publicidad
Acciones como estas ejercieron presión a la alcaldía de la...
Conoce al colectivo brasileño que inició una verdadera bicirrevolución en Brasil
Pintaron pistas para bicicletas sin permiso y organizaron duras protestas, pero lograron lo que querían. Hoy esta localidad brasileña tiene más de 200 kilómetros de vías para pedalear por la ciudad.
preview 0:57
Joven grabó con su celular su propia muerte a manos de un vecino furioso
Las imágenes muestran la discusión entre estos dos vecinos en Brasil. De un momento a otro, el hombre saca una pistola y apunta a la víctima, que comienza a gritar hasta que cae al suelo. Murió días después en el hospital.
Carolina Silva tuvo a su primera hija, Maria Gabriela, a los 22 a&ntilde...
Las madres brasileras de los primeros bebés con zika, dos años después: "Lo que estoy viviendo es peor de lo que me dijeron"
Cuando no están en brazos sus hijos lloran, con un llanto inconsolable. Estas tres madres ya eran pobres, dejaron sus trabajos para atender a sus hijos con microcefalia y cada vez cuentan con menos asistencia pública para sus tratamientos y medicinas.
preview 0:15
Choque en cadena provoca el incendio de 36 vehículos en una autopista de Brasil
Dos personas perdieron la vida y más de 10 resultaron heridas en el terrible accidente.
preview 1:31
Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, niega sobornos por parte de Odebrecht
En rueda de prensa, declaró que tiene "la conciencia tranquila" y a su vez rechazó los señalamientos por supuestamente haber recibido 10.5 millones de dólares para adjudicar contratos a la compañía brasileña.
preview 1:40
Declaración de Lima: 17 países unidos contra la crisis en Venezuela
Cancilleres de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México y representantes de Canadá y Panamá asistieron a una reunión convocada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú para tomar medidas sobre el gobierno de Nicolás Maduro y declarar que desconocen la Asamblea Constituyente.
preview 0:50
A balazos, un camionero responde a unos policías que querían registrar el vehículo
El conductor intercambia unas palabras con los agentes y, con sangre fría, saca una pistola y abre fuego contra ellos. Uno resultó herido y el otro consiguió arrestar al chofer.
Un activista protesta con una máscara del presidente Michel Temer...
El presidente brasileño se libra de juicio penal y logra salvar su mandato
Michel Temer se libró del juicio penal que amenazaba su mandato con la fuerza que conserva su menguada base política, que se impuso en la Cámara baja para archivar los cargos de corrupción que formuló la Fiscalía.
preview 0:22
Militares tomas las calles de Río de Janeiro ante aumento de violencia
El presidente Michel Temer tomó la medida extraordinaria que se basa en el decreto para la garantía de la ley y el orden, aplicado para situaciones extraordinarias en ese país.
El año pasado 1,702 personas murieron asesinadas en la Baixada Fl...
180 muertes al mes en la Baixada Fluminense: así es la jungla del asesinato de Río de Janeiro
Esta región del área metropolitana de la ciudad es una de las zonas más pobres y peligrosas de Brasil, donde conviven grupos de exterminio, facciones criminales y milicias. Cada día, seis personas son asesinadas. ¿Cómo resolver un crimen en un lugar olvidado?
Las Havaianas son, junto al fútbol y el carnaval, una de las marc...
Las chanclas más famosas del mundo también corrompieron a políticos brasileños
La empresa Alpargatas, que produce las chanclas Havaianas, fue vendida luego de que su presidente, Joesley Batista, confesara que sobornó a más de 1,800 políticos del país.
preview 0:59
VIDEO: Fans brasileños de Angelique Boyer ocasionaron caos en su llegada al aeropuerto
En una travesía llena de halagos y algarabía se convirtió la llegada de la protagonista de 'Lo que la vida me robó' a Brasil, quien aseguró que "es un sueño cumplido" ir al país suramericano.
Cientos de manifestantes antigubernamentales se congregaron a las puerta...
Una política brasileña, obligada a salir escoltada de la iglesia el día de su boda en medio de protestas
María Victoria Barros, una diputada de 25 años del estado de Paraná, tuvo que sortear a cientos de manifestantes que tiraron huevos, abuchearon e increparon a los invitados de su boda. La mujer, que además es hija del ministro de Salud, sufrió en carne propia la oposición de parte de la población al gobierno de Temer.
preview 2:02
Sentencia por corrupción a Lula da Silva impide que se lance de nuevo a la presidencia de Brasil
Un juez lo condenó a nueve años y medio de cárcel tras hallarlo culpable de corrupción. La condena llega en momentos en que Lula lidera las encuestas para la elección presidencial del 2018. El centro del juicio es un lujoso apartamento como pago a cambio de contratos petroleros.
Lula siempre negó categóricamente los cargos y los atribuy...
El expresidente de Brasil Lula da Silva es condenado a más de 9 años de prisión por corrupción
Luiz Inacio Lula da Silva fue condenado este miércoles a más de nueve años de prisión por delitos relacionados con corrupción y lavado de dinero.