publicidad
preview 1:28
Bomberos se movilizaron para controlar un incendio en complejo de apartamentos al sur de San Antonio
Este incidente ocurrió en un hogar para personas de la tercera edad, por lo que muchos residentes tuvieron que ser evacuados.
preview 2:44
"Estamos vivos, lo material se consigue": Afectada por incendio en un edificio en el Alto Manhattan
Más de 250 bomberos combatieron este viernes un incendio de grandes proporciones que se registró en un edificio de seis pisos, ubicado en 565 West con la calle 144, en el área de Hamilton Heights. Según los bomberos, la edificación, de más de 100 años, tenía varias violaciones a los códigos de la fachada.
preview 0:39
Incendio consume dos pisos de un edificio de departamentos en Nueva York
El incidente ocurrió en el barrio de Hamilton Heights de Manhattan y no se reportaron muertos.
preview 0:33
Autoridades investigan las causas del incendio en un edificio en el centro de Los Ángeles
Los residentes del edificio de apartamentos de siete pisos, ubicado en el área de Mid-City, fueron evacuados el miércoles en la tarde como consecuencia del incendio. Expertos investigan las causas de las llamas.
preview 0:56
Incendio obliga la evacuación de 200 empleados en una fábrica de chocolates de Chicago
Los bomberos acudieron a la llamada de emergencia cuando el fuego se desató en la fábrica de chocolates Bloomer. Se cree que una falla mecánica habría comenzado el siniestro y por fortuna no se registraron heridos.
Incendio fábrica chocolate en Chicago
Se registra un incendio en la fábrica de chocolates en Chicago
No se reportaron heridos. Se trata del segundo incendio en la fábrica en los últimos 11 días.
preview 1:31
Investigan el incendio que consumió una vivienda abandonada en el sur de Los Ángeles
El incendió inició durante la madrugada, pero la rápida acción de los vecinos evitó que se propagara. Minutos después los bomberos lo pudieron controlar, pero la casa quedó destruida. Investigan si indigentes ocupan la vivienda.
preview 0:47
Más de 200 bomberos que se enfrentaron a los incendios en California serán sometidos a rigurosos exámenes médicos
El objetivo de estos procedimientos de sangre y orina es determinar si los bomberos sufrieron algún problema de salud provocado por elementos tóxicos con los que tuvieron contacto mientras atendían la emergencia.
preview 2:34
Un incendio en Manhattan afectó varios locales comerciales
La conflagración, que afectó a ocho locales comerciales, sucedió en Inwood y dejó pérdidas millonarias. Los bomberos atendieron la emergencia que comenzó en una lavandería sobre las 10 a.m. La conflagración no dejó heridos graves.
preview 1:48
Emergencia y daños por el incendio en un negocio de venta y reparación de autos en Pacoima
Bomberos investigan las causas de las llamas que consumieron el negocio, donde al menos cinco autos de alta gama quedaron destruidos. Los trabajadores del lugar habían salido varias horas antes de la emergencia, por lo que no se reportan personas lesionadas.
preview 2:21
Abandonan a una bebé en una caja térmica instalada en una estación de bomberos en Indiana
La recién nacida, que ahora permanece bajo el cuidado del Departamento de Servicios Infantiles, fue dejada en el 'Safe Haven Baby Box' del Departamento de Bomberos Voluntarios de Coolspring en Michigan City, un dispositivo que había sido instalado en 2016 para atender estos casos.
preview 1:36
Más de 70 bomberos controlan la emergencia por un incendio en Santa Ana, California
El incendio inició aproximadamente a las 2:25 de la mañana en una estructura compartida entre un negocio de mudanzas y uno de pinturas. Fueron necesarios al menos 75 bomberos para controlar las llamas completamente dos horas después. No se reportan heridos.
preview 0:30
Investigan las causas del incendio en una iglesia de Van Nuys
Al finalizar la tarde del lunes aproximadamente 100 bomberos tuvieron que atender la emergencia por incendio en una iglesia de Van Nuys, donde no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, estructura presenta graves daños.
preview 2:08
Controlan incendio en un edificio comercial en el centro de Los Ángeles
Más de 90 bomberos acudieron este lunes a atender un incendio que comenzó a la 1:29 a.m. en el cuarto piso de un edificio ubicado en el Distrito de la Moda y que dejó cuantiosos daños materiales.
El rescate quedó grabado por la cámara de una patrulla.
Rescatan a un hombre atrapado en su vehículo al volcarse y quedar envuelto en llamas
La cámara de vigilancia de una patrulla captó el rescate de un automovilista que empezaba a quemarse de los pies al sufrir una volcadura en una ciudad del sur de California.