publicidad
preview 2:15
Mujer denuncia que quedó paralítica tras realizarse una cirugía plástica
La víctima asegura que la operación que se realizó en el Dallas Plastic Surgery Institute fue mal practicada porque le inyectaron demasiada grasa en los músculos profundos, justo encima del nervio asiático. La mujer interpuso una demanda contra la institución y el cirujano, quienes no se han pronunciado al respecto.
preview 2:07
"Nunca explicó a lo que iba": Familiar de residente en EEUU que murió tras cirugía estética en México
Irma Sanz salió de Los Ángeles hacia Tijuana con el fin de someterse a una liposucción, que tenía un costo menor al cobrado en Estados Unidos. La mujer de 55 años mantuvo en secreto el procedimiento, según sus hermanas Luz Gómez y Carmen Quintana. Después de que fue trasladada en estado de coma a San Diego, lo médicos declararon muerte cerebral.
preview 3:20
"No nos dijeron qué pasó con ella": familiar de hispana que murió durante liposucción en Tijuana
David Reynoso, sobrino de la víctima, dice que su tía viajó desde EEUU a Tijuana para la cirugía estética. Asegura que se enteraron de su mal estado de salud por un conductor de Uber que se preocupó por la tardanza y entró a investigar. Esperan que la clínica explique qué ocurrió.
Irma Sanz falleció el 11 de noviembre de 2017 tras someterse a un...
"Ella pagó con su vida": familiar de hispana que murió durante una cirugía estética en Tijuana
Una mujer de Los Ángeles que falleció el 11 de noviembre tras someterse a una liposucción en Tijuana se suma a otros decesos ocurridos en las clínicas de esta ciudad mexicana, que cada año recibe a miles de estadounidenses que buscan tratamientos de salud y medicamentos.
preview 2:28
Muere otra mujer en medio de una cirugía estética en República Dominicana
La mujer, de 34 años de edad, se suma a la lista de fallecidas en medio procedimientos estéticos en ese país. Con esta muerte ya son dos las mujeres fallecidas en las últimas dos semanas y cuatro en los últimos cuatro meses en medio de cirugías estéticas. Especialistas aseguran que las autoridades sanitarias no han sido transparente al revelar qué profesionales están capacitados para realizar estos procedimientos.
preview 4:05
'Muero por ser bella': ¿Cómo funciona el negocio ilegal del turismo estético?
En casas, restaurantes y salones de belleza de Manhattan y Queens se ofrecen las cirugías estéticas a bajo costo a través de toda una red sin regulación. Doctores de dudosa preparación operan a mujeres de la zona en otros países, exponiéndolas a un alto riesgo de muerte.
preview 0:42
Una mujer muere luego de realizarse varias cirugías estéticas en República Dominicana
Esta madre hispana, residente en Nueva Jersey, falleció luego de que le practicaran siete procedimientos en una sola intervención el pasado 17 de octubre. Familiares aseguran que el doctor que la operó obvió que la paciente era hipertensa.
preview 3:29
'Muero por ser bella': Los riesgos de viajar al extranjero para realizarse una cirugía plástica
El turismo estético en países como Brasil, Colombia y República Dominicana ha cobrado la vida de varias personas y ha dejado gravemente lesionada a otras. Pese a las tragedias provocadas, esta práctica toma más fuerza, pues al año unos 750 mil residentes de Estados Unidos viajan a otro país para realizarse algún tipo de procedimiento.
preview 3:04
Una madre dominicana de Nueva Jersey muere tras realizarse una cirugía estética
La víctima viajó a Santo Domingo para hacerse la intervención quirúrgica el pasado 17 de octubre y falleció seis días después. La mujer pagó 9,000 dólares al doctor que Noticias 41 intentó contactar, pero él no contestó.
El fetoscopio tiene una cámara y una luz que ilumina por completo...
A este bebé con espina bífida lo operaron antes de nacer y prácticamente sin abrir el útero
Con apenas 24 semanas de gestación, el hijo de Lexi y Joshuwa Royer fue sometido a una prometedora cirugía experimental para corregir una severa malformación de la columna vertebral. Aunque no lo curará por completo, sí podría mejorar sustancialmente su calidad de vida.
preview 1:17
Siamesas fueron separadas luego de una extensa intervención de 15 horas
Graciela Esmeralda y Esmeralda Angely nacieron unidas por el tórax y abdomen el pasado 10 de agosto. Tras haberle realizado múltiples estudios y ser evaluadas por especialistas, se tomó la decisión de separarlas.
Operación de separación de las siamesas 'Las Esmeraldas',...
Separan con éxito a dos siamesas en Guatemala tras 15 horas de cirugía y la intervención de 62 especialistas
Graciela Esmeralda y Esmeralda Angely Martínez nacieron el 10 de agosto unidas por el hígado y parte del abdomen y el intestino grueso. El director del Hospital Roosevelt dijo que la expectativa de vida de 'Las Esmeraldas', como las bautizaron, "es enorme".
preview 2:07
Así se ve la doble hispana de Melania Trump tras nueve cirugías para asemejarse a la primera dama
Claudia Sierra comenzó a interesarse en la imagen de la esposa del presidente tras sufrir un cáncer de seno, lo cual la llevó a buscar un cambio en su físico. Asegura que Melania se ve una mujer fuerte, a pesar de las críticas.
preview 3:33
Esta mujer hispana se ha sometido a nueve cirugías plásticas para parecerse a Melania Trump
Levantamiento de ojos e implantes mamarios son algunos de los procedimientos estéticos que se ha realizado Claudia Sierra, de 45 años de edad, quien expresa que la primera dama es como ella quiere ser: "elegante y fuerte de carácter, corazón y mente".
preview 3:56
Cómo el yoga puede aliviar tus dolores de espalda, y hasta te puede evitar una cirugía
La actriz Fernanda López era candidata a cirugía para corregir sus dolores de espalda, pero afortunadamente se libró de ésta practicando yoga diariamente. Aquí hay algunas posturas que puedes hacer desde casa.