publicidad
Presentadora, Noticiero Univision Fin de Semana

Arantxa Loizaga

Biografía

Presentadora de Noticiero Univision Fin de Semana


Nacida y criada en la Ciudad de México, Loizaga es Licenciada en Comunicación de Masas y Relaciones Públicas de la Universidad de Nuestra Señora del Lago en San Antonio, Texas. Fue ancla de noticias en horario estelar del noticiero local de 10PM de Univision San Antonio. También fue anfitriona de la revista de asuntos locales de la estación Portada San Antonio.

Se unió a Univision News en 2007 como reportera. Y desde entonces ha llevado a cabo entrevistas de alto nivel con muchos líderes políticos de renombre, tanto nacionales como internacionales, entre ellos el presidente Barack Obama, a quien entrevistó uno a uno en la Casa Blanca en 2013.

Ha ganado cuatro Lone Star Emmy Awards y ha sido nominada 10 veces. También recibió un Laurel Award de la Columbia Journalism Review por su exclusiva entrevista con el presidente Obama.


publicidad
“Son personajes sin valores, sin ética”, opina una experta sobre ciertos... 0:29
“Son personajes sin valores, sin ética”, opina una experta sobre ciertos niños ricos de México
Según la escritora mexicana Guadalupe Loaeza, los nuevos mirreyes son un reflejo de la movilidad social, la facilidad de hacer dinero y el tráfico de influencias en México.
El “Spiderman francés” escala de nuevo la Torre Agbar en Barcelona y est... 0:30
El “Spiderman francés” escala de nuevo la Torre Agbar en Barcelona y esta vez no lo demandan
Alain Robert lo ha vuelto a hacer. Este francés de 54 años de edad es conocido por escalar edificios emblemáticos y este viernes ha trepado y descendido por la fachada de cristal de uno de los rascacielos más altos de Barcelona y sin ninguna protección. El especialista trepó sin permiso por el mismo edificio hace diez años y acabó siendo demandado.
Esta almohada valía 30,000 dólares y terminó en la basura 0:25
Esta almohada valía 30,000 dólares y terminó en la basura
Un grupo de obreros removió 15 toneladas de desperdicios buscando una almohada muy especial que acabó en la basura accidentalmente. La almohada contenía en su interior miles de dólares, y para el alivio de su propietario, las autoridades sanitarias lo ayudaron a recuperar el dinero.