publicidad
'Dallas en un Minuto': advertencia de calor estará vigente hasta las 8 p... 1:04
'Dallas en un Minuto': advertencia de calor estará vigente hasta las 8 pm de este viernes
En un minuto también te informamos que el día comenzó un poco nublado, pero con el paso de las horas la temperatura irá aumentando. Sobre el medio día las temperaturas sobrepasarán los 91 grados con máximas de 102. La sensación será de 107 grados por lo que la recomendación es mantenerse hidratado.
'Dallas en un Minuto': bastante calor, el pronóstico del clima para este... 1:04
'Dallas en un Minuto': bastante calor, el pronóstico del clima para este jueves
En un minuto también te contamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas sobre los 80 grados y se espera que después del mediodía el calor aumente con temperaturas superiores a los 94 grados y con máximas de 100. La noche también será calurosa con temperaturas sobre los 90 grados. La advertencia de calor se extendió hasta este viernes.
'Dallas en un Minuto': advertencia por calor se extiende hasta este juev... 1:05
'Dallas en un Minuto': advertencia por calor se extiende hasta este jueves en la noche
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas de 82 grados y se esperan temperaturas máximas de 99 grados con una sensación de calor de 107 grados. Recuerda hidratarte constantemente, no vestir ropa de colores oscuros y no dejar a niños ni ancianos encerrados en los autos.
'Dallas en un Minuto': advertencia de calor se mantendrá hasta este miér... 1:03
'Dallas en un Minuto': advertencia de calor se mantendrá hasta este miércoles
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
'Dallas en un Minuto': calor, aguaceros y tormentas, el pronóstico del c... 1:04
'Dallas en un Minuto': calor, aguaceros y tormentas, el pronóstico del clima para este lunes
El día comenzó con cielos nublados y con temperaturas sobre los 78 grados. Para le mediodía se esperan temperaturas de 87 grados con pronósticos de lluvias. En horas de la tarde se esperan temperaturas máximas de 99 grados.
'Dallas en un Minuto': advertencia por calor se mantendrá hasta este sábado 1:06
'Dallas en un Minuto': advertencia por calor se mantendrá hasta este sábado
En un minuto también te informamos que la alerta se mantendrá hasta este sábado y las autoridades recomiendan disminuir la actividad física, no dejar a los niños ni ancianos solos dentro de los autos y vestir prendas con colores claros. Para este viernes se esperan máximas de 106 grados y para el fin de semana las condiciones también serán calurosas.
'Dallas en un Minuto': advertencia de calor entrará en vigor pasado el m... 1:04
'Dallas en un Minuto': advertencia de calor entrará en vigor pasado el mediodía de este jueves
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
'Dallas en un Minuto': día despejado con mucho calor y humedad, el pronó... 1:09
'Dallas en un Minuto': día despejado con mucho calor y humedad, el pronóstico del clima para este miércoles
Hay advertencias y avisos de calor extremo en Texas y Misisipi. Autoridades recomiendan tomar mucho líquido, utilizar ropa ligera y prestar mucha atención a los niños, personas de la tercera edad y a los animales.
'Dallas en un Minuto': bastante calor, el pronóstico del clima para este... 1:10
'Dallas en un Minuto': bastante calor, el pronóstico del clima para este martes
En un minuto también te informamos que el día comenzó con cielos despejados y temperaturas sobre los 80 grados. Sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94 grados. En la tarde se esperan máximas entre los 95 y 97 y en horas de la noche se espera algo más fresco, pero sobre los 91 grados.
'Dallas en un Minuto': bastante calor, el pronóstico del clima para este... 1:05
'Dallas en un Minuto': bastante calor, el pronóstico del clima para este lunes
El día comenzó con temperaturas sobre los 85 grados y se espera que para el medio día estén sobre los 92 grados aproximadamente. Por la noche, el sol se ocultará a partir de las 8 pm, pero se seguirán teniendo temperaturas sobre los 90 grados. Te recomendamos buena hidratación, no dejar a los niños en los autos y disminuir la actividad física.
'Dallas en un Minuto': mucho calor, el pronóstico del clima para este vi... 1:01
'Dallas en un Minuto': mucho calor, el pronóstico del clima para este viernes
En un minuto te contamos que el día comenzó con temperaturas sobre los 80 grados. Con el paso del día se sentirá más calor y los termómetros registrarán temperaturas bastante agradables sobre los 90 grados. Hay posibilidad de algunos aguaceros en la zona metropolitana en horas de la tarde.
'Dallas en un Minuto': calor y algunos aguaceros, el pronóstico del clim... 1:02
'Dallas en un Minuto': calor y algunos aguaceros, el pronóstico del clima para este viernes
En un minuto también te contamos que el día comenzará con temperaturas en los 80 grados que con el paso del día se irán incrementando. Sobre el medio día sobrepasarán los 90 grados y en la tarde se experimentarán máximas de 93 grados. Entre la 1 pm y las 5 pm se podrían presentar algunas precipitaciones con actividad eléctrica.
'Dallas en un Minuto': calor y algunas tormentas, el pronóstico del clim... 1:06
'Dallas en un Minuto': calor y algunas tormentas, el pronóstico del clima para este jueves
En un minuto también te informamos que sobre las 2 y las 5 pm se presentarán algunos aguaceros. Para finalizar la tarde se espera que la temperatura aumente con máximas sobre los 90 grados. En la noche el clima estará agradable con temperaturas sobre los 80 grados.
'Dallas en un Minuto': día caluroso, aunque con posibilidades de lluvia... 0:58
'Dallas en un Minuto': día caluroso, aunque con posibilidades de lluvia durante este 4 de julio
Esta madrugada se registró una línea de aguaceros y tormentas que se desplazaron por todo el norte de Texas, pero poco a poco se han ido disipando.
'Dallas en un Minuto': un día caluroso y húmedo, el pronóstico del clima... 1:01
'Dallas en un Minuto': un día caluroso y húmedo, el pronóstico del clima para este lunes
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas sobre los 84 grados. Con el paso de las horas el calor irá aumentando para experimentar máximas de 95 grados. La noche será fresca y se esperan temperaturas de 86 grados.