publicidad
Tocó la guitarra por cuatro horas mientras le operaban el cerebro 0:22
Tocó la guitarra por cuatro horas mientras le operaban el cerebro
Los médicos le pidieron que interpretara la guitarra para identificar el origen de un trastorno en el sistema nervioso que le atrofiaba tres dedos de una mano.
En video: Toca la guitarra mientras le operan el cerebro 0:59
En video: Toca la guitarra mientras le operan el cerebro
El hombre sufría de un trastorno llamado distonía del músico. Tocando su guitarra ayudó a los médicos a identificar áreas problemáticas en su cerebro.
Al descubierto, las cirugías plásticas de las estrellas – Parte 2 2:16
Al descubierto, las cirugías plásticas de las estrellas – Parte 2
Un experto cirujano plástico analizó las fotografías de algunas estrellas para develar todos los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Al descubierto, las cirugías plásticas de las estrellas 2:29
Al descubierto, las cirugías plásticas de las estrellas
Un cirujano plástico experto evaluó a algunas celebridades y expuso los procedimientos estéticos a los que se han sometido.
Por ahorrar algún dinero, esta mujer fue víctima de los malos procedimie... 2:13
Por ahorrar algún dinero, esta mujer fue víctima de los malos procedimientos estéticos
Lo que empezó como una oportunidad para realizar algunos retoques en su cuerpo terminó siendo una pesadilla llena de complicaciones médicas para Luisa Gutiérrez, una mujer que se sometió a varias cirugías plásticas realizadas por un presunto especialista que no habría realizado su trabajo correctamente.
Niños con impedimentos físicos son operados sin costo gracias a programa... 0:55
Niños con impedimentos físicos son operados sin costo gracias a programa médico
Esta organización brinda la oportunidad a menores de bajo recursos, con una edad máxima de 17 años, de recibir asistencia quirúrgica sin ningún costo.
Sandra Yaneth Pérez González, de 48 años.
Sentencian a mujer que hacía 'el facial del vampiro' y otras cirugías estéticas de forma ilegal
Era una conocida masajista en Long Beach, California, que fue acusada de homicidio involuntario luego de que una de sus clientes murió al ser sometida a un procedimiento de aumento de glúteos.
Tres estudiantes mexicanos han sido premiados por una innovación que pro...
Estudiantes mexicanos premiados por novedoso material para implantes en pacientes con problemas óseos
Han sido reconocidos por su propuesta de un novedoso material en 3D, que contribuye a la generación del tejido óseo, y esperan poder obtener pronto la certificación de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios para empezar las pruebas en humanos.
Gracias a un nuevo procedimiento, las cirugías ya no serán necesarias pa... 2:39
Gracias a un nuevo procedimiento, las cirugías ya no serán necesarias para reducir la papada
Con unos novedosos equipos, centros de medicina estética ofrecen a sus clientes un tratamiento con el que podrán reducir la papada. Para obtener los resultados esperados, este procedimiento debe ir respaldado con una dieta balanceada y una serie de ejercicios físicos.
A menudo la cirugía se realiza para eliminar parte de un menisco...
Expertos cuestionan la eficacia de la cirugía de rodilla más popular
La cirugía artroscópica no proporciona un alivio duradero, de acuerdo con un grupo internacional de expertos y pacientes que publicaron sus hallazgos en la revista médica BMJ.
Autoridades sanitarias alertan de la peligrosidad del 'lipoturismo' en c... 2:17
Autoridades sanitarias alertan de la peligrosidad del 'lipoturismo' en clínica de República Dominicana
Al menos 10 mujeres se encuentran infectadas con una peligrosa bacteria tras someterse a una cirugía estética en República Dominicana.
Ministerio de Salud de República Dominicana investiga clínicas tras aler... 1:53
Ministerio de Salud de República Dominicana investiga clínicas tras alerta emitida por el Departamento de Salud de Nueva York
"Hemos conformado un equipo que se encuentra realizando investigaciones sobre estos casos en dos centros de salud privados ubicados en Santo Domingo", dijo José Manuel Puello, director de Gestión de Salud de la Población, sobre la alerta de autoridades de EEUU por el caso de 10 pacientes infectadas con una microbacteria luego de someterse a cirugías plásticas en República Dominicana.
Alertan sobre cirugías plásticas en centro de República Dominicana tras... 3:06
Alertan sobre cirugías plásticas en centro de República Dominicana tras la infección de 10 pacientes con una microbacteria
El Departamento de Salud de Nueva York le pidió al Ministerio de Salud de República Dominicana que investigue el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), que fue cerrado en 2013 tras la muerte de tres pacientes, pero que actualmente opera con normalidad.
Alerta por caso de ocho pacientes neoyorquinas infectadas con microbacte... 1:05
Alerta por caso de ocho pacientes neoyorquinas infectadas con microbacteria durante cirugías en República Dominicana
El Departamento de Salud de Nueva York le pedirá al Ministerio de Salud de República Dominicana que investigue el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), que fue cerrado en 2013 tras la muerte de tres pacientes y denuncias de infección.
Departamento de Salud de Nueva York alerta sobre el riesgo de someterse... 0:45
Departamento de Salud de Nueva York alerta sobre el riesgo de someterse a cirugías plásticas en República Dominicana
La alerta va dirigida especialmente a quienes pretenden operarse en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada de Santo Domingo, luego de que ocho personas resultaran afectadas por una bacteria que podría causar la muerte. Piden a las personas investigar antes de viajar a países latinoamericanas para someterse a estas prácticas.