama de este martes
El pronóstico del tiempo muestra cielos despejados, pero un 10% de posibilidad de lluvia en la noche. Además, se registran altos niveles de ozono.
'Dallas en un Minuto': Inicio caluroso de semana en el Metroplex 0:59
'Dallas en un Minuto': Inicio caluroso de semana en el Metroplex
El pronóstico del tiempo para este lunes indica que los cielos estarán despejados, algo que favorece para el avistamiento del eclipse solar. Además, las temperaturas alcanzaran hasta los 98 grados Fahrenheit.
preview 1:09
'Dallas en un Minuto': temperaturas altas y lluvias dispersas, el pronóstico del tiempo para este viernes
En un minuto también te informamos que la mañana estará nublada y con un 20 % de posibilidad de lluvias entre el mediodía y las 3 pm. Pese a esto se esperan temperaturas de 90 grados en la tarde con máximas de 97.
preview 1:04
'Dallas en un Minuto': calor y algunos aguaceros, el pronóstico del tiempo para este miércoles
En un minuto también te informamos que las temperaturas máximas para este miércoles estarán en los 96 grados y la sensación será de 102, por lo que la recomendación es mantenerse hidratado. Durante la mañana los termómetros estarán sobre los 80 grados y para la tarde y la noche se esperan temperaturas sobre los 90 grados.
preview 1:08
'Dallas en un Minuto': calor y posibles aguaceros, el pronóstico del tiempo para este martes
En un minuto también te informamos que el día comenzó con cielos parcialmente nublados y con temperaturas en los 80 grados. Para el mediodía las condiciones variarán un poco y se esperan temperaturas de 90 grados. Se esperan máximas entre los 96 y 98 grados en la tarde.
preview 1:01
'Dallas en un Minuto': advertencia por calor para este viernes
En un minuto también te contamos que la advertencia por calor estará vigente entre la 1 pm y las 6 pm. Las temperaturas subirán a partir del mediodía con máximas de 99 grados y una sensación de 108 grados.
preview 1:02
'Dallas en un Minuto': calor y posibles lluvias, el pronóstico del tiempo para este jueves
En un minuto también te contamos que las temperaturas irán subiendo con el paso de las horas. La mañana comenzó sobre los 82 grados y para el mediodía se esperan 89 grados. Para la tarde el calor se incrementará y se esperan máximas entre los 95 y 97 grados con una sensación de 102.
preview 1:02
'Dallas en un Minuto': lluvias y calor, el pronóstico del tiempo para este miércoles
En un minuto también te informamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas sobre los 82 grados que irán aumentando con el paso de las horas. Sobre el mediodía se esperan temperaturas de 85 con máximas de 92 en las horas de la tarde.