publicidad
Momentos del video musical de 'Despacito'.
Malasia veta la canción 'Despacito' por el contenido "inapropiado" de su letra
El contenido sugerente de su letra hace que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que acaba de convertirse en la canción más escuchada en las plataformas de música on-line, sea considerada inadecuada en el país musulmán.
¿Por qué el gobierno chino está censurando imágenes de Winnie de Pooh?
¿Por qué en China las redes sociales censuran a Winnie the Pooh?
La red Weibo, equivalente al Twitter, y el servicio de mensajería WeChat, han comenzado a eliminar la imagen del oso de sus galerías y a suprimir cualquier comentario que acompañe al personaje, porque algunos usuarios lo usan para memes en los que aparece el presidente Xi Jinping.
Danilo Maldonado, 'El Sexto': "Uno siempre tiene que darle voz a las per... 10:24
Danilo Maldonado, 'El Sexto': "Uno siempre tiene que darle voz a las personas que han sido víctimas como uno"
El grafitero cubano Danilo Maldonado, conocido a nivel mundial por ser arrestado en varias ocasiones por expresarse en contra del régimen, habla sobre los recientes anuncios del presidente Donald Trump sobre su política hacia Cuba. Dice que ya es momento para un verdadero cambio en su país.
Armas Guardia Nacional Venezuela
En fotos: Funcionarios venezolanos enfrentan a manifestantes opositores con armas de fuego el 19 de junio
En el día 80 de las manifestaciones contra Maduro, soldados de la Guardia Nacional usaron armas de fuego contra la protesta. Un manifestante murió de un disparo y cuatro fueron heridos de bala. El ministro de Interior y Justicia anunció la detención de dos uniformados por estos hechos.
Una mujer protesta en la entrada de las residencias Los Verdes ubicadas...
"Llevaban armas largas y el casco puesto": así son los allanamientos en Venezuela en busca de opositores
La periodista venezolana Marcy Rangel relata en primera persona cómo la Policía Nacional de Venezuela irrumpió en su casa y la de sus vecinos en busca de opositores, para llevárselos detenidos.
Denuncian violenta represión contra inmigrantes en huelga de hambre en e... 1:48
Denuncian violenta represión contra inmigrantes en huelga de hambre en el centro de detención de Adelanto
Indocumentados detenidos tras pedir asilo en EEUU aseguran que fueron rociados con gas pimienta cuando protestaban por no poder esperar libres la resolución de sus casos y por la alta cuantía de las fianzas, que están cercanas a los 35,000 dólares.
A la izquierda, el ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino...
Todas las miradas apuntan a los militares, mientras el gobierno de Venezuela se tambalea
Los soldados de la Guardia Nacional que reprimen las manifestaciones también padecen la escasez y la inseguridad, aunque reciben beneficios del gobierno que no disfrutan los demás venezolanos.
Graban a policías y militares despojando de sus pertenencias a manifesta...
"Vinieron directo a robar y a golpear": policías y militares también reprimen con robos las protestas en Venezuela
Manifestantes, políticos y periodistas han registrado en video los recientes asaltos cometidos por la policía y la Guardia Nacional durante las manifestaciones, que ya cumplen más de dos meses. En respuesta, el ministro de la Defensa ordenó: “No quiero ver un guardia nacional más cometiendo una atrocidad en la calle".
Chalecos antibalas, máscaras antigás y periodistas heridos: así es infor... 2:09
Chalecos antibalas, máscaras antigás y periodistas heridos: así es informar en Venezuela
Durante dos meses de protestas la prensa ha desempeñado un papel importante para mantener al mundo informado de lo que ocurre. El costo ha sido alto, pues algunos comunicadores han experimentado en carne propia el dolor físico de la agresión policíaca.
Donaciones para los jóvenes víctimas de la represión en Venezuela 0:59
Donaciones para los jóvenes víctimas de la represión en Venezuela
Si usted quiere ayudar a los jóvenes considerados víctimas de la represión, que están luchando en Venezuela, puede enviar sus donaciones hasta altas horas de la noche a Rancho Club Campestre. Está ubicado en el 15852 del noroeste, con la avenida 122 en Hialeah.
Gustavo Dudamel, aclamado director de orquesta venezolano y actual condu...
Gustavo Dudamel le pide a Maduro que rectifique "y escuche la voz del pueblo"
El célebre director de orquesta venezolano publicó en sus redes sociales un comunicado titulado "Levanto mi voz" en el que le indica al gobierno de Nicolás Maduro que "nada justifica el derramamiento de sangre", en alusión a los 35 muertos en la ola de protestas.
Defensores de Derechos Humanos y opositores han alertado de que estas ba...
Las bandas paramilitares chavistas que siembran el terror en Venezuela: los colectivos
Junto a soldados de la Guardia Nacional y policías, los colectivos reprimen a la oposición cumpliendo órdenes del presidente Nicolás Maduro.
Este lunes se confirmó la expulsión de Karla de la univers...
La estudiante expulsada de una universidad en Cuba: "Si me obligan a marcharme (...) regresaré para ejercer el periodismo en la isla"
Una universidad de Santa Clara confirmó este lunes la expulsión de Karla María Pérez González por "estar contra los valores de la revolución". La estudiante de primer curso de periodismo le dijo a Univision Noticias que apelará la decisión.
Trancazo Venezuela
En fotos: Con bañeras, alcantarillas y palos, los opositores al gobierno de Maduro bloquean las calles de Venezuela
En diferentes puntos de Caracas y otras ciudades del interior del país, activistas contra el gobierno de Nicolás Maduro se mantienen protestando en las calles. Luego de varios días de marchas que han terminado en refriegas con la policía, hoy los opositores decidieron cortar el paso de algunas vías importantes, en una manifestación que llamaron ‘el trancazo’.
Jairo Johan Ortiz Bustamante tenía 19 años y fue la primer...
En fotos: Estas son las víctimas de la nueva ola de protestas antigubernamentales en Venezuela
Un total de ocho personas fallecieron como consecuencia de la represión por la ola de protestas antigubernamentales en Venezuela. La mayoría de las víctimas eran muy jóvenes (la media de edad de todos ellos es de 23 años). Muchos son estudiantes que fueron alcanzados por balas de las fuerzas de seguridad o los colectivos, como se conocen a los grupos de paramilitares.