publicidad
Fachadas de edificios en el Viejo San Juan tras el paso del hurac&aacute...
En peligro 10,000 empleos si la electricidad no llega pronto al Viejo San Juan
Tras el azote del huracán María, el casco antiguo de la capital no tiene energía desde hace más de 40 días y la situación podría ocasionar la pérdida de más de 700 comercios.
En Puerto Rico realizarán convención de cruceros
Cancelan ruta turística de un crucero para evacuar a personas afectadas por el huracán en Puerto Rico e Islas Vírgenes
La empresa Royal Caribbean International espera evacuar a unas 3,000 personas de San Juan, St. Crox y St Thomas a donde también llevará ayuda humanitaria tras el desastre provocado por el huracán María.
Muchois pasajeros llegaron a Miami sin una opción para salir de l...
Sin hoteles, aviones o autos para rentar: pasajeros que llegan en cruceros a Miami enfrentan una situación de emergencia
Las líneas de cruceros que han tenido que regresar a Miami debido a la presencia de Irma en el Caribe están haciendo arreglos de emergencia para no dejar varados a sus pasajeros en la ciudad floridana. La salida es zarpar de nuevo a mar abierto lejos del huracán.
Tres de los cruceros que no pueden llegar al puerto de Galveston por el...
Unos 20,000 vacacionistas varados en altamar en cuatro cruceros debido a Harvey
Los cruceros debían atracar en el puerto de Galveston, pero la llegada del huracán obligó a su cierre y ahora los pasajeros podrían tener que esperar hasta la semana que viene a bordo de los barcos hasta que sea reabierto.
Esta era una de las imágenes promocionales del crucero, con algun...
Cancelan un crucero de un grupo de extrema derecha por el Caribe que debía salir de Miami
La presión del grupo activista británico HOPE Not Hate hizo que la compañía Norwegian cancelara el crucero que albergaría una conferencia de ideología de extrema derecha. El barco debía salir en noviembre de Miami y que recorrería varios países del Caribe.
Nueva compañía de cruceros iniciará viajes a Cuba 0:27
Nueva compañía de cruceros iniciará viajes a Cuba
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
Guerrero y su balneario turístico Acapulco han sido golpeados por...
La violencia borra a Acapulco del mapa de la línea de cruceros Holland America
Ocho de los barcos que recorren la costa del océano Pacífico ya no visitarán las playas de Guerrero por seguridad de los clientes.
¿Habrá un aumento de cruceros con destino a Cuba? 2:01
¿Habrá un aumento de cruceros con destino a Cuba?
La flexibilización al embargo cubano implementada por la administración Obama dio pie a un despertar turístico. Cifras indican que durante el año pasado 615,000 norteamericanos visitaron la isla. Pero mientras el boom viajero hacia Cuba ha ido disminuyendo, ocho líneas de cruceros prometen una ola de pasajeros con ese destino.
Una pareja se lleva tremendo susto al pensar que un barco crucero embest... 0:32
Pareja pide investigación sobre un barco de la línea de cruceros Celebrity que se acercó demasiado al patio de su casa
En un video se puede apreciar el momento en el que el barco crucero parecía ir con dirección a la casa de la pareja. Un portavoz del Servicio Guardacostas dijo que cuando los barcos se ven envueltos en algún tipo de accidente tienen que reportarlo.
El crucero Carnival Splendor ha cambiado sus itinerarios debido a proble... 0:59
El crucero Carnival Splendor ha cambiado sus itinerarios debido a problemas técnicos
El barco de la compañía Carnival Cruise Lines, que regresó a Miami, no puedo llegar a varios puertos del Caribe. Era la única manera de poder regresar a tiempo. Los viajeros recibieron un 50% de reembolso y un 50% de crédito para un viaje futuro, además de 100 dólares por persona para consumir a bordo.
Puerto de Los Ángeles-Long Beach.
Reportan la caída de un helicóptero en el puerto de Los Ángeles
Pasajeros a bordo de un crucero que salía del puerto informaron a la Guardia Costera que la aeronave cayó al agua cerca del rompeolas de San Pedro.
La tripulación del crucero emitió la alerta en la madrugad...
La Guardia Costera busca a un hombre que se cayó de un crucero cerca de Key West
El crucero Independence of the Seas emitió una alerta a la 1:49 am del jueves después de que vieran a un hombre de 22 años caerse por la borda desde la cubierta del duodécimo piso.
Cruceros crucero.jpg
Carnival Corporation se declara culpable de verter desechos con aceite en el océano y encubrirlo
La empresa deberá pagar 40 millones de dólares, la multa más grande en la historia de los casos criminales que involucran la contaminación deliberada de buques.
preview 1:18
Multan con 40 millones de dólares a línea de cruceros Princess por tirar al mar combustible contaminado
La investigación de la compañía, que le pertenece a Carnival, comenzó en el 2013 cuando un ingeniero se percató de que había irregularidades en el desecho del material.
Luces, cámara y acción: Conoce el crucero más grande del mundo 2:14
Luces, cámara y acción: Conoce el crucero más grande del mundo
Harmony of the Seas, es el crucero más grande del mundo, aquí podrás encontrar el tobogán más alto en alta mar, una barra atendida por robots, capacidad para más de 6,700 pasajeros, un parque acuático y un sinfín de atracciones que no te puedes perder.