Narcos
Pablo Escobar ordenó el secuestro masivo de figuras públicas de Colombia
En Narcos, Pablo Escobar inició una nueva estrategia para combatir al gobierno y tras los consejos de Gustavo, ordenó secuestrar a varios personajes de la vida pública de Colombia.
Resumen de Tres Veces Ana Capítulo 65
En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
Ana Leticia le pedirá a Iñaki que asesine a Ana Lucía
En Tres Veces Ana, Ana Leticia hará todo lo posible por eliminar de su vida a Ana Lucía y le pedirá a Iñaki que acabe con ella.
Evaristo amenazó a Marcelo con asesinar a Ana Leticia
En Tres Veces Ana, después de varios años Evaristo y Marcelo se volvieron a ver cara a cara y se declararon la guerra. Evaristo le advirtió que será capaz de matar a Ana Leticia para proteger a Ana Lucía.
Los Diez Mandamientos
Ramsés renuncia al amor de Nefertari
En Los Diez Mandamientos - Ramsés le confesó una vez más su amor a Nefertari y le dijo que se va a hacer a un lado para que sea feliz con Moisés.
¡Ana Leticia es muy fuerte!
Ana Leticia es muy fuerte y no entiendo cómo pudo perdonar todo lo que su marido hizo. ¡Marcelo es un imbécil!
Jefa de policía de Hayward bajo licencia administrativa
La jefa de la policía de Hayward está de licencia administrativa con goce de sueldo, a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que es por motivos personales.
Escasez de policías en San José
La escasez de policías en San José ya alcanzó un nivel crítico, por lo que el jefe de la policía acudió al consejo de la ciudad para solicitar una provisión de emergencia y poder poner a oficiales a patrullar las calles.
Refuerzan seguridad para el regreso a clases
Este jueves el distrito escolar de Sacramento inicia sus clases y por ello las autoridades están aumentando la vigilancia en las zonas escolares.
Nuevo grupo legislativo latino en California
Asambleístas republicanos formaron un Instituto Latino que tiene como propósito apoyar medidas que beneficien a los hispanos de la clase media de California.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
Y un día volvió Hristo Stoitchkov, pero muy cambiado…
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Top 5 de goles de El Salvador, para volver a festejar
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.