publicidad
preview 1:00
Del dicho al hecho: Chiquis remata sus vestidos y venderá tacos para ayudar a las víctimas
La cantante mexicana decidió hablar menos y hacer más. Para eso organizó una venta de garaje en la que ofrecerá varios de sus vestidos, venderá comida típica mexicana y hasta dinero de su bolsillo pondrá para ayudar a los afectados por el terremoto.
preview 1:31
Belinda, Chiquis y Canelo envían mensajes consternados por el terremoto
Artistas mexicanos y de otras nacionalidades mostraron solidaridad. Varios tienen familiares y amigos en México y compartieron su angustia por lo sucedido.
Chiquis Rivera se solidariza con compañeros del ambiente artístico y con...
Chiquis Rivera, mujer solidaria con sus compañeros y con los 'dreamers'
La cantante de regional mexicano se encuentra muy activa en sus redes sociales y manda emotivos mensajes.
Chiquis Rivera captura-de-pantalla-2017-09-18-a-las-42742-pm.png
Las piernas de esta modelo ganadora del Guinness son casi tan altas como Shakira y Thalía
Se llama Ekaterina Lisina, tiene 29 años y con sus 6''9' de estatura (2,06 m), acaba de ganar el récord Guinness a las piernas más largas del mundo, casi tanto como Shakira, Thalía, Alejandra Guzmán y otras famosas.
preview 2:57
Chiquis Rivera interpreta 'Horas extra' vestida de México de pies a cabeza
A ritmo de banda, la hija de Jenni Rivera presentó su exitoso sencillo desde la celebración por el 'Grito de la Independencia' en Los Ángeles.
Fiesta EL GRITO
Omar y Argelia, Chiquis Rivera, Larry Hernandez, y Pepe Aguilar, son parte de 'El Grito' en LA
Los locutores festejaron la Independencia de México junto a grandes de la música en el tradicional evento que reunion a cientos de personas.
preview 3:05
Chiquis Rivera estrena mundialmente 'Vas a volver' el Día de la Independencia de México
A ritmo de banda comenzó la celebración anual de México. La hija de Jenni Rivera se enfundó en la bandera mexicana desde Los Ángeles e interpretó su más reciente sencillo a pocos minutos del tradicional grito.
preview 2:18
Jenni Rivera es la inspiración detrás de la línea de belleza de Chiquis
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
preview 2:28
Mira las maravillas que Lupillo Rivera dijo sobre su sobrina Chiquis 
Tal parece que la relación entre Lupillo y su sobrina Chiquis está en mejor estado ya que ahora hasta la quiere ayudar a que triunfe en su carrera y llegue tan lejos como lo hizo su madre Jenni.
preview 3:14
"Yo vengo con mi propia onda": Chiquis Rivera no quiere que la sigan comparando con su madre
A pesar de ser muy parecida a su madre, la joven cantante insiste en que tiene un estilo diferente y se quiere posicionar por sus propios medios y talento.
preview 1:43
Los huracanes y el fin de DACA: los temas que hicieron que Chiquis Rivera estallara en llanto
La cantante publicó un video en redes sociales donde hizo un llamado a la solidaridad de sus seguidores. Además, no pudo contener su dolor por los hechos naturales y sociales que están afectando a cientos de latinos.
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera estalla en llanto en redes sociales: "hay que unirnos, hay que ayudar, por favor"
A través de un video la cantante hizo un llamado a la solidaridad frente a los acontecimientos naturales y sociales que afectan a la comunidad hispana.
Juan Rivera
Juan Rivera pensó en matar a Trinidad Marín, papá de Chiquis Rivera
El hermano de la fallecida 'Diva de la banda' habló de la enemistad con su exyerno tras enterarse de que abusaba sexualmente de sus sobrinas y su hermana.
preview 0:39
Chiquis Rivera sale en defensa de los 'dreamers' ante eliminación del DACA
La hija de la ‘Diva de la Banda’ se unió a la larga lista de celebridades que han rechazado la decisión de la administración Trump de eliminar el programa que amparaba de la deportación a los denominados 'dreamers' desde 2012.
preview 1:42
La relación entre Chiquis y su tío Lupillo Rivera va de mal en peor
Tío y sobrina coincidieron en un concierto pero no cruzaron ni una sola palabra, además le preguntamos a Lupillo las razones por las que no asistió a la boda de su hermano.