publicidad
preview 2:17
Personas que contraten a un coyote serán castigadas con todo el peso de la ley
El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, advirtió que se castigará a cualquier persona que contrate a los traficantes de personas para venir a Estados Unidos. Las sanciones serían a nivel a federal, sin importar si son padres que traen a sus hijos a este país.
preview 2:01
Investigan a una familia acusada de usar 'coyotes' para pasar a sus dos hijos por la frontera
La madre de los menores asegura que ella los mandó a traer de Honduras con un primo, pero que a su paso por Guatemala los niños fueron secuestrados por 'coyotes'. Los secuestradores llevaron hasta la frontera a sus hijos y exigieron un pago. Inmediatamente después, ICE detuvo a los menores y abrió un proceso.
'Área de la Bahía en un Minuto': ICE confirma operativos para arrestar a... 1:00
'Área de la Bahía en un Minuto': ICE confirma operativos para arrestar a quienes han pagado a coyotes con el fin de que trasladen sus hijos a EEUU
En un minuto también te informamos que las autoridades están en alerta por recientes estafas telefónicas. Las víctimas denuncian que los sospechosos dicen que tienen órdenes de detención.
Ocho inmigrantes viajaban en un camión que estaba cerrado y no po...
Hacía más de 100° F cuando hallaron a ocho inmigrantes hacinados en un camión
Uno ya se había desmayado y los otros tenían síntomas de deshidratación. “Claramente era una situación peligrosa”, señaló un agente fronterizo.
Traficante de inmigrantes revela que las fronteras con EEUU más fácil de... 1:27
Traficante de inmigrantes revela que las fronteras con EEUU más fácil de burlar son Tijuana y Ciudad Juárez
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ contó cuáles son las fronteras entre Estados Unidos y México más fácil de burlar la seguridad. Asimismo, dijo que hay personas que han pagado hasta 10,000 dólares por el paso y nada garantiza el éxito de la operación.
Texas ratifica la ley que penaliza a las personas que ayudan a indocumen... 2:03
Texas ratifica la ley que penaliza a las personas que ayudan a indocumentados a entrar en EEUU
La ratificación de esta ley causa preocupación por las diferentes interpretaciones que las autoridades migratorias pueden darle. En principio, se trata de una ley que penalizaría solo a los "coyotes" pero temen que sea usada para penalizar a personas normales que viven con indocumentados.
Cerco fronterizo en Campo, California, 60 millas al este de San Diego.
El muro fronterizo sólo hará más sofisticados a los narcos
El presidente Donald Trump decretó la construcción de un muro fronterizo para impedir el tráfico de drogas en la frontera con México, algo que analistas descartan.
Foto de archivo. Indocumentados detenidos en el cruce fronterizo.
Cubana enfrenta deportación por operar 'casa de seguridad' para indocumentados
En la vivienda de San Diego, California, donde los 'coyotes' escondían a las personas que traficaban por la frontera, fueron detectados 44 indocumentados.
Una camioneta que fingía ser del Distrito de Irrigación de...
Camionetas piratas en el contrabando en la frontera
La astucia de las bandas de traficantes de personas y narcóticos parece no tener límite. Ahora usan camionetas clonadas para tratar de evadir los operativos de la Patrulla Fronteriza.
En las garras del coyote, el reportaje que narra el oscuro mundo de la i... 2:46
En las garras del coyote, el reportaje que narra el oscuro mundo de la inmigración ilegal
Como la autoridad la tienen quienes conocen el camino, las víctimas no denuncian los abusos y prefieren olvidar los difíciles hechos que son obligados a vivir durante la travesía. El precio de buscar un futuro mejor les sale muy caro. Conozca las historias.
El hermano de la "niña marcada" también entró a EEUU solo con un coyote
El hermano de la 'niña marcada' también entró a EEUU solo con un coyote
Sus bisabuelos contaron a Univision Noticias que lo entregaron a un coyote para que él lo dejara en manos de autoridades de inmigración. Son parte de los 'niños marcados' que están llegando al país con algún número de teléfono o de partida de nacimiento.
Unos mil cubanos habrían salido con coyotes de Costa Rica 2:09
Unos mil cubanos habrían salido con coyotes de Costa Rica
Ante el proceso del gobierno de Costa Rica para sacar a los cubanos varados en su país, muchos han decidido arriesgarse saliendo con coyotes.
Huellas de sangre quedaron en el auto donde detuvieron Viniegra Villalobos.
Detrás del escandaloso video: un "coyote" llamado Martel Valencia
Arresto de mujer captado en video esconde una relación con uno de los "polleros" más buscados y nexos al cártel de Sinaloa