publicidad
preview 2:07
Muere un sospechoso de robar un vehículo en aparatoso accidente al sur de Chicago
Según las autoridades, dos sujetos enmascarados amenazaron con armas a un hombre, le quitaron las llaves y huyeron con el vehículo. La policía emprendió una persecución que terminó con el accidente mortal.
La policía y los bomberos acudieron a la escuela cuando decenas d...
Hospitalizadas ocho personas tras evacuación de una escuela de Cedar Hill
La policía señaló que decenas de personas reportaron sentirse afectadas por un fuerte olor a gas en el plantel.
preview 1:04
En video: Un camión arrastra a un auto por una autopista sin percatarse de su presencia
Las imágenes, grabadas por otro conductor, muestran la increíble escena de un camión desplazándose a lo largo de la Interestatal 55 en St Louis, Missouri, mientras el auto se encuentra en la parte delantera atrapado y sin escapatoria.
preview 0:21
Accidente de tránsito dejó un muerto en el norte de Houston
Según el reporte, el conductor de un carro venía alta velocidad cuando se le cruzó una camioneta que omitió la señal de alto. El conductor de la camioneta sobrevivió y, al parecer, podría estar intoxicado.
preview 1:53
Mujer muere atropellada en las calles de Sacramento
Al parecer la mujer se cruzó la calle en el lugar equivocado, con su carrito del super con el recolectaba latas y basura, pero un conductor no alcanzó a frenar y la embistió mortalmente.
preview 1:00
En video: El violento accidente de una avioneta que se estrelló cerca de varias casas en Guatemala
Varios testigos corrieron hacia la avioneta y lograron sacar al piloto y copiloto de las llamas. Los residentes corrían despavoridos para huir del fuego.
preview 1:53
Un joven murió en un trágico accidente de tránsito en vías del Condado Montgomery, Texas
Según la investigación preliminar de las autoridades, el trágico accidente se habría dado luego que el joven conductor perdiera el control de su vehículo tras manejar con exceso de velocidad.
preview 0:34
Buscan al conductor que huyó tras arrollar mortalmente a un veterano en el condado Orange
El veterano fue arrollado la madrugada del 10 de noviembre, cuando cruzaba una calle, y luego otro vehículo le pasó por encima. El segundo auto ya fue localizado, y las autoridades buscan al primer conductor.
preview 0:21
Buscan al conductor que atropelló a un peatón en Manhattan y huyó del lugar
El peatón cruzaba una calle cundo fue atropellado por un conductor que lo dejó gravemente herido. Permanece en el hospital mientras que las autoridades buscan al sospechoso.
preview 2:24
Atropellan mortalmente a mujer cuando cruzaba la calle
Teresa Gonzalez, de 44 años, perdió la vida luego de ser atropellada en la calle camino real cuando cruzaba la vía para abordar el Uber que esperaba, el conductor que la arrolló se dio a la fuga.
preview 0:27
Hombre choca y abandona a su hijo
Según el reporte el conductor brinco una barricada y voló desde un puente a una zanja, para después presuntamente huir a pie, el menor presenta una fractura en la pierna, mientras su padre aún es buscado por las autoridades.
preview
Brincaban al ritmo de la música hasta que se les desplomó el apartamento
Videos compartidos en las redes sociales muestran a decenas de jóvenes celebrando y, de repente, se les abre el piso del edificio, ubicado en un complejo del norte de Texas. Al menos seis personas resultaron heridas.
Elektra Yepez murió al ser impactada por un vehículo en un...
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Autoridades de la zona usaron todos los recursos posibles para hallar co...
Dos hombres murieron luego de que su bote se volteara en una zona llena de cocodrilos
Luego de varias horas de búsqueda, las autoridades del condado de Brevard hallaron los cuerpos de dos personas que fallecieron después de que su bote hidrodeslizador se volteara y hundiera en las aguas del río St. Johns.
preview 0:35
El videíto: La increíble reacción de este conductor evita un trágico accidente
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.