publicidad
.

Consejos Decoración logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Consejos Decoración

Recomendaciones para adornar la mesa y preparar los detalles de la cena... 4:44
Recomendaciones para adornar la mesa y preparar los detalles de la cena de Navidad
De acuerdo a las tradiciones de diferentes países, hay objetos o alimentos que no pueden faltar en la cena navideña. Artículos decorativos de color rojo dan el toque para aflorar el sentimiento navideño. Las flores y frutas son una muy buena opción.
mesa navidad consejos
Cómo preparar una mesa de Navidad perfecta
Desde ahora desempolva la vajilla, las copas, prepara el mantel y toda la decoración. Aquí te damos algunos consejos para lucirte como la mejor anfitriona.
Ideas para que pueda elaborar sus arreglos florales en casa y con poco p... 5:15
Ideas para que pueda elaborar sus arreglos florales en casa y con poco presupuesto
El diseñador Walter Nicolás explica trucos sencillos para diferentes modelos de arreglos que puede utilizar para decorar en Navidad o cualquier otra época del año. Utilizar flores frescas y hacer adornos sencillos, son dos claves para que queden bonitos. Los arreglos recargados de flores no son una opción.
Ideas para ponerle más diversión a sus fiestas navideñas 3:50
Ideas para ponerle más diversión a sus fiestas navideñas
Accesorios para la cabeza y pijamas le ponen alegría y color a las fiestas, que dejan de ser tan tradicionales y se conviertan en reuniones creativas. Calcetines, bufandas y corbatas también están muy de moda para este fin de año.
decoracion cojines
Ideas para vestir tu sofá con cojines
Una de las maneras más práctica y casi instantánea de transformar tu sala es cambiar o añadir cojines a la decoración. Sácale provecho a estos consejos.
arbol navidad consejos
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Consejos para decorar su árbol de Navidad fácilmente y con objetos caseros 4:24
Consejos para decorar su árbol de Navidad fácilmente y con objetos caseros
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
adornos navidad tips
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Te mostramos cómo adornar tu arbolito sin gastar una fortuna 3:01
Te mostramos cómo adornar tu arbolito sin gastar una fortuna
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
Aprenda a elaborar hermosos centros de mesa navideños 3:07
Aprenda a elaborar hermosos centros de mesa navideños
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
decoracion espejos tips
Ideas y consejos para decorar con espejos
Dale nueva vida y un toque de luz a esas paredes y rincones vacíos de tu hogar sin gastar mucho dinero. Checa estos consejos y hazte fan de los espejos.
decoracion thanksgiving
Ideas para decorar tu hogar en Thanksgiving
La mejor forma de recibir el Día de Acción de Gracias es con una casa embellecida, que invite a reunirse.
renovar el hogar consejos
Ideas para renovar tu hogar sin gastar demasiado
Renovar tu hogar no tiene por qué ser complicado ni costoso. Acá te damos algunos sencillos y económicos consejos para lograr un cambio increíble.
organizar muebles hogar
Errores comunes al acomodar muebles, evítalos
La ubicación y distribución de los muebles puede tener un gran impacto en el aspecto y funcionalidad de tu hogar. Sácale provecho al espacio con estos tips.
paredes blancas decoracion
Ideas para dar vida a las habitaciones con paredes blancas
Las paredes en color blanco ofrecen grandes posibilidades decorativas. Atrévete a jugar con el color, las telas, los complementos y el mobiliario ¡Toma nota!