publicidad
BMW pjimage (4).jpg
FCA se une a BMW e Intel en el desarrollo de tecnología de conducción autónoma
El consorcio tiene como meta la producción de tecnología de conducción automatizada del nivel 3 y de conducción totalmente automatizada de niveles 4 y 5 en 2021.
BMW pjimage (3).jpg
Estos autos son los que más enamoran a sus dueños
El estudio anual de atracción automotriz de J. D. Power mide el nivel de atracción y vínculo emocional de los compradores de vehículos con sus autos en relación a 77 atributos, que incluyen desde el poder que sienten al pisar el acelerador hasta el nivel de comodidad y lujo que sienten tras el volante.
Olga Pronina "La Reina de las motocicletas en Instagram"
Muere 'La reina de las motocicletas de Instagram' en un trágico accidente
Olga Pronina, una mujer rusa de 40 años, consiguió más de 150,000 seguidores en Instagram por su gran despliegue de sensualidad, talento y coraje a bordo de su motocicleta.
Olga Pronina "La Reina de las motocicletas en Instagram"
Se coronó como 'reina de las motos', pero su afición al riesgo le acabó costando la vida
Olga es estilista fue una profesión, pero la combinación de su amor por las motocicletas, talento sobre ellas la llevaron al estrellato en Instagram. Aquí algunas de las fotos de ella junto a su amada su motocicleta.
preview 3:07
A Bordo de un BMW M2 2017 modificado por M Performance Parts
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Miami - Tampa - Miami A Bordo de la BMW R nineT
Dejando atrás viejos demonios A Bordo de la BMW R nineT
Esta es una historia que se inició como una prueba de manejo tradicional y se convirtió en una de las experiencias más alucinantes y significativas de la última etapa de mi vida.
BMW Ford-Flex-2013-1024-2d.jpg
Los ocho mejores modelos 2017 que nadie compra
Incluyendo tendencias, gustos y mala suerte, son mucho los motivos por los que estas ocho excelente opciones son ignoradas por la gran mayoría del público comprador de vehículos.
BMW R nineT
Fotos: BMW R nineT
Estas son algunas fotos que muestran detalles de la BMW R nineT, una motocicleta "retro" que celebra los 90 años de Motorrad.
BMW Motorrad Concept Link
El futuro de los 'scooters' según BMW es la Motorrad Concept Link
La división de motocicletas de BMW, Motorrad, presento su visión sobre el futuro de las motos urbanas. Este “estudio” fusiona la conectividad digital con las necesidades en movilidad en dos ruedas en las ciudades.
Este es el futuro de los ‘scooters’ según BMW 1:04
Este es el futuro de los ‘scooters’ según BMW
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
BMW Motorrad Concept Link
Fotos del BMW Motorrad Concept Link
Estas son todas las imágenes oficiales del BMW Motorrad Concept Link, la visión del futuro de los scooters o motos urbanas según BMW.
BMW BzaxGBuG.jpg
Estos autos alemanes son hechos en EEUU
Para los fabricantes de automóviles es un buen negocio construir sus vehículos cerca o en el lugar donde los venden, es por esto que estos populares modelos de marcas alemanas son fabricados en territorio estadounidense.
BMW i3
Dubai, el poderoso país petrolero agrega un auto eléctrico a su flota de autos de policía
Parece contradictorio que uno de los países más ricos del mundo gracias a sus amplias reservas naturales de petróleo se incline por autos híbridos para su flota de autos policíacos.
Decenas de autos BMW se prenden en llamas mientras se encuentran estacio... 1:43
Decenas de autos BMW se prenden en llamas mientras se encuentran estacionados
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
BMW M2 Coupé
BMW trae el M2 Coupé como parte de la nueva Serie 2
La firma alemana anunció que este modelo sale a las calles en julio de 2017, un auto compacto que igualmente tiene el alma deportivo de M Performance.