publicidad
preview 2:34
Buscan hombre que muestra sus genitales a mujeres en un vecindario de Austin
La policía pide la ayuda para localizar a un hombre que está merodeando vecindarios y muestra sus genitales a mujeres, acto que se ha repetido al menos en seis ocasiones.
preview 0:22
Subió a 8,000 dólares la recompensa para atrapar a uno de los 10 ofensores sexuales fugitivos más buscados de Texas
Se trata de Manuel Muñiz, de 47 años, quien es buscado por incumplir los requisitos para registrarse como ofensor sexual y para solicitar libertad condicional. El hombre fue acusado de asalto sexual a una menor de 13 años.
preview 0:36
Ex maestra acusada de mantener relaciones sexuales con un alumno
Una ex profesora de educación física del condado de Union es acusada de agresión sexual, por presuntamente estar vinculada a un segundo caso de relaciones sexuales con estudiantes.
preview 0:26
Exdirector de escuela es arrestado por buscar tener relaciones sexuales con menores
Karl Waggonner, quien trabajó como director de escuelas en Austin y Round Rock, fue arrestado en Arizona por intentar mantener relaciones con menores vía internet.
preview 0:39
Autoridades de Tallapoosa arrestan a cuatro hombres que buscaban mantener relaciones con menores de edad
Los arrestos son el resultado de una operación de un mes en la que oficiales usaron perfiles falsos para llamar la atención de los sujetos.
preview
Arrestan a más de 250 sospechosos en operativo contra el tráfico sexual en Houston y sus alrededores
Entre los detenidos se encuentran empresarios y un pastor de una iglesia en los suburbios. El operativo representa un esfuerzo por detener la explotación sexual y la prostitución.
preview 2:34
Un hombre fue arrestado en el noroeste de Houston por haber cometido un acto indecente a plena luz del día
Se trata de Kenneth Armstrong, quien es acusado de obscenidad pública por masturbarse frente a una casa. Una mujer hispana, que asegura haber sido testigo, grabó con un teléfono móvil el momento en que Armstrong cometía este acto.
preview 2:42
Discuten en Miami-Dade sobre los convictos por crímenes sexuales en la 'ciudad de carpas'
Representantes de las áreas de salud, correcciones, regulaciones y fideicomiso de desamparados estuvieron en una reunión a puerta cerrada en la alcaldía del Condado de Miami-Dade para buscar posibles soluciones a los problemas de salubridad que tienen los convictos por crímenes sexuales contra menores de edad ubicados entre Liberty City y Hialeah de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, como lo indica el toque de queda. Juan Pérez, director de la policía, manifestó que no quieren que se repitan situaciones como cuando a algunos les dieron casa, porque vivían debajo de un puente, y oportunidades de trabajo que no desearon mantener.
preview 1:37
Mujer demandó a una tienda de celulares en Florida por uso de sus fotos y videos íntimos
Los abogados de la demandante dicen que el proceso se abrió por negligencia e invasión de privacidad contra Mobile Store Operators en Kendall, después de que en el 2015 un empleado se ofreció a pasarle los datos del teléfono viejo al que compró en el negocio. El trabajador envió desde el equipo nuevo imágenes con contenido sexual de la representada, aseguran los defensores. La joven no denunció a quien acusa, persona que ya no ofrece sus servicios en la empresa. Mobile Store Operators no dio declaraciones sobre este caso.
El maestro Jared Anderson fue arrestado por su conducta inapropiada y ah...
Ex maestro del año es condenado a una década en prisión por realizar fiestas sexuales con adolescentes
Jared Anderson, quien enseñaba en una preparatoria y era pastor en una iglesia de Texas, fue detenido luego de que dos jóvenes aseguraran a las autoridades que el acusado realizaba encuentros indecentes en su residencia.
preview 2:28
Evaluarán condición de agresores sexuales que están en la 'ciudad de carpas' en Miami-Dade
El Departamento de Salud de Florida y la policía de la unidad de crímenes sexuales valorarán el estado de salubridad del lugar en el que permanecen los convictos de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, ubicado entre Liberty City y Hialeah. Comerciantes de la zona dicen que sus ventas han disminuido por el miedo que sienten los clientes.
preview 2:21
Médico falso acusado de abuso sexual en San José
El hombre se identificaba como un doctor de medicina natural y utilizaba este título fraudulento para examinar a sus víctimas en su negocio, una de ellas lo acusó de abuso sexual.
preview 3:06
Unos 200 agresores sexuales viven en una 'ciudad de carpas' en Miami-Dade
Los convictos permanecen en tiendas de campaña o en sus vehículos de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, como lo indica el toque de queda, en una zona ubicada entre Liberty City y Hialeah. Sobre las quejas de dueños de negocios en esta área industrial por la falta de control en salubridad, la policía del condado comunicó que han recibido unas seis reclamaciones y que no llevan registro de las condiciones de vida de los procesados.
preview 1:04
Buscan a un depredador sexual que ha tocado inapropiadamente a dos niñas en Los Ángeles
Lo buscan por haber tocado inapropiadamente a una niña en el interior de una tienda. Las cámaras de vigilancia captaron el hecho. Según las autoridades, no es su primera víctima, pues fue reportado haciendo lo mismo a otra pequeña. Estaba en una biblioteca cuando le metió la mano entre las piernas.
preview 0:24
Concejal Sidney Davis es acusado de asalto sexual a un menor
El hombre proveniente de la ciudad de Glenn Heights fue arrestado la semana pasada por dos cargos por asalto sexual e indecencia. El DPS confirmó que la investigación se realizó por los Texas Rangers.