publicidad
Guam
Visita a Guam: así es el paraíso en la mira de los misiles de Corea del Norte
Esta isla estadounidense está en la mira del régimen de Kim Jong-un que amenazó días atrás con bombardearla. En Guam, territorio dituado en el océano Pacífico, no están tan acostumbrados a recibir tanta atención, pero desde que quedó en medio del intercambio verbal entre Donald Trump y el gobierno de Corea del Norte comenzó a recibir tanta atención que se ha vuelto tendencia en redes sociales y las búsquedas en Internet se han multiplicado. ¿Podría esto elevar los números del turismo en la isla como el presidente Trump le dijo al gobernador republicano Eddie Calvo?
El presidente iraní, Hasan Rohaní, advirtió que pod...
Irán advierte a EEUU con retirarse del acuerdo nuclear si hay más sanciones y volver a fase "mucho más avanzada" de su programa
En medio de las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte, ante una escalada mutua de amenazas en el Pacífico, el gobierno iraní advirtió a Washington que podría retirarse del acuerdo para evitar el desarrollo de armas nucleares.
preview 6:07
¿Está Estados Unidos en peligro de una guerra nuclear?
Existe el temor de que Corea del Norte pueda atacar territorio estadounidense con una bomba nuclear. Por eso el presidente Trump ha hecho dos fuertes amenazas en contra del país. ¿Qué seguirá? Jorge Ramos lo analiza con el congresista Luis Gutiérrez.
Armas Nucleares Corrugated Pipe - 71.jpg
En fotos: Cómo son los refugios subterráneos para sobrevivir a un ataque nuclear
Atlas Survival Shelters es una empresa con base en Los Ángeles, California, que se dedica a la fabricación de búnkeres para salvar vidas de tornados, huracanes, bombas y hasta desastres nucleares. Sus refugios subterráneos son famosos por su particular forma circular y las características y comodidades que ofrece: construyen prácticamente casas bajo tierra, donde dependiendo del tamaño familias enteras pueden vivir tranquilamente por días o meses.
Los refugios circulares construidos 20 pies bajo tierra son los que m&aa...
Fabricante de búnkeres asegura que el miedo a una guerra nuclear ha disparado sus ventas
Mientras las amenazas entre Corea del Norte y Estados Unidos siguen subiendo de nivel, una empresa de California que se dedica a la construcción de refugios bajo tierra para sobrevivir desde tornados hasta desastres nucleares dice que no se da abasto con los pedidos de quienes temen lo peor.
preview 2:09
Tensión entre Corea del Norte y EEUU crece con cada intervención de sus mandatarios
Lejos de bajar el tono, tanto Donald Trump como Kim Jong-un responden de manera desafiante ante las advertencias del otro. Expertos militares creen que hay motivos para preocuparse por los más de 60 misiles nucleares que están poder norcoreano.
Militares norcoreanos participan en una marcha militar el 15 de abril de...
Corea del Norte ya pasó la 'línea roja' que le puso Trump, ¿y ahora qué?
El presidente Trump redobló su promesa de "furia y fuego" si los norcoreanos siguen amenazando a EEUU, pero el gobierno comunista sigue amenazando, ahora con más detalle a la isla de Guam.
Donald Trump saludó a sus simpatizantes en la Casa Blanca, antes...
Ni Trump modernizó el arsenal nuclear en seis meses, ni EEUU es la nación con más ojivas atómicas
El presidente sugiere que el país es ahora más poderoso. Pero expertos sostienen que es "imposible" renovar el arsenal en seis meses.
preview 1:40
Nueva amenaza de Corea del Norte a EEUU: lanzar cuatro misiles en aguas cercanas a Guam
Una agencia estatal de noticias indicó que el país asiático podría lanzar cuatro misiles de rango intermedio en aguas cercanas a la isla Guam de Estados Unidos y que completará su plan de ataque a mediados de agosto. Donald Trump había amenazado con "fuego y furia" a Pyongyang después de que se conoció que desarrollaron un artefacto miniatura que puede guardar carga nuclear dentro de sus armas. El secretario de Estado, Rex Tillerson, intentó bajar la tensión durante su gira por Asia.
El pastor Robert Jeffress es un ferviente seguidor del presidente Donald...
Un pastor texano (y asesor evangélico del presidente) asegura que Dios le da autoridad a Trump para deshacerse de Kim Jong Un
Robert Jeffress, líder de la iglesia First Baptist en Dallas, reiteró su apoyo a la Casa Blanca poco después de que Donald Trump amenazara al líder norcoreano con desatar “fuego” y “furia”.
preview 1:37
¿Por qué Corea del Norte planea atacar Guam tras la amenaza de Trump?
Guam, una isla del oeste del Pacífico, cuenta con bases militares de Estados Unidos ubicadas a una distancia estratégica de Corea del Norte. Y ahora la agencia de noticias de Pyongyang dice que está en su mira.
Armas Nucleares iStock-624266618.jpg
En fotos: Guam, la peculiar isla estadounidense que Kim Jong-un amenaza con bombardear
La isla, estadounidense desde 1898, que este miércoles fue amenazada por el gobierno de Corea del Norte como un blanco para poner en marcha su ataque con misiles nucleares, es un territorio en el Océano Pacífico con una historia que va más allá de albergar dos importantes bases militares. Se habló español durante algunos siglos, se comen aún platillo mexicanos y las redes la hicieron en su momento viral por un mito sobre la virginidad de sus mujeres.
La escalada retórica entre Washington y Pyongyang repercute en Gu...
A los habitantes de Guam no les gusta estar al centro de la “infantil” guerra retórica entre Trump y Kim
En la remota isla del Pacífico, sede de importantes instalaciones militares, no están complacidos con haber quedado inmersos en las tensiones entre Corea del Norte y EEUU por el programa militar nuclear de Kim Jong un.
preview 2:00
Corea del Norte estaría examinando plan para atacar con misiles la isla Guam de EEUU
El gobierno norcoreano responde con este anuncio a la amenaza de Donald Trump sobre contestar con "fuego, furia y un poderío como el mundo nunca ha visto" a las armas nucleares que presuntamente desarrollan en el país asiático. Washington Post asegura que una evaluación confidencial de agencias de inteligencia concluyó que Corea del Norte desarrolló una cabeza nuclear en miniatura para colocar en misiles intercontinentales.
El líder norcoreano, Kim Jong Un, celebraba en una transmisi&oacu...
Agencia de noticias norcoreana dice que el país evalúa atacar la isla estadounidense de Guam
La información llega horas después de que el presidente Donald Trump advirtiera a Corea del Norte que "se encontrará con fuego y furia" si continúa con las amenazas a EEUU. Este martes se conoció un informe de inteligencia que asegura que el régimen de Pyongyang está listo para utilizar bombas nucleares.