publicidad
preview 2:21
Autoridades investigan la muerte de una mujer en Bellflower, su esposo dice que bebieron demasiado
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
preview 0:59
En Miami Beach decidirán sobre hora de venta de bebidas alcohólicas en locales nocturnos
Los residentes irán a las urnas este martes para definir si el comercio de estas bebidas en negocios de South Beach será hasta las 2:00 o las 5:00 de la madrugada, horario habitual.
preview 1:00
Aumentan la seguridad en Los Ángeles por la noche de Halloween y el juego de los Dodgers
Autoridades anunciaron un operativo dentro y fuera del estadio, además del aumento de la presencia policial en la calle para evitar conductores ebrios. No se podrá ingresar al partido con máscaras de Halloween ni armas de juguete.
preview 2:26
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
preview 2:21
¿Es cierto o no que el vino es bueno para la salud?
La nutricionista Mauret Rojas explica qué pasa en el cuerpo con uno de sus componentes llamado resveratrol y agrega cuáles son las restricciones para tomarlo.
preview 0:31
Acusan a una joven de homicidio vehicular por conducir bajo efectos del alcohol en Nueva Jersey
La mujer de 23 años es señalada de haber provocado el accidente en el que murieron dos mujeres de 19 y 20 años de edad, mientras que otro pasajero sigue hospitalizado. La conductora enfrenta cargos de homicidio vehicular.
Con un sistema interactivo, buscan evitar que haya conductores ebrios en... 1:28
Con un sistema interactivo, buscan evitar que haya conductores ebrios en las carreteras
El Departamento de Transporte de Texas inició la campaña ‘Planea mientras puedas’, como una forma de crear consciencia sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol. Los conductores serán puestos en simuladores que les permitirán experimentar los efectos de las bebidas alcohólicas.
Posible extensión de horario para venta de alcohol genera polémica en Ca... 2:15
Causa polémica ley que permitiría vender alcohol en bares hasta las 4 de la mañana en California
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
preview 1:47
Confiscan 10,000 galones de licor adulterado en áreas turísticas de México
Autoridades de ese país adelantaron un operativo luego de sospechar que este tipo de mercancía se comerciaba en Cancún y Playa del Carmen. Más de 30 establecimientos de la zona fueron registrados, de los cuales dos bares resultaron sellados.
preview 2:46
¿Qué es el alcohol adulterado, cómo identificarlo y qué daños puede causar al organismo?
La doctora Gabriella Cardone explicó que esta bebida está alterada o modificada por un tipo de sustancia y en general causa daños en el sistema neurológico, cardiovascular y respiratorio. Recientemente la Secretaria de Estado alertó a los ciudadanos que viajan a México de la venta de alcohol adulterado en varios centros turísticos de ese país.
preview 1:36
Alertan a turistas en México sobre el consumo de licor por posibilidad de adulteración
Una mujer de Wisconsin murió tras consumir bebidas alcohólicas en una zona hotelera cerca de Playa del Carmen. La junta de turismo asegura que toma en serio los incidentes con visitantes en su país.
preview 1:33
Hasta tinte de cabello, lo que encuentran en el alcohol adulterado que prolifera en México
Estados Unidos emitió una alerta para quienes viajan al país vecino ante el riesgo de consumir alcohol adulterado. En los últimos meses, las autoridades mexicanas han decomisado hasta 90,000 litros.
preview 0:24
Hombre disfrazado de 'Spiderman' se ha dedicado a asaltar tiendas en el norte de Texas
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
bebidas alcohólicas
¿Qué bebida debes tomar según tu signo?
Si te gusta la fiesta, checa los 'drinks' que van mejor contigo de acuerdo a tu signo zodiacal
'Un Minuto Contigo': ingerir bebidas alcohólicas con regularidad podría... 1:10
'Un Minuto Contigo': ingerir bebidas alcohólicas con regularidad podría provocar daño cerebral, según estudio
Un estudio publicado en el diario inglés de medicina examinó los archivos médicos a lo largo de 30 años de 550 empleados públicos y su ingesta de alcohol. Los científicos encontraron que las personas que más tomaban tenían un mayor riesgo de padecer de algún tipo de daño cerebral.