publicidad
preview 4:00
Alfombra roja de "Marshall" en el Chicago International Film Festival
Presentaron en Chicago la película que trata sobre uno de los primeros casos de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano de la corte suprema. Jovanny Evans, crítico de cine de Univision Chicago platicó con el elenco.
preview 2:01
Weinstein pide una segunda oportunidad tras los señalamientos por presunto acoso sexual
El famoso productor de cine, que está en medio de la polémica por las denuncias de varias actrices de Hollywood, aparentemente se internó en un centro de tratamiento de adicciones y problemas de comportamiento en Arizona.
preview 5:03
'Ni hao', Jackie Chan: el legendario actor nos dio clases de chino mandarín
¡Tuvimos el privilegio de aprender algunas frases en chino mandarín de boca del mismísimo Jackie Chan! Escucha cómo el legendario actor y maestro de artes marciales pacientemente nos da clases y traduce nuestras frases.
preview 1:01
Harvey Weinstein podría recibir tratamiento en una clínica en Arizona
El productor de cine acusado por acoso sexual podría ingresar a un centro de rehabilitación en Wickenburg.
preview 4:54
Jackie Chan reveló un secreto: pronto le dará un giro total a su carrera cinematográfica
Al llegar a presentarnos su nueva película 'The Foreigner', el legenadario Jackie Chan le confesó a Karla Martínez su gusto por cierto género cinematográfico que nunca ha hecho, pero que pronto se atreverá a explorar.
preview 4:02
Christopher Uckermann resultó no ser un patán porque sí conoce a su coprotagonista Mariana Treviño
Luis Sandoval puso a prueba a Mariana Treviño y Christopher Uckermann, protagonista de la película 'Cómo Cortar a tu Patán', a ver qué tanto se conocieron realmente durante las grabaciones. ¡Y resultó que ninguno de los dos es un patán!
Tyler Perry
En fotos: Tyler Perry presentó su nueva película en Despierta América
El actor de Hollywood, Tyler Perry regresó a Despierta América para presentar su cinta 'Boo 2! A Madea Halloween'. Revive en fotos lo que pasó en su visita.
preview 2:43
Presentan el documental sobre la vida de Dolores Huerta
El documental muestra la lucha de Dolores Huerta en favor de los más desprotegidos en compañía del líder campesino César Chávez.
Robert y Chucky
Robert, el muñeco 'poseído' que inspiró la historia de Chucky
¿Sabías que la trama del 'muñeco diabólico' más famoso del cine estaba basada en un hecho real?
preview 0:53
Comienzan las actividades para los amantes del terror en Houston
Screamworld es un evento de terror que promete sacarle alaridos hasta al más valiente. Será hasta el 4 de noviembre en el Sam Houston Parkway. Y también, el Pleasure Pier invita a la población a su noche de cine de Halloween. Las funciones serán todos los sábados de octubre.
preview 2:59
Harrison Ford y Ryan Gosling se dieron golpes muy reales al filmar 'Blade Runner 2049'
La pareja de estrellas de Hollywood, Harrison Ford y Ryan Gosling, se divirtió de lo lindo al grabar 'Blade Runner 2049', secuela de la famosa cinta de 1982, pero con un nuevo giro inesperado e interesante.
preview 4:21
Mira el review de Jovanny Evans de "The Mountain Between Us"
Esta película de desastres y supervivencia termina con un gran romance, pero ¿pasará la prueba de nuestro crítico de cine? Aquí te contamos.
preview 3:48
Ana Isabelle le pone el toque latino a esta nueva versión del clásico de terror 'Dementia 13'
La boricua Ana Isabelle es la única latina en el reparto de la nueva versión de 'Dementia 13', nueva versión de la cinta de horror que Francis Ford Coppola dirigiera en 1963. Además, ella nos cuenta cómo sigue ayudando a su bella 'isla del encanto'.
En esta foto del 21 de septiembre del 2017, los actores Harrison Ford, a...
Reseña de ‘Blade Runner 2049': Muy lenta, muy larga, pero brillante
Visualmente es tan impresionante que no creo que tengamos una película que la supere en lo que resta del año (o incluso la década).
The Osiris Child’, el regreso de Kellan Lutz a la gran pantalla
Reseña de ‘The Osiris Child’: Buena para saciar tu sed de batallas intergalácticas
Además de ser el regreso de Kellan Lutz a la gran pantalla, este filme de ciencia ficción es suficientemente disfrutable.