publicidad
ARCHIVO - En esta imagen de archivo del 22 de enero de 2015, el enfermer...
Sospechan que un enfermero pudo haber matado a más de 100 pacientes en Alemania
Niels Hoegel, que ya tiene cadena perpetua por dos homicidios, confesó al juez que generaba de forma deliberada crisis cardiacas en los pacientes porque disfrutaba la sensación de poder reanimarlos.
En el ataque resultaron heridos "levemente" a cuchilladas.
Cuatro heridos en un ataque con cuchillo en ciudad alemana de Múnich
La policía busca a un sospechoso, de unos 40 años, que escapó en una bicicleta de lugar del ataque. Se desconoce la motivación de la agresión.
“El que primero lo huele, debajo lo tiene”.
Cómo un pedo se convirtió en el escándalo policial más extraño de Berlín
Las autoridades alemanas han utilizado una ridícula cantidad de recursos para llegar al fondo de este asunto.
preview 4:38
Celebran por primera vez una boda igualitaria en Alemania
Karl Kreile y Bodo Mende son la primera pareja del mismo sexo que se casa en este país. Al menos 60 personas asistieron al histórico evento en Berlín. Con esta celebración, Alemania se convirtió en el país número 23 en aprobar el matrimonio igualitario.
La canciller Angela Merkel da un discurso tras las elecciones en las que...
Angela Merkel se mantiene pero la ultraderecha antiinmigrante gana terreno tras elecciones en Alemania
La canciller anunció que formará un nuevo gobierno, mientras datos preliminares apuntan a que los ultraderechistas entrarán al Parlamento alemán por primera vez en 60 años.
preview 1:20
Oktoberfest es inaugurado en medio de un fuerte operativo de seguridad
Se espera que este año lleguen cerca de seis millones de personas a Munich, Alemania para el festival y en respuesta a ello se ha reforzado la seguridad con cámaras y altavoces para organizar mejor a la gente en caso de algún atentado.
preview 0:45
Desactivan exitosamente una bomba de la Segunda Guerra Mundial
Un grupo de expertos en eliminación de bombas desactivaron el enorme artefacto, obligando a evacuar a más de 60,000 residentes en Frankfurt, Alemania.
preview 2:01
Lilian Tintori denuncia que incautaron su pasaporte en Venezuela antes de viajar a Europa
La esposa del líder opositor Leopoldo López manifestó que autoridades retuvieron su licencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar frente a los embajadores de España, Alemania e Italia tras ser citada a una audiencia de imputación por el hallazgo de 200 millones de bolívares en un vehículo de su propiedad.
preview 1:36
Llevar 29 tarros de cerveza fue el nuevo récord para un alemán
Transportar más de 150 libras en cerveza y vidrio por al menos 44 yardas hasta ponerlos en una mesa sin derramar más del 10% del preciado líquido le dio el récord mundial al alemán Oliver Struempfel este domingo (3 de septiembre) en Abensberg, superando su propio récord mundial con 29 jarras.
La bomba pesa unas 1.8 toneladas
70,000 evacuados por una bomba de la Segunda Guerra Mundial
En una de las operaciones más importantes que coordina la policía en Alemania desde el fin de la guerra, este domingo un gran sector de la ciudad de Frankfurt será desalojado para intentar desactivar la bomba de 1.8 toneladas.
Neonazis marchan en Berlín en memoria una de las figuras más cercanas a... 0:55
Neonazis marchan en Berlín en memoria una de las figuras más cercanas a Hitler
Los manifestantes, que se reunieron para conmemorar el 30 aniversario de la muerte del líder nazi Rudolf Hess, recibieron abucheos de contramanifestantes.
preview 1:09
"Están temblando y congelados": Así encontraron a una decena de migrantes escondidos en un tren en Alemania
Las autoridades alertaron que cada vez hay más migrantes que optan por esconderse en la parte de abajo de los vagones de tren para entrar en Europa.
preview 2:54
Livepool avergonzó al Bayern: le ganó 3-0 en Múnich por la Audi Cup
El cuadro inglés les pasó por encima a los dirigidos por Ancelotti, quienes con esta derrota suman una pretemporada para el olvido. Aquí el resumen del juego que les dio a los Reds el paso a la final.
preview 0:23
Rescate en las alturas: Teleférico sufre una avería con más de un centenar de pasajeros
El incidente ocurrió en Alemania, donde 32 cabinas quedaron suspendidas sobre un río. Con la ayuda de una grúa, los rescatistas consiguieron bajar a los pasajeros y todos están sanos y salvos.
El abogado Ulrich Weber presenta el informe sobre los abusos físi...
Más de 500 niños fueron víctimas de abusos en un coro católico en Alemania en más de 45 años, según informe
Las conclusiones del caso, que salió a la luz en 2010, revelan que del medio millar de niños que fueron víctimas de abusos, 67 sufrieron agresiones sexuales. El informe señala violaciones, fuertes golpizas y castigos como privar de alimentos a los menores.