publicidad

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

preview 4:19
Dolores de espalda: cómo identificarlos y qué tratamiento es el más adecuado
Cuando un dolor de espalda se vuelve crónico e intenso, y no puede ser tratado con ejercicios y ungüentos, la mejor solución es acudir con un experto del dolor para que alivie nuestro malestar.
preview 3:56
Cómo el yoga puede aliviar tus dolores de espalda, y hasta te puede evitar una cirugía
La actriz Fernanda López era candidata a cirugía para corregir sus dolores de espalda, pero afortunadamente se libró de ésta practicando yoga diariamente. Aquí hay algunas posturas que puedes hacer desde casa.
preview 3:13
Estos son los alimentos que más causan inflamación intestinal al consumirlos
Hay alimentos que, a pesar de su alto contenido nutricional, podrían estarte causando una innecesaria inflamación intestinal. Aprende cuáles comer y cuáles no, y siéntete libres de gas de una vez por todas.
preview 4:34
¿Sientes inflamación la mayor parte del tiempo? Esta podría ser la razón de tu malestar
El estómago y los intestinos tienden a hincharse o inflamarse cuando no estamos consumiendo suficiente fibra, tal como lo explica el Dr. Juan de esta manera tan didáctica.
preview 3:35
Cuál es la mejor manera de curar la ciática, y otras dudas comunes contestadas por el Dr. Juan
¿Cuál es el mejor método para aliviar el dolor en el nervio ciático? ¿Qué tratamiento es el más adecuado para atacar al 'helicobacter pylori'? El Dr. Juan responde estas y más preguntas de salud.
preview 1:24
Este 'santo remedio' eliminará de una vez por todas el mal olor de tus pies
¡Los ya famosos remedios caseros (y comprobados) del Dr. Juan continúan teniendo éxito! Como este método muy efectivo para eliminar el mal olor de los pies.
preview 4:49
Remedios caseros para aliviar los dolores más comunes en los pies
Junto con el Dr. Abraham Wagner, podiatra experto, el Dr. Juan Rivera recomendó estos remedios caseros para aliviar los diferentes dolores que podemos padecer en los pies.
preview 5:15
Los problemas de salud más comunes de los pies y remedios caseros para aliviarlos
Callos, dedo de martillo y fascitis plantar son tres de los padecimientos más comunes de los pies, y el podiatra Dr. Abraham Wagner explica cómo tratarlos adecuadamente.
preview 4:00
Daddy Yankee es el vivo ejemplo de que la generosidad es la mejor medicina para uno mismo
Estudios recientes han comprobado que mientras más generosos somos más felices nos hacemos a nosotros mismos, ya que aumentan nuestras endorfinas, hormonas encargadas del placer. Un gran ejemplo de esto es Daddy Yankee ayudando a su amado Puerto Rico.
preview 4:24
La enorme importancia de donar sangre (sobre todo para la comunidad hispana)
¿Por qué es tan importante que donemos un poco de nuestra sangre? Los terribles eventos que recientemente hemos presenciado nos han hecho ver qué tan importante es tener bancos de sangre llenos, en caso de alguna emergencia o catástrofe.
preview 4:52
Espasmos musculares: qué son y cómo aliviarlos fácilmente
El Dr. Moisés Irizarry explicó por qué surgen los espasmos musculares cuando se está practicando un esfuerzo físico fuera de lo común, y cuáles son los mejores remedios para aliviarlos.
preview 3:04
Ana Patricia habló con el Dr. Juan de los fuertes dolores musculares que la llevaron al hospital
Fue durante los ensayos de Mira Quién Baila que Ana Patricia comenzó a sentir un intenso dolor muscular, el cual la llevó hasta al hospital. El diagnóstico: un espasmo muscular.
preview 1:48
Plan de alimentación para estimular una tiroides lenta
Después de escuchar el testimonio de la hija de Chiqui Delgado, el Dr. Juan explicó cuáles son esos alimentos que estimulan al máximo la glándula tiroides y regulan su funcionamiento.
preview 3:46
Estos son los alimentos que te ayudarán a aliviar el estrés
Samar Yorde le explicó al Dr. Juan qué alimentos debemos comer todos los días para que el estrés no ataque a nuestra mente, ¡y hasta nos compartió su exquisita receta para siempre estar feliz!
preview 5:12
Adoptar estos hábitos saludables hará que no te mediques si tienes alguno de estos padecimientos
¿Sabías que existen padecimientos para los cuales no necesariamente tienes que tomar algún medicamento? Con tan sólo modificar alguno de estos hábitos diarios en tu rutina podrás eliminarlos considerablemente.