publicidad
preview 3:16
Jomari, furioso, se para y se va de Despierta América tras discusión con Ana Patricia
Luego de un acalorado intercambio entre el reportero y la participante de Mira Quién Baila, Jomari decidió abandonar el set de Despierta América en plena transmisión en vivo. Todo comenzó cuando el español hacía críticas al baile de Ana Patricia en la gala del día anterior.
Ana Patricia
Ana Patricia derrochó sensualidad con un baile de otro planeta
Durante la quinta gala de Mira Quién Baila, Ana Patricia se lució bailando un adagio con el que nos hizo suspirar. No te quedes sin ver las fotos.
Los bailes suben de nivel. ¿Cuál te gustó más?
Los bailes suben de nivel. ¿Cuál te gustó más?
Ya estamos a la mitad de la competencia. Sólo quedan 8 estrellas y las exigencias están cada vez más altas.
Dayanara vivió su peor día en Mira Quién Baila y Franco Noriega se despi...
Dayanara vivió su peor día en Mira Quién Baila y Franco Noriega se despidió de la competencia
El Naked Chef le dijo adiós a la pista de baile y los nuevos nominados para abandonar la competencia son Pablo Montero y Alejandro Nones.
preview 1:39
Ana Patricia acarició la pista con el fuego de este adagio
Ana Patricia se subió sobre la pista para demostrar que puede con todo tipo de género y al son de 'Saturno' estuvo entre mágicas telas.
preview 0:46
Exclusiva: Ana Patricia llevó a Giulietta a escoger calabaza para decorarlas, vean su creatividad
La guapa mamá tiene la tradición de llevar a su pequeña hija a escoger calabazas al ‘Pumpkin Patch’, para luego juntas decorarlas.
preview 0:59
Detrás de cámaras: A Karla le dio calor ver tanto hombre encuerado
A pesar de que a Karla Martínez le dio calor ver a tanto hombre guapo encuerado, ella reveló por qué no se quitaría la ropa. Mira lo que pasó detrás de cámaras.
Herencia Hispana
Ana Patricia, Karla Martínez y Alan Tacher quieren que sus hijos crezcan orgullosos de sus raíces
En el Mes de la Herencia Hispana nuestros conductores celebran su cultura y tradiciones compartiéndolas con los que más aman, sus hijos. No te quedes sin ver sus fotos.
preview 1:55
DAEnUnMinuto: El chef Jesús se puso celoso de Franco Noriega y Francisca llegó bailando ballet
¡Todas las chicas de Despierta América se pusieron como locas con la llega del 'naked chef' Franco Noriega! Pero eso sí, Karla y Ana Patricia se portaron muy bien en su segmento de cocina. Síguenos en DAEnUnMinuto.
preview 0:28
Detrás de cámaras: Johnny le ocasionó una leve lesión a Ana Patricia en vivo
En un segmento del programa, Johnny se emocionó demasiado y le pegó a Ana Patricia en la cabeza. ¿Habrá sido un golpe muy doloroso?
preview 3:34
¿Qué tiene que ver Gabriel Soto con el baile de Ana Patricia de este domingo?
Gabriel Soto será el juez invitado de la próxima gala de Mira Quién Baila, ¿pero por qué el baile de Ana Patricia tiene algo que ver con el musculoso actor? ¿Acaso será su compañero en la pista?
preview 2:51
¿Por qué las cosas más extrañas e inauditas siempre suceden en el Barrio Chinche?
Este barrio es realmente único en su tipo, ¡nunca nadie sabe lo que va a suceder, o quién te va a ver, o en la boca de quién vas a caer! Pero hay algo totalmente seguro: nunca el chismes y la diversión.
preview 1:50
DAEnUnMinuto: Johnny se emocionó con la visita de Jackie Chan y Karla confesó su mayor debilidad
Johnny Lozada no cabía de emoción por la visita de uno de sus ídolos, la leyenda de las artes marciales Jackie Chan. Además, Aldrin se le "desapareció" varias a Francisca durante el show. Síguenos en DAEnUnMinuto.
Ana Patricia Look MQB
Casi no la reconocemos: mira cómo luce Ana Patricia con corbata y sin tacones
La presentadora de Despierta América cambió la imagen a la que nos tiene acostumbrados dejando a un lado los llamativos vestidos para usar un chaleco y pantalón de cuadros en la cuarta gala de Mira Quién Baila.
preview 1:49
DAEnUnMinuto: Aldrin confesó su amor por Mela, y Karla tuvo una gran idea para la Noche de Brujas
¡Mela la Melaza flechó el corazón Aldrin Coto! ¿Será que Francisca Lachapel se puso celosa? Además: Satcha defendió a Johnny, y Ana Patricia aún recuerda cuando México perdió en el Mundial de 2014. Síguenos en #DAEnUnMinuto.