publicidad
La presidencia de Temer, cuyos índices de popularidad han ca&iacu...
La policía de Brasil halla indicios de que el presidente Temer recibió sobornos
Según un informe entregado al Tribunal Supremo hay evidencias para acusar al mandatario brasileño de "corrupción pasiva". Si el fiscal general presenta cargos formales, el Congreso tendría que aprobar la investigación por una mayoría de dos tercios.
Así fue el entrañable reencuentro de Dani Alves con su humilde pueblo natal 0:46
Así fue el entrañable reencuentro de Dani Alves con su humilde pueblo natal
El lateral derecho de la Juventus aprovechó el tiempo libre en sus vacaciones para visitar la cancha de tierra y la sencilla casa que lo vio crecer en Juazeiro, ciudad ubicada al norte de Brasil.
“Soy un ladrón”, esas fueron las palabras que un hombre tatuó en la fren... 0:30
“Soy un ladrón”, esas fueron las palabras que un hombre tatuó en la frente de un menor en Brasil
El sujeto tatuador en compañía de un cómplice están acusados de tortura por realizar este acto como castigo en un joven de 17 años de edad, quien al parecer, les habría hurtado una bicicleta.
Migrantes Centroamericanos
Video: Dos hombres tatúan en la frente de un adolescente "soy un ladrón" como castigo por haberles intentado robar
Un tatuador de oficio y su vecino están acusados por "torturas" después de que retuvieran a un chico de 17 años al que acusaron de intentar robar una bicicleta y difundieran un video del momento en que le hacen el tatuaje como "castigo".
Odebrecht habría sobornado a funcionarios mexicanos con unos 400,000 dól... 1:57
Odebrecht habría sobornado a funcionarios mexicanos con unos 400,000 dólares para construir una presa en Michoacán en el 2010
La Fiscalía de Brasil interceptó un correo de dos personas claves en la red de corrupción en el que se intercambian datos de dos transferencias en el estado de México. El experto Ricardo Peralta manifestó que la Procuraduría no ha dado los nombres de los presuntos partícipes en el caso.
Temer asumió la presidencia el año pasado después d...
Tribunal Supremo Electoral de Brasil decide no destituir al presidente Michel Temer
Después de cuatro días de deliberaciones, el máximo tribunal electoral avaló por cuatro votos contra tres que Temer permanezca en el cargo. El mandatario enfrenta un creciente escándalo de corrupción y una popularidad menor al 10%.
Ordenan prisión preventiva para el ministro dominicano de Industria y Co... 2:14
Ordenan prisión preventiva para el ministro dominicano de Industria y Comercio por el caso Odebrecht
Temístocles Montás admitió que recibió dinero del supuesto repartidor de sobornos de la constructora y agregó usó los recursos como donaciones para la campaña del partido de gobierno.
Procuraduría de Brasil no responde si tiene datos para compartir con EEU... 2:59
Procuraduría de Brasil no responde si tiene datos para compartir con EEUU sobre soborno de Odebrecht
Odebrecht se declaró culpable en Washington de pagar sobornos para obtener millonarios contratos en América Latina y África. La organización ha construido importantes obras en el sur de Florida, que no han sido cuestionadas por corrupción. La Procuraduría General del Brasil canceló el primero de junio a última hora la rueda de prensa sobre presuntas pruebas que comprometerían a funcionarios latinoamericanos.
Odebrecht, la constructora brasileña implica en una trama de corr...
Brasil cancela la rueda de prensa más esperada de América Latina sobre sobornos de Odebrecht
Temen manipulación política en Latinoamérica de la información entregada por Brasil sobre los sobornos pagados por la empresa constructora.
Acusan a 14 políticos y empresarios de estar implicados en los sobornos... 2:06
Acusan a 14 políticos y empresarios de estar implicados en los sobornos del caso Odebrecht en República Dominicana
La Procuraduría de ese país confirmó que al menos 10 de los señalados ya fueron arrestados y se le notificó a Interpol la solicitud de detención sobre un acusado más. El Ministerio Público también pidió el levantamiento de inmunidad parlamentaria a tres senadores involucrados en el escándalo.
Auge de feminicidios dispara las alarmas en Colombia 1:47
Auge de feminicidios dispara las alarmas en Colombia
La Organización Mundial de la Salud revela que los asesinatos de mujeres en Colombia podrían superar la tasa de criminalidad de Brasil y Argentina. Defensores de las mujeres señalan que hay un alto nivel de impunidad en casos de violencia sexual, y que las mujeres entre 35 y 39 años son las principales víctimas.
Ricardo Ferretti y Matías Almeyda
Almeyda y Ferretti, la excepción que confirma la clásica rivalidad entre Argentina y Brasil
En plena final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres descubrimos cómo el ‘Pelado’ y el ‘Tuca’ se llenaron de elogios, enterrando, al menos en México, la gran enemistad sudamericana.
El mercado CEAGSP es uno de los más importantes en Brasil y su te...
Cómo estudiantes de São Paulo se dedicaron a reimaginar sus barrios
Alumnos de arquitectura brasileros obtuvieron el premio al repensar una zona comercial, como un vecindario multiuso y verde.
El presidente Michel Temer luce en la cuerda floja.
Las grabaciones que pueden acabar con el segundo presidente de Brasil en un año
La sombra del impeachment se cierne de nuevo sobre Brasil. Unas grabaciones en las que supuestamente se escucha al presidente Michel Temer avalando un soborno al expresidente de la Cámara de Diputados lo hacen tambalearse en su cargo, sólo un año después de asumir el poder.
Michel Temer, presidente de Brasil
Tribunal Supremo de Brasil investigará al presidente Michel Temer por obstrucción a la justicia
Un año después de que Temer relevara a Dilma Rousseff, el presidente de Brasil se tambalea en su puesto. Una grabación en la que supuestamente se le puede escuchar avalando un soborno al expresidente de la Cámara de Diputados para que no hable en medio de un escándalo de corrupción puede llevar a su caída.