publicidad
La actriz America Ferrera se unió a las mujeres que han denunciad...
"Puedo recordar que fui agredida sexualmente cuando tenía 9 años": la actriz America Ferrera se suma al movimiento #MeToo
Ya no son solo las víctimas de Harvey Weinstein quienes denuncian los toqueteos y abusos del productor de cine. Bajo el hashtag #MeToo, las actrices de Hollywood rompen el silencio para denunciar las agresiones sexuales que sufrieron en su entorno laboral, pero también en el familiar.
preview
Sigue el escándalo: denuncian a grupo ‘Pussycat Dolls’ como red de prostitución
Kaya Jones, exintegrante del grupo pop, anunció en sus redes sociales las razones por las que abandonó el conjunto, asegurando que encubría lenocinio, es decir, la acción de alcahuetear relaciones sexuales entre personas.
Carrie Fisher, quien dejó el paquete con la lengua de vaca a un p...
El repulsivo 'regalo' de la actriz Carrie Fisher a un productor por acosar sexualmente a una amiga
La intérprete, conocida por su interpretación de la Princesa Leia en la saga de Star Wars, dejó un paquete en la mesa del acosador en el que avisaba que, si continuaba con su comportamiento, "el próximo paquete será algo tuyo en una caja mucho menor".
Fotos de America Ferrera
¿Has sufrido acoso sexual en el trabajo? Cuéntanos tu historia confidencialmente
Las denuncias de actrices y trabajadoras que acusan al productor Harvey Weinstein de acoso sexual e incluso violación no para. Pero no es un problema que solo afecte a Hollywood. ¿Te ha pasado a ti? Queremos escuchar tu historia, que será confidencial.
preview 1:06
#MeToo: La etiqueta en contra de Weinstein que mueve a miles a contar sus propias historias de abuso
El hashtag #MeToo se volvió tendencia en Twitter este domingo, un día después de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood decidiera expulsar al productor Harvey Weinstein luego de las denuncias sobre acoso sexual que recaen sobre él, realizadas por más de 30 actrices.
preview 2:50
¿Cómo entablar una demanda por acoso sexual en el trabajo?
El abogado laboral Kevin Chávez explicó que la persona afectada tienen 180 días a partir de la fecha en la que ocurrió el incidente para iniciar un proceso por acoso sexual en el trabajo. La queja debe ser presentada al departamento de igualdad y es allí donde se determinará si se procede con la investigación.
preview 5:59
No tengas miedo y alza tu voz: cómo actuar si eres víctima de acoso sexual
Platicamos con una víctima de acoso sexual, y nos confesó cómo se sintió la primera vez que sintió invadida su privacidad y las consecuencias de eso. Y nuestras expertas le aconsejaron qué hacer tras haber vivido tan desagradable encuentro.
La etiqueta #MeToo (Yo también) se convirtió en tendencia...
#MeToo: El grito de denuncia y solidaridad en Twitter con las víctimas de abuso sexual
La red social Twitter se inundó este domingo con testimonios de personas que han sufrido abuso sexual, para hacer visible un problema que las víctimas suelen ocultar por miedo o vergüenza.
Woody Allen y Harvey Weinstein en 2008
Woody Allen dice que se siente "triste" por Harvey Weinsten
El cineasta ha respondido a las denuncias contra el productor, al que más de una treintena de mujeres acusan de acoso sexual, con simpatía tanto hacia las víctimas como hacia Weinstein. "Tampoco quieres que conduzca a un ambiente de cacería de brujas", ha dicho sobre el escándalo.
eugenio sorprendido
Eugenio Derbez, afectado por el escándalo sexual de Hollywood
El actor mexicano explicó porqué el escándalo de acoso de Harvey Weinstein le causó problemas a él.
Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de acoso sexual.
La Academia de cine expulsa al productor Harvey Weinstein, acusado de asalto sexual. Así ha caído en nueve días
La decisión se produce después de que más de treinta mujeres lo hayan acusado de acoso y asalto sexual. Weinstein ha pasado de ser una de las figuras más prominentes de Hollywood a encontrarse acorralado por su conducta sexual.
Una periodista lo señala como autor de acoso sexual en la d&eacut...
Acusan de acoso sexual al héroe de películas de acción Steven Seagal
La periodista de TV, Lisa Guerrero, ha hecho muy graves señalamientos en contra del actor y experto en artes marciales.
Harvey Weinstein.
La academia cinematográfica decide este sábado si expulsa a Harvey Weinstein por las denuncias sobre abuso sexual
Quien fuera uno de los productores más influyentes de Hollywood está a punto de ser expulsado de la organización que entrega los premios Óscar y también del sindicato de productores cinematográficos.
preview 0:50
Protestas en Nueva York para exigir que se le presenten cargos de abuso sexual a Harvey Weinstein
Decenas de mujeres hicieron esta petición al fiscal de Distrito luego de los múltiples señalamientos que salieron a la luz contra el famoso productor de Hollywood.
Catalina Ruiz Navarro
Yo también fui víctima de un Harvey Weinstein
A raíz del escándalo de abusos sexuales del famosos productor de Hollywood Harvey Weinstein, nuestra columnista Catalina Ruiz-Navarro cuenta en primera persona una experiencia que le marcó la vida, cuando un profesor universitario trató de seducirla aprovechando su posición de poder.