publicidad
preview 4:14
Pittie Palooza, un evento dedicado a las mascotas
Si busca adoptar un perro o recibir servicios a un costo más accesible para su mascota, la organización Arizona Humane Society lo invita a este evento que se realizará este 14 de octubre en el centro comercial Metro Center.
Una investigación de la Universidad de Arizona presenta un avance...
Investigación de la Universidad de Arizona podría salvar vidas tras la mordida de una serpiente
El doctor Vance G. Nielsen probó que esta terapia puede inhibir la capacidad del veneno para bloquear la coagulación de la sangre si se administra rápido, después haber sido mordido por una serpiente y funciona contra el veneno de más de tres docenas de especies de serpientes en todo el mundo.
preview 2:10
Zoológico de Miami reabre sus puertas tras los daños causados por el huracán Irma
El director de comunicaciones del Zoológico de Miami, Ron Magill, dijo que para celebrar el "Fin de Semana de Regreso al Zoológico" ofrecerán un 50% de descuento en la entrada general durante el 14 y 15 de octubre. Además, los primeros 1,000 visitantes de cada día recibirán unas gafas de sol gratis.
preview 1:39
Recomendaciones para que sus perros y gatos no se conviertan en mascotas obesas
Obie llegó a pesar 77 libras, tres veces más que el promedio de su raza salchicha. Para evitar estos casos, los dueños deben racionarles las porciones de alimento, leer las gráficas nutricionales de la comida que les compran y seguir estrictamente las indicaciones del veterinario.
preview 0:28
Muere 'Ollie', la perrita pitbull víctima de cruel maltrato en Florida
El personal médico del VCA Hollywood Animal Hospital, a donde fue llevada tras ser encontrada abandonada en una maleta, dijo en un comunicado que le hicieron todos los procedimientos requeridos para salvar su vida, pero el animal tenía laceraciones severas causadas por arma blanca.
preview 0:30
Muere agente canino “Fozzie” de Scottdale
Durante su carrera Fozzie asistió en homicidios, suicidios, choques, ataques sexuales y escenas de violencia doméstica ayudando a las víctimas. Le encantaba tomar siestas, comer premios y era un excelente nadador.
preview 0:20
Un hipopótamo, el nuevo integrante del Zoológico de San Diego en California
El animal nació hace tres semanas y se estima que pesa al menos 80 libras. En el lugar también está su mamá, por si gusta ir a visitarlo.
preview 1:10
Shannon de Lima ama a los animales y desde su propio balcón lo demuestra
La modelo venezolana notó que alguien estaba teniendo problemas en el balcón de su apartamento en Miami y no dudó en ayudarle a recuperar su libertad.
preview 2:16
Miami Seaquarium abre sus puertas al público tras el paso del huracán Irma
Las personas que visiten el acuario durante el mes de octubre pueden comprar sus boletos en línea por 24.99 dólares. Miami Seaquarium hará una donación por cada entrada a la Cruz Roja Americana.
preview 0:47
Verny, el cachorro que el presidente de Turkmenistán regaló a Putin por su cumpleaños
El presidente de Rusia, quien cumplió 65 años la semana pasada, es un conocido amante de los perros. Este pertenece a la variedad turkmena de los preciados pastores centroasiáticos.
preview 1:32
Conoce la app que te ayudará con el cuidado de tu mascota
Wag es una aplicación que te permite contratar a alguien que se encargue sacar a pasear a tu mascota y, mientras eso sucede, tendrás la oportunidad de rastrear los lugares que está visitando.
preview 3:10
Animales 360: ¿Cómo realizar RCP en perros y gatos?
Mónica Hernández, instructora de RCP para mascotas, nos explica cómo realizar correctamente la técnica de resucitación cardiopulmonar.
preview 0:34
En video: Mientras nadaba encontró un tiburón dentro de una piscina
No solo encontró el impresionante animal de un metro de largo sino que además lo ayudó a volver al mar.
preview 2:05
Avanza proceso de recuperación de 'Ollie', un perro víctima de cruel maltrato en Florida
Por la gravedad de sus heridas, el perro tuvo que ser sometido a una cirugía en el VCA Hollywood Animal Hospital luego de ser hallado dentro de una maleta detrás de un edificio abandonado.
preview 1:04
'Miami en un Minuto': buscan al responsable de causar heridas graves a un perro y dejarlo abandonado en una maleta
En un minuto también te informamos que sana y salva fue rescatada una bebé que fue robada en Margate cuando un hombre se llevó un vehículo a las afueras de una oficina de correo de la localidad. Entre tanto, en la cárcel amaneció un hombre señalado de agredir con un cuchillo a una mujer y su pareja en Hialeah.