publicidad
preview
Un viaje inédito al mundo de la narcoaviación en América Latina
Las rutas, las trampas, los costos y la cadena humana que participa en el trasiego aéreo de droga desde la chacra peruana hasta la frontera de México con Estados Unidos.
Pilotos desaparecidos y la madre que los busca.
El drama de tres jóvenes pilotos perdidos en la selva peruana
Desde hace dos años sus padres los buscan desesperadamente, después de enterarse de que los jóvenes se habían accidentado en viajes separados en Perú.
pilotos sobrevolando mexico narco
Los vuelos de la marihuana en aviones incautados y reciclados en México
En tiempos de cosecha, en el Triángulo Dorado operan por lo menos tres vuelos diarios de envíos a la frontera de México con EEUU, que surten de marihuana al mayor mercado de drogas del mundo.
preview
Un puente aéreo de narcos entre Bolivia y Perú pone en jaque a las autoridades
Univision tuvo acceso a un documento de inteligencia del Perú que describe el alcance de una lucrativa ruta de avionetas que sacan droga de este país hacia Bolivia.
promoVuelos
7 minutos: esto es lo que tarda el narco en cargar 300 kilos de cocaína en una avioneta en la selva central peruana
Un video obtenido por Univision Investiga, permite seguir paso a paso la operación desde que el aparato aterriza en una pista clandestina hasta que despega con el cargamento. Su destino es Bolivia de donde partió.
preview
De héroe a villano: la saga de un exmilitar hondureño en la mira del gobierno
Un helicóptero con presuntos nexos con el hermano del presidente, un plan para matar al embajador de Estados Unidos y una acusación por tortura, son parte de una trama en la que se vio envuelto el excapitán Santos Rodríguez.
preview 4:10
El escalofriante feminicidio de una joven que estremece Bolivia: Maniatada y golpeada hasta morir
La mujer, de 25 años de edad, fue vista con vida por última vez cuando se subió a un taxi tras una fiesta. Las autoridades arrestaron a tres hombres en relación con el crimen, pero el principal sospechoso sigue prófugo de la justicia.
preview 0:41
¡Sudamérica arde! Perú y Chile, los ganadores; Argentina y Colombia, a sufrir
La última jornada no será apta para cardiacos luego de algunos resultados sorprensivos que se dieron en la penúltima.
preview 0:49
Así quedaron las Eliminatorias de la Conmebol tras la decisión del TAS en contra de Bolivia
El Tribunal Arbitral del Deporte rechazó el recurso presentado por los bolivianos y respaldó la quita de puntos por mala inclusión de un jugador. Aquí el detalle del comunicado del TAS y de la tabla.
preview 3:18
Sequía en el Altiplano: el éxodo de los granjeros bolivianos
Bolivia es uno de los países más afectados por el cambio climático. El altiplano boliviano se está desertificando. Sus glaciares están desapareciendo y los riachuelos se están secando, dañando la agricultura de la zona. Esto está obligando a los granjeros de la región a abandonar sus pueblos y emigrar a la ciudad.
preview 2:03
Narco vinculado con Julión Álvarez y Rafael Márquez fue trasladado de prisión en México
Raúl Flores Hernández, alias 'El Tío', reportó a las autoridades tras ser detenido una lista de quienes presuntamente se prestaron para lavar dinero. El cantante de música norteña Julión Álvarez y el capitán de la selección mexicana, Rafael Márquez, aparecen en el registro. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos comunicó que Flores Hernández había intentado camuflar millones de dólares en el espectáculo y los deportes. Jorge Fernández Menéndez, especialista en temas de seguridad, expresa que se dice que 'El Tío' tiene muy buenos contactos en Colombia, Perú y Bolivia para el transporte de cocaína.
preview 0:30
El vergonzoso tiro de balón de Evo Morales que resultó golpeando a un militar
En medio de la inauguración del Estadio Municipal de El Alto, el presidente de Bolivia lanzó el balón de fútbol y sin querer pegó a uno de los oficiales que allí se encontraba. La divertida jugada hizo reír por varios minutos a los asistentes al evento.
La violación de la niña de Portachuelo ocurrió desp...
Una niña de 6 años violada y asesinada por sus propios primos, el último caso de abuso a menores que estremece a Bolivia
En solo 22 días del mes pasado, los medios bolivianos registraron 25 violaciones a menores, la mayoría de ellos por parte de familiares. La situación es tan alarmante que el gobierno ha llegado a plantear la necesidad de modificar la Constitución para introducir la cadena perpetua como máxima sanción para los agresores sexuales.
Zapata fue condenada a 10 años de cárcel por el manejo ile...
De la risa al llanto: la exnovia del presidente Evo Morales es sentenciada a 10 años de cárcel
En contraste con las risas y burlas que soltó durante sus comparecencias en corte, Gabriela Zapata lloró cuando finalmente fue declarada culpable de delitos económicos.
Adolescente en Bolivia se lanza de un edificio para suicidarse y queda vivo 0:27
Adolescente en Bolivia se lanza de un edificio para suicidarse y queda vivo
El joven originario de Brasil se lanzó al vacío desde unos 12 pies de altura y cayó al suelo de cabeza. A pesar del golpe, el muchacho se recupera ahora en un hospital.