publicidad
Verónica Cano es una científico forense colombiana que tra...
Dieciséis años después, estos forenses aún luchan por identificar a todas las víctimas del 11-S
Todavía quedan sin identificar restos de 1,112 personas muertas en los ataques de las Torres Gemelas. Conversamos con parte del equipo de forenses que recién logró poner nombre a otra de las víctimas fallecidas.
preview 3:59
William Rodríguez se arrepiente de algo que no lo hace considerarse un héroe del 11 de septiembre
Después de abrirle las puertas a los bomberos durante el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, William Rodríguez les ayudó en sus labores de rescate. Pero hay algo de lo que se arrepiente, aún 16 años después.
preview 9:52
Los héroes anónimos del 11 de septiembre
Más de 300 bomberos y varias decenas de policías y paramédicos perdieron la vida intentando salvar a las víctimas del ataque terrorista en Nueva York en el 2001.
preview 9:02
Angustia y desesperación vivían decenas de personas al no saber si sus familiares seguían con vida
El ataque terrorista que ocurrió el 11 de septiembre sembró el pánico en Nueva York y en el mundo. Decenas buscaban salir con vida de los edificios atacados, familiares luchaban por encontrar a sus seres queridos, y oficiales intentaban a toda manera de evacuar y salvar al mayor número de personas posible.
preview 6:12
Sobrevivientes de atentado el 11 de septiembre cuentan lo que vivieron
En medio de la desesperación, las personas que estaban atrapadas en las Torres Gemelas se veían obligadas a saltar, aún desde los pisos más altos.
Video: Medio millón de personas marchan contra el terrorismo en Barcelona 0:57
Video: Medio millón de personas marchan contra el terrorismo en Barcelona
La multitudinaria marcha dio una muestra de unidad tras los dos atentados en Cataluña que dejaron 15 muertos.
Las últimas imágenes de los atacantes antes del atentado en Cambrils 0:38
Las últimas imágenes de los atacantes antes del atentado en Cambrils
Tres de los atacantes que fueron abatidos en Cambrils fueron filmados por la cámara de seguridad de una gasolinera. Ara, el medio catalán que publicó el video, reportó que los hombres visitaron el establecimientos cuatro veces ese día.
La pareja de estadounidenses visitó Venecia, Italia, antes de lle...
La esposa del estadounidense que murió en los ataques de Barcelona busca al mesero que le ayudó
Un trabajador de un restaurante fue posiblemente la última persona que vio con vida a Jared Tucker, una de las 13 víctimas de los atentados terroristas en España, quien estaba de luna de miel viajando con su esposa por Europa. La mujer está a la espera de que terminen de preparar el cuerpo de su marido para traerlo de vuelta a casa para su funeral.
Imágenes del allanamiento de la casa de tres sospechosos del atentado en... 0:58
Imágenes del allanamiento de la casa de tres sospechosos del atentado en España
La policía regional catalana publicó las imágenes del momento en que entró en las viviendas de tres de los sospechosos de llevar a cabo los ataques en Barcelona y Cambrils que dejaron 15 muertos.
Policía de Cataluña confirma la muerte del autor del atentado en Barcelona 1:28
Policía de Cataluña confirma la muerte del autor del atentado en Barcelona
Las autoridades abalearon a Younes Abouyaaquoub en un pueblo al oeste de la ciudad catalana en el marco del operativo de búsqueda del atacante que causó la muerte a 14 personas en La Rambla en un arrollamiento masivo.
Younes Abouyaaqoub, imágenes de cámaras de seguridad
Policías europeas a la caza de Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado terrorista en Barcelona
La policía regional catalana comunicó este lunes la identificación plena del terrorista que atropelló y mató a 13 personas el jueves en el paseo de Las Ramblas. El diario El País difundió imágenes de cámaras de seguridad que captan el momento en que el sospechoso huye por un mercado popular.
Así huyó el sospechoso del atropello masivo en Las Ramblas, aún en búsqueda 0:37
Así huyó el sospechoso del atropello masivo en Las Ramblas
Cámaras de seguridad muestran como Younes Abouyaaqoub, quién conducía la furgoneta que mató a 13 personas en Barcelona, huyó caminando por un mercado aledaño a Las Ramblas. La policía sospecha que robó un auto.
El Camp Nou rinde homenaje a las víctimas de  los ataques de Barcelona
El emotivo homenaje del Barcelona a las víctimas del atentado
Además del minuto de silencio, como parte del homenaje, los jugadores salieron al campo con uniformes especiales, que en vez de mostrar sus respectivos apellidos en los dorsales, llevaban impresa la palabra “Barcelona”.
Un niño de 7 años, la última víctima mortal confirmada en el ataque en B...
Confirman la muerte de Julian Cadman, el niño de 7 años que su familia daba por desaparecido tras los ataques de Barcelona
El niño se encontraba en Barcelona para asistir a una boda cuando fue atropellado junto a su madre en Las Ramblas. La mujer fue trasladada al hospital herida de gravedad y la familia del niño publicó en Facebook que Julian estaba desaparecido. Los Mossos d'Esquadra aseguran que en todo momento se supo el paradero del niño puesto que figuró desde el principio en la lista de heridos y fallecidos.
Los escombros tras la explosión de la casa de Alcanar
La 'madre de Satán': el poderoso explosivo que querían utilizar los terroristas en España
El explosivo TATP es utilizado habitualmente por el ISIS. Sus componentes son de uso doméstico y las bombas se pueden fabricar en casa. Este explosivo, encontrado entre los restos de la vivienda que explotó en Tarragona antes de los atentados de Barcelona, también fue utilizado en los ataques de París, Bruselas y Manchester, así como en el 7 J de Londres.