publicidad
Muchos 'deamers' salieron a protestar luego de que se anunciara el fin d...
Con el fin de DACA, jóvenes inmigrantes temen por su salud: "Si me despiden, no sé qué haré para tener seguro médico"
Aunque fueron excluidos de Obamacare desde el principio, el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia hizo posible que muchos obtuvieran cobertura a través de su trabajo y, en algunos estados como California, pudieran aplicar a Medicad. Ahora eso está en peligro.
Evitar los apretones de manos es una forma efectiva de disminuir la prop...
Para reducir las infecciones en hospitales, este médico propone ser 'maleducado'
Un simple apretón de manos basta para que se transmitan peligrosas bacterias, sobre todo en los centros de salud. Por eso, una nueva iniciativa sugiere evitarlos a toda costa para proteger a los pacientes.
Un actor que representa a un paciente con Alzheimer avanzado interact&ua...
Un 'bootcamp' enseña a los cuidadores de pacientes con Alzheimer a sobrellevar esta difícil tarea
Encargarse de personas con demencia es un acto de entrega que tiene un alto precio en la salud física y mental de quienes las atienden. Pero hay formas de contrarrestarlo, dicen los expertos.
Eleece Wildon, de 20 años, dice que sabía sobre estas infe...
Récord de infecciones sexuales dispara nacimientos de bebés con sífilis
Los condados de Kern y Fresno, en el Valle Central de California, tienen las tasas más altas de sífilis congénita. Oficiales de salud piensan que esta explosión de casos se debe a la falta de cuidado prenatal, al uso de drogas, al sexo sin protección y a la falta de concientización.
Estudiantes de kinesiología de la Universidad estatal de Californ...
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.