publicidad
preview 7:43
Entre el terror y el milagro: El sorprendente relato de una pareja que logró salir con vida de la masacre de Texas
Rosanne Solís y Joaquín Ramírez son de los afortunados que lograron salir con vida del tiroteo ocurrido la pasada semana en Sutherland Springs, al sureste de Texas, que dejó casi 30 personas fallecidas.
preview 0:20
Policía investiga una discusión que terminó con un joven de 21 años muerto
Al amanecer de este domingo fue reportada la discusión que terminó con la muerte de un joven de 21 años, luego de que otra persona sacara un arma y le disparara. Las autoridades investigan el hecho.
preview 1:49
¿Debe haber más control de armas? El Tan Tan de César Muñoz
El presidente Donald Trump dijo que la masacre en Texas no era un asunto de armas sino de salud mental, algo que ha causado polémica y reacciones.
preview 2:27
Dice tener el mayor número de armas en todo el país. ¿Quién es?
Mel Bernstein vive en Colorado y tiene más de 4 mil armas de fuego, incluyendo ametralladoras y hasta tanques de guerra.
preview 3:23
Alto número de muertes entre jóvenes de Filadelfia por el uso de las armas de fuego
Debido a estas estadísticas, varias mujeres que han sufrido pérdidas por tiroteos se unen recordando a los fallecidos.
preview 1:53
Gobierno federal teme que grupos terroristas usen drones como armas mortales
Al Departamento de Seguridad Nacional le preocupa que estos artefactos sean utilizados para cargar explosivos o transportar armas químicas, una modalidad que ISIS ya está aplicando en el Medio Oriente.
preview 2:06
Este hombre posee todas las armas utilizadas en las últimas masacres en Estados Unidos
Mel Bernstein es el propietario de una tienda de armas y se hizo famoso por poseer armamento de alto poder. El Bureau de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que no puede confirmar si el hombre es el mayor propietario de armas del país.
preview 1:49
Pastor en Texas planea dar sus sermones portando un arma para velar por la seguridad de su congregación
Asegura que su decisión está sustentada en la masacre registrada el pasado 5 de noviembre en donde fallecieron 26 personas y otras 20 resultaron heridas. Además, se ampara en una ley que permite a las iglesias del estado usar voluntarios armados como mecanismos de prevención.
Funcionarios trabajan en la escena de un tiroteo en una iglesia bautista...
Iglesia bautista donde ocurrió la masacre de Texas será demolida, anunció el pastor
La autoridad de la iglesia, Frank Pomeroy, justificó la decisión al asegurar que sería muy doloroso continuar ofreciendo servicios en un espacio en el que murieron acribillados 26 de sus vecinos, incluyendo a su hija de 14 años, reportó la agencia AP.
preview 0:28
Policía revela imágenes de los sospechosos de al menos tres robos a mano armada a taxistas
Los dos sujetos serían responsables de robos a mano armada a taxistas sin medallón en áreas de Queens y Brooklyn. Los sospechosos abordan los vehículos y amenazan a los conductores con un arma para exigirles el dinero.
preview 2:39
Arrestan a once presuntos pandilleros y rescatan a siete víctimas de tráfico humano en Houston
Los sospechosos enfrentan cargos por prostitución, tráfico de drogas, tráfico sexual, transporte de inmigrantes, drogas y armas, entre otros. Según las autoridades, hay nueve integrantes más de esta pandilla prófugos que están siendo buscados por el FBI.
preview 2:58
Representantes estatales reaccionan a la masacre en Sutherland Springs
Tras la muerte de 26 personas en un tiroteo, organizaciones y congresistas informaron que buscarán implementar medidas más extremas para regular el porte de armas, a fin de evitar una tragedia similar.
preview 2:06
Así funciona el accesorio que convierte los rifles semiautomáticos en ametralladoras
Se trata de un dispositivo totalmente legal, que fue usado por Stephen Paddock para cometer la masacre de Las Vegas. El gobierno no ha regulado la venta de este accesorio.
Una ceremonia en honor a las 26 víctimas del tiroteo en una igles...
Edad 0: una de las 26 víctimas de la masacre en Texas era un feto
El Departamento de Seguridad Pública del estado dio a conocer el listado de las víctimas del tiroteo ocurrido en una iglesia bautista el domingo. Entre ellos se encuentra Carlin Brite Holcombe, quien aún estaba en el vientre de su madre, también fallecida.
unidata_firearms_lead
Pese a crecientes tiroteos en EEUU, en tres décadas ha caído el apoyo a un mayor control de armas
El 2017 es el año con más tiroteos en casi tres décadas. Sin embargo, en el mismo tiempo, el apoyo de los estadounidenses a leyes más estrictas con la tenencia de armas disminuyó 18 puntos porcentuales.